• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo el modelo, ya solo queda el color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo el negro y es el que elegiría, después el blanco, el azul como han comentado para el hydro mejor.

Pues depende: el blanco si es de 41 resulta muy elegante...igual buscas algo más deportivo, en cuyo caso, sin duda, el azul.
No hablas de tamaños y es casi más importante: lo hay en 41 y en 44. No te equivoques y cómpralo en 41, salvo que tu muñeca sea de más de 20 cm, ya que un reloj sin bisel numerado se ve más grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tamaño me los he probado y seria el de 39, en el de 41 me quedaban las asas muy justas.

Otro voto para el azul.

En este modelo, el de esfera negra.

Soy de esferas azules, y después de negras, pero cuando una blanca está conseguida y me parece que casa bien con el diseño de la pieza, como es el caso, me parece un fichaje ganador para todo uso que lo mismo te acompaña en camiseta que con traje. Con piel lo encontraría más sosaina, pero en acero lo encuentro deportivo y estiloso para cualquier momento.

Si no tienes una pieza de esas características y lo vas a llevar principalmente con brazalete, el blanco :)

Conozco bien el blanco y es precioso, pero me quedaría con el negro. Creo que lo usarás más:)

Sin lugar a dudas el negro,,color para todo,y para siempre,,,cuando son relojes de cierto "nivel" económico,prefiero ir a lo seguro.

Me gusta en negro, muy guapo.

Azulito
LRM_EXPORT_121604770758075_20190809_123022719.webp

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

En este modelo me quedo con el azul.

Azul de acá a la China

Tanto el azul como el negro le quedan bien a este modelo. El blanco lo veo más adecuado para llevar con correa de cuero, aunque en tal caso perdería algo de carácter deportivo y ganaría más como reloj de vestir

Última edición:
A mí también me gustan mucho los cuatro, pero personalmente elegiría el de esfera negra. La blanca la veo un poco de reloj de "Primera Comunión" y la azul, tiene demasiados reflejos para mi gusto.

Buenos dias.

El efecto rayos de sol del modelo en azul es imbatible. Voto por el azulito sin duda.

Para mí, está complicado entre el negro y el azul. Creo que más todoterreno es el negro, pero el azul, con tu edad, creo que es un pelín más
desenfadado. Con los dos acertarás y a lo mejor, echándole un ojo al resto de tus relojes, te decides. Digo por no repetir colores.
Saludos

Yo ese dial plateado con los números y marcadores en negro no lo conocía, pero me parece maravilloso :dribble:

negro
si fuera el hydro te diria el azul

El azul me tiene a mi enamorado

Yo lo cogeria en negro

Mis preferencias son los azules pero veo en el negro un acierto a largo plazo.

Y tengo el negro y no me arrepiento

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie