• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Terapia de Grupo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El que has convertido esto en lo que no es eres tú.
y tus insinuaciones de soplamocos virtuales ya sabes por dónde te las puedes meter.
te he dejado pasar todo por no darte lo que buscas pero te vas a tener que joder.
te crees que por llevar más tiempo que otros mandas aquí una mierda y ya vas a ver cómo no.
He escrito poquito pero me avala lo que he escrito.
Eres un pobre amargadillo. Sin más.
El hilo sinceramente a quien corresponda yo no lo quitaba, es justo lo que anda buscando este.
mandar donde no le toca.

Y esto para reafirmar todo lo que he escrito...
Además falton y mal educado
Cómo dije en una intervención anterior, tu solo te calificas!

Y lo del sicólogo este ya es de mear y no echar gota.
pero que coño dices?
eso sí que es sacar las cosas de contexto.
eres el único que no ve que nadie me va a tomar por un sicólogo real.
no creo que un hilo como este llegue a tomar tanta trascendencia como para que la gente empiece a pensar nada ni de sicólogos ni de la sicologia.
no flipes

El que has empezado a faltar eres tú.
y a hablar de soplamocos.
que fácil detrás de tu pantalla.
eso sí que te califica

Creo que estás sacando un poco las cosas de quicio.

El compañero ha hecho una broma de más o menos gracia sin mala intención. No veo que haya faltado ni insultado a nadie.

¿no te ha hecho gracia? Bueno, a mi tampoco, pero no creo que sea para ponerse así. Con ignorar el hilo e ir a otro lado más propicio a despertar tu interés, basta.

Exactamente, aunque a mi algo de gracia me ha hecho el compañero.

Un saludo

Xpu y todos los que me estáis forrando a me gustas.
muchiiiiiiiisimas gracias

Su primera intervención a sido llamarme impertinente y faltoso literal
ademas de dejar caer otras lindeces.
yo le he respondido que no iba a insultarle ni ofenderle.
pero claro si insiste le dan lo que busca.
creo que yo y otros le hemos dado un soberano repaso

Felicidades por tu graduación!!!:ok::

Dice el refrán que el que se pica...
Algunos parece que buscan que los rasquen.
La broma te puede gustar más o menos, vale, pero con leer otro hilo asunto solucionado.
No entiendo a quien pretende censurar a quien tiene otro sentido del humor, o a quien opina diferente.
Este hilo me parece un autentico despropósito.

Bueno perdón, la cosa trasciende desde el momento en que queda indexado por los buscadores ... y eso ocurre en cero coma (por eso intervengo en este hilo, quede claro) ... y cualquiera que no se lea el hilo y venga de nuevas y vea un "supuesto trabajo" o que queda molón en la Psicología hacer las cosas así ... pues queda el trabajo "desprestigiado" de tantos profesionales.
Cada cual puede opinar sobre sí mismo lo que le plazca, si tiene obsesiones, compulsiones, trastornno bipolar, o CRI ... pero lo que no debe es bajo supuestos trabajos amparados bajo el paraguas de la Psicología hacer lo que le plazca ... ahí PRECISAMENTE es donde radica el tema ... no en la bromita más o menos chorra ...
A ver, ante la Arquitectura, la Ingeniería, etc ... nadie dice nada, puesto que son disciplinas muy asentadas y con mucha tradición, pero la Psicología es "más moderna" y además hay mucho intrusismo y "listillo", por no citar la superchería que a veces se "le pega" (Parapsicología para colmo llamada) ... por lo que los profesionales que trabajamos en ella, SENCILLAMENTE TENEMOS QUE CUIDARLA ... y cuando sale un cantamañanas con ínfulas, pues se suscita la broma facil y repito, indexado ... queda para LA POSTERIDAD ... lo cual no me parece puesto que da una mala imagen, como ya dije.
Todo EMHO, evidentemente ...
Compañero, desde el aprecio que te tengo debido al tiempo que hace que te "conozco" y te leo, la broma puede tener más o menos gracia pero estáis sacando las cosas de quicio y viendo fantasmas donde no los hay. Nadie va a poner en tela de juicio el valor de la psicología ni la labor de los profesionales que la ejercen y que tanta falta hacen en este moderno mundo nuestro, por llegar a leer esta chorrada de hilo.
Calmémonos y demos a las cosas la importancia que tienen teniendo en cuenta el contexto en el que se producen.

Un saludo a todos.

Última edición:
Compañero, desde el aprecio que te tengo debido al tiempo que hace que te "conozco" y te leo, la broma puede tener más o menos gracias pero estáis sacando las cosas de quicio y viendo fantasmas donde no los hay. Nadie va a poner en tela de juicio el valor de la psicología ni la labor de los profesionales que la ejercen y que tanta falta hacen en este moderno mundo nuestro, por llegar a leer esta chorrada de hilo.
Calmémonos y demos a las cosas la importancia que tiene teniendo en cuenta el contexto en el que se producen.

Un saludo a todos.

me lo has quitado del teclado:clap:

Un saludo!

Creo que estás sacando un poco las cosas de quicio.

El compañero ha hecho una broma de más o menos gracia sin mala intención. No veo que haya faltado ni insultado a nadie.

¿no te ha hecho gracia? Bueno, a mi tampoco, pero no creo que sea para ponerse así. Con ignorar el hilo e ir a otro lado más propicio a despertar tu interés, basta.

Pues ya ves...poco ha tardado
Y ya, además, meterse con psicoac ni te cuento
Yo suelo sonar agresivo (y con mucha razón en estos casos creo) pero psicoac? Que sólo ja dado argumentos desde su profesión y más respetuoso no se puede ser?
Ya recuerdo yo porque intervenía menos...tengo un imán para los niñatos en el foro

Na a continuar dejando que alardee de likes

El que has convertido esto en lo que no es eres tú.
y tus insinuaciones de soplamocos virtuales ya sabes por dónde te las puedes meter.
te he dejado pasar todo por no darte lo que buscas pero te vas a tener que joder.
te crees que por llevar más tiempo que otros mandas aquí una mierda y ya vas a ver cómo no.
He escrito poquito pero me avala lo que he escrito.
Eres un pobre amargadillo. Sin más.
El hilo sinceramente a quien corresponda yo no lo quitaba, es justo lo que anda buscando este.
mandar donde no le toca.

Jdr, el novato se revuelve. Vaya carácter :clap:

Rofemarca te equivocas del todo con lo de niñito.
Ya peino canas en los huevos.
Si, esos que ya no tienes y acabas haciéndote el duro en los chats.
Tu sí que me da que has pasado tus días de gloria.
Como era. 1.98 y 120 kilos de peso.
que grande ¡¡, q miedo¡¡

Bueno perdón, la cosa trasciende desde el momento en que queda indexado por los buscadores ... y eso ocurre en cero coma (por eso intervengo en este hilo, quede claro) ... y cualquiera que no se lea el hilo y venga de nuevas y vea un "supuesto trabajo" o que queda molón en la Psicología hacer las cosas así ... pues queda el trabajo "desprestigiado" de tantos profesionales.
Cada cual puede opinar sobre sí mismo lo que le plazca, si tiene obsesiones, compulsiones, trastornno bipolar, o CRI ... pero lo que no debe es bajo supuestos trabajos amparados bajo el paraguas de la Psicología hacer lo que le plazca ... ahí PRECISAMENTE es donde radica el tema ... no en la bromita más o menos chorra ...
A ver, ante la Arquitectura, la Ingeniería, etc ... nadie dice nada, puesto que son disciplinas muy asentadas y con mucha tradición, pero la Psicología es "más moderna" y además hay mucho intrusismo y "listillo", por no citar la superchería que a veces se "le pega" (Parapsicología para colmo llamada) ... por lo que los profesionales que trabajamos en ella, SENCILLAMENTE TENEMOS QUE CUIDARLA ... y cuando sale un cantamañanas con ínfulas, pues se suscita la broma facil y repito, indexado ... queda para LA POSTERIDAD ... lo cual no me parece puesto que da una mala imagen, como ya dije.
Todo EMHO, evidentemente ...

El iniciador del hilo no es psicólogo,me parecía que había quedado muy claro ya.

Y alardeo de mis likes porque te estoy pegando una paliza en tu casa.
:yhoo::
Y he pasado de novato a quasi forer dando caña a este amargado.
:yhoo::

Última edición:
Se masca...
tumblr_mocm8pjjkR1qeacv5o1_500.webp

Pues yo he entendido desde el principio que era una broma , es obvio que el chico no es estudiante de Psicología, de serlo , sabría como se escribe correctamente la palabra que da nombre a la carrera :D

Pienso que no hay darle mayor importancia , no nos enfademossss :-P

Rofemarca te equivocas del todo con lo de niñito.
Ya peino canas en los huevos.
Si, esos que ya no tienes y acabas haciéndote el duro en los chats.
Tu sí que me da que has pasado tus días de gloria.
Como era. 1.98 y 120 kilos de peso.
que grande ¡¡, q miedo¡¡

compañero te he entendido desde el primer post, pero creo que, en estos ultimos, en los que has pasado al ataque no son buenas maneras.

un saludo!

Repasemos...

Chiste malo pero no ofensivo ni malintencionado.
Algunos ofendidos por el chiste por denigrar a una profesión. A mi entender sin razón, pero agradezco que algunos mostraran su disconformidad con moderación y por los cauces adecuados (reportes)
Algún ofendido se pasa tres pueblo.
Algunos acusan de troll al ofendido (a mi entender sin razón) y además a sueldo del foro ::Dbt::
El ofendido se pasa dos pueblos más insultando y haciendo paralelismos con agresiones de dudoso gusto.
El autor y blanco de las ofensas del ofendido, no sin cierta razón, empieza a responder, primero de buen grado pero luego con un crescendo bastante desgaradable e innecesario aunque no completamente incomprensible dadas las circunstancias.
Un auténtico caballero como Psicoac da su opinión con absoluta educación (ya lo había hecho antes) y recibe insultos del autor.
El personal entre tanto jalea a unos y otros.

Casi que lo vamos a dejar aquí antes de que todos quedemos aún peor de lo que ya hemos quedado. OK?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie