• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 700€ para un Diver.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Viendo que Longines y tag descartados,en ese precio tienes:
Suizos:
EL nuevo certina action.(míralo si puedes,no te lleves por la opinion de nadie)
EL Mido Ocean star capitan.
Los nuevos Epos.
Victorinox.
ORIS
Glycine combat sub

Alemanes:
Stowa seatime.
Archimede sportaucher.
Nivrel.
 
Última edición:
  • #52
Al final este ha sido el afortunado.


635.7613.41.74.RS.jpg
 
  • #53
EL oris o el hamilton
 
  • #54
YO ESTOY enamorado del longines aunque ahora he visto el oris f1 y no se,de todas formas me gusta ese oris porque no entiendo la gente que lleva un reloj que sera bueno no lo dudo pero es para meterse con una escafandra en el agua a ver corales y arponear pescaditos un saludo vamos relojs de buceo no para ir a una boda o una reunion de empresa o al carrefour vamos
Hombre si te pones así, que los hagan solo con las agujas centrales de la hora, total pa que quiero yo el Tachymeter, ni que fuese a estar cronometrando aviones. O para que quieres un chrono, si no vas a cronometrar. O para que quieres un BMW de 180 C, si no se puede correr a más de 120 .???
¿O para que quiero varios relojes si con uno veo la hora?
 
  • #58
yo me quedaria con el oris pero claro ese no es un diver no?
 
  • #59
El Longines sin duda
 
  • #63
De las opciones que pones arriba me quedaría sin dudarlo con el hydroconquest negro.
 
  • #64
Ups! no había leído que ya te habías decidido por el ORIS. Buena elección tambien. Disfrutalo.
 
  • #65
Longines con esfera negra. Sin duda
 
  • #66
Me decantaria por el Hydro
 
  • #67
comprate acciones de un banco y en diciembre tienes para un Rolex o un Casio... depende :D
 
  • #69
¿Hidroconquest negro?.....jejejeje. Voy detras.........
 
  • #70
sin lugar a dudas el longines es una elección acertada
 
  • #71
:ok::mira los glycine están en ese precio y son de extraordinaria cálidad
 
  • #72
los glycine lagunares buena elección
 
  • #73
Antes de haber visto las fotos de los candidatos, ya te iba a haber aconsejado el Longines Hydroconquest, pero ahora con mayor razón... No lo dudes.
 
  • #74
El Hydroconquest, aunque los números tan grandes no me acaben de convencer. Pero de los candidatos es el mejor. El color ya lo eliges tú ;-)
 
  • #75
Yo el Longines, pero no le haría ascos a un Tag F1 GranDate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie