Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
), un reloj con muchas particularidades que generan amor y odio. Os dejo con mi Seamaster Bond:

… ¿y tú, como lo vas a hacer?
Buen fin de semana a todos
![]()

Buenas noches amigos,
Pues estoy (sigo) de estreno, con un reloj muy especial que ha llegado a mí casi de casualidad, de rebote, y a su vez uno de esos que no puedes dejar pasar. Uno de los relojes que siempre había querido tener y que me tiene encandilado, uno de los habituales que ha de pasar por las manos de un aficionado (salvo que lo odies), un reloj con muchas particularidades que generan amor y odio. Os dejo con mi Seamaster Bond:
Ver el archivos adjunto 511704
Buen viernes, que tengáis un día estupendo.![]()

Enhorabuena. Me alegro que te hayas hecho por fin con él. Comodidad absoluta. A disfrutarlo.Buenas noches amigos,
Pues estoy (sigo) de estreno, con un reloj muy especial que ha llegado a mí casi de casualidad, de rebote, y a su vez uno de esos que no puedes dejar pasar. Uno de los relojes que siempre había querido tener y que me tiene encandilado, uno de los habituales que ha de pasar por las manos de un aficionado (salvo que lo odies), un reloj con muchas particularidades que generan amor y odio. Os dejo con mi Seamaster Bond:
Ver el archivos adjunto 511704
Buen viernes, que tengáis un día estupendo.![]()