Buenas, tras casi dos meses buscando reloj para diario he acabado encontrando el reloj que mas se adapta a lo que quiero. Ahora ya solo me falta decidir el color, muchos me direis que vaya a ECI los vea y decida, la cosa es que he ido y me han gustado los 4. Como siempre acabo recurriendo al foro y aunque esto de los colores va por gustos se que muchos podreis decirme que color me cansara menos con el tiempo o cual creeis vosotros que le queda mejor al reloj que traigo. Como dato tengo 22 años aunque me gusta mucho lo clasico. Agradecere mucho fotos de los que poseais este reloj. Gracias y buen dia. Aqui dejo fotitos aunque de aqui a como se ven en fisico hay un paso.
Yo hice la misma encuesta que tú
https://relojes-especiales.com/thre...ayuda-para-decidir-¿negro-blanco-azul.472391/
Y al final me compré el blanco a pesar de ser la opción menos votada. Porque, al igual que tú, me inclinaba hacia algo "clásico". Y también porque tengo otros relojes con esfera negra y azul. Estoy muy contento con la elección, es precioso, los índices son distintos a los otros colores porque no tienen lumen, pero forma parte de su originalidad, pero esas agujas están tan finamente pulidos que se ven casi en la oscuridad, me encantan.
Después de dar muchas vueltas, pensé qué:
-El azul es el más espectacular y precioso, pero quizás demasiado llamativo si quieres algo clásico, es más "deportivo".
-El plateado te podría servir si buscas algo clásico, aunque algo llamativo por sus brillos
-El negro creo que puede ser el más polivalente
-El blanco, es el más clásico, y es precioso. Lo veo polivalente, pero no tanto como el negro.
Depende de los otros relojes que tengas. Lo que sí te puedo decir es que se ha convertido en "mi reloj", me ha quitado las ganas de otros relojes, y pienso que puede ser el reloj que me acompañe el resto de mi vida, los otros serán los secundarios. Creo que cualquier color será un acierto. Suerte!