pepitogrillo
Habitual
Sin verificar
Supongo que mi vida al igual que la de muchos es vida de cuarzo,siempre pendiente del reloj .....de si llego puntual o no llego....de si podre aparcar cuando me acerco al centro de mi ciudad o si la consabida caravana me hara estresarme los ultimos minutos antes de llegar a mi cita??........pero a pesar de llevar vida de cuarzo....reivindico vida de automatico....y la reivindico desde otra forma de ver las cosas,otra forma de ver pasar el tiempo,otra forma de vivir........asustado estoy con los post que ultimamente se ven por nuestro querido foro.......que si mi reloj adelanta 6 segundos...debo llevarlo al relojero???......que si atrasa 7 y eso es imperdonable...debo llevarlo al relojero???....o que si cambia el dia 10 minutos más alla de las 12 o 10 minutos antes......de verdad alguien lleva una vida que por 6 segundos arriba o abajo le suponga un estropicio...........o alguien es tan ....tan.....que por un cambio de dia media hora mas tarde ya no sabe en que dia vive....en fin...señores....vida de automatico y con dueño como yo.......me importa un carajo(con perdon).....los 6 los 12 segundos al dia........he dicho...saludos y perdon por el tocho