galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Más allá de vuestros gustos o preferencias, lo que me gustaría saber es qué os dice cada color en este reloj (muy clásico, deportivo, polivalente, elegante, etc) o cuál véis más adecuado para qué cosas.
A raíz de la conjunta del Longines Hydroconquest, me estoy pensando en comprar el Conquest, reloj al que ya le tenía echado el ojo hace tiempo. El Hydroconquest no me acaba de hacer tilín, pero el Conquest sí.
Lo veo un reloj muy polivalente, de tamaño contenido (quiero el de 39 mm) y que igual sirve para mojarse en la playa que para vestir algo formal, ir de viaje o a la montaña. Lo veo deportivo, pero elegante a partes iguales.
Había pensado en una esfera blanca, puesto que tengo mayoría de esferas negras y alguna azul, pero me asaltan las dudas. Este reloj va a ser una pieza principal de mi escasa caja, va a ser un todoterreno, y no sé si será mejor negro, aunque me repita.
Me gustaría que me comentáseis, más allá de gustos personales de cada cual, qué cualidades le veis a cada color en este reloj.... Para que os hagáis una idea, no suelo vestir formal a diario, sólo ocasionalmente, y mi estilo de vida tiende más a deportivo. Aunque el reloj pretendo que me sirva para esas ocasiones de vestimenta formal, también, si se tercia.
-El negro suele ser mi favorito, ¿tal vez sea más todoterreno este color?
-El blanco me encanta también, y supondría una variación de lo que tengo, pero ¿resulta excesivamente clásico?
-El azul es precioso, pero no sé si el tono es más o menos claro, ¿será excesivamente llamativo? Sólo me suelen gustar los azules muy oscuros.
Cualquiera de los tres me encanta, luego aparte hay otra versión en "plateado" también...... estoy indeciso.
Una ayuda! Pongo encuesta y todo, pero valoro vuestros comentarios más que nada
Última edición: