• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS Worldtimer Night Vision LE 175

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El central me parece brutal !! Esa combinación es la mejor para mi, pero de € imposible

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
La verdsd es que están un rato bien

Muy bonitos todos, en especial el Grid. Quién lo pillara.

Que preciosidad de reloj, el trace es el que me gusta más, el calibre debe de ser una maravilla.

Son una preciosidad!!
Gracias por traerlos.

¿Qué frecuencia tiene el calibre?

Muchas gracias por compartirlo, me parecen espectaculares, especialmente Grid.

Me gusta mucho este modelo en especial, tengo que confesar que no conocía la marca Nomos hasta hace un año y pico o así, cuando me reenganché al foro. Fuera de aquí poca gente la conoce, creo... punto positivo para mí. Tiene modelos realmente bonitos.

Me parece una pasada que este reloj tenga una altura de 9.9 con la complicación que lleva... mi Tudor GMT por ejemplo tiene 14 y pico, una diferencia bestial.

Saludos

Preciosos , al igual que los club sport neomatik de 37mm. Es una lástima que sigan haciendo el cierre del brazalete y el eslabón central pulidos a espejo...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Preciosos , al igual que los club sport neomatik de 37mm. Es una lástima que sigan haciendo el cierre del brazalete y el eslabón central pulidos a espejo...
Este mismo reloj enterito cepillado sería mucho mejor, si.
No obstante iré a verlo

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Uff me encantan, el azul y el naranja flipantes!

Me he enamorado otra vez. No hay un limite a esto?

Me parecen preciosos y que no tengan fecha, mejor para mi.

Tengo dudas con el tamaño, pero como posiblemente sean imposibles de adquirir dado lo limitado de la tirada...

A falta de verlos en mano, no son los nomos que más me gustan. Y eso que soy un fan de esa marca

Me parece espectacular, lo complicado es decidir por uno solo

Creo que son preciosos. Me gustan!
Gracias por la novedad.
Saludos,

Atrás
Arriba Pie