• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 700€ para un Diver.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Directamente, el HydroConquest.
Tengo el azul solo hora y es fantastico.
Es el mejor en relación calidad/precio
 
  • #27
De entre tus opciones, elijo el Hydroconquest, pero me gusta mas el Certina DS Action Diver, y he tenido los dos en mis manos.

Saludos.
 
  • #28
yo dudaria entre el hydro y algun oris ;-)
 
  • #29
Coincido con los compañeros, el hidro es la caña, sino lo has visto en la muñeca, te lo reocmiendo, puro espectaculo!!!
 
  • #30
De los que has puesto el que mas me gusta es el Longines con esfera azul.
Un saludo.
 
  • #31
coincido con varioss de los compañeros,yo me haria con un oris en fcv small second ,titan date,etc....a ni ne ha llegado un titan date 300m y estoy que reviento de placer....jejejejejejej es solo mi opinion por supuesto un hydro tampoco esta nada mal,pero creo que los acabados y diseños son mejor los de oris.saludos y cualquier decision sera buena.
 
  • #32
coincido con varioss de los compañeros,yo me haria con un oris en fcv small second ,titan date,etc....a ni ne ha llegado un titan date 300m y estoy que reviento de placer....jejejejejejej es solo mi opinion por supuesto un hydro tampoco esta nada mal,pero creo que los acabados y diseños son mejor los de oris.saludos y cualquier decision sera buena.

Totalmente de acuerdo. Oris, sin duda.
Como alternativa, el Sumo (y aún te sobraría algo para otro capricho)
 
  • #33
Yo te aconsejo un Hydroconquest, no te cansaras.
 
  • #34
Hace tiempo que tengo el Xwind y no es tan feo. ::cry::

Yo tuve uno, y me arrepiento de haberlo vendido, no me han preguntado veces: ¿que marca de reloj és?, ¡¡que bonito!!.

ES UN RELOJ PRECIOSO, lo que pasa es que hay tener varios, si no puede llegar a cansar.:bye:
 
  • #35
De los que propones yo escogeria el Hydro sin ninguna duda :ok::
 
  • #36
pero el Octopus de donde le saca??? ya no quedan ;-) y que se sepa Kemmner no va a hacer mas, si no puede conseguir el pulpo y quiere ahorrar, la segunda mejor opcion , seria el Seiko Sumo, y le sobraria mas o menos lo mismo
 
  • #37
Yo me decanto por el Hami oro rosa, anque NO es diver, porque? porque cada vez me gusta tener relojes de distintos modelos, si los tienes todos casi iguales cansan y un oro rosa de vez en cuando gustará ponerselo y este modelo en particular lo veo más exclusivo que el x-wind.
 
  • #39
Camilo, por variar, y más o menos del estilo del Longines, el Mido All Dial Diver, o un ML Miros diver apañadete de precio que te encuentres por esos mundos del "internés"...

P.D: Este "finde" autocross de Arteixo :yhoo::
 
  • #40
Yo buscaría con paciencia un Tag 300 m en el Fcv, y si no un Oris.
 
  • #41
El Tag no me dice nada.

Hoy voy a dar una vuelta por las relojerias de coruña, que con las rebajas tienen buenos precios con la esperanza de encontrar algo interesante.
 
  • #42
Longynes Hydro.

Suerte con la elección.
 
  • #43
ese oris me parece muy original
 
  • #44
Hydro, mi compi de fatigas desde que lo compre.
 
  • #45
Haber hay muchas opciones y buenas, pero yo particularmente te recomendaria un Hydro, es un reloj muy ponible que lo disfrutaras en cualquiermomento y lugar.
 
  • #46
De las opciones que has puesto no me gusta ninguna; me explico, el Oris y el Hami no son divers, el Steinhart es una fusilada y el Hydro lo he tenido en la mano y me defraudó.

Personalmente miraría divers de Oris, un Sumo de Seiko y con un poco de paciencia y estando atento al FCvR un Tissot Seastar y por un poco más me pillaría un CREPAS de 2ª mano.
 
  • #47
Longines hydroconquest
 
  • #48
Hola:

No pienso discutir que que Kremmer Octopus es chino o no.

No tengo suficientes argumentos y no es el fin de este hilo, pero yo personalmente creo que no lo es.

En cuanto a de donde lo saca, yo miro habitualmente en FCV y no hace mucho salíeron varios de la última conjunta, Además de que aunque parezca mentira sale alguno de vez en cuando.

Me imagino que si Kremmer ya no hace el octopus hará otro parecido, la cosa será mandarle un correo.

podría empezar por aqui pero si no está interesado pues nada.

https://relojes-especiales.com/threads/¿alguien-que-me-indique-dónde-comprar-éste.185921/

Que te parece el H77636343 Khaky Regatta. es una 7750 que en mercantes te entra en el presupuesto poniendo un poco mas.
 
  • #49
YO ESTOY enamorado del longines aunque ahora he visto el oris f1 y no se,de todas formas me gusta ese oris porque no entiendo la gente que lleva un reloj que sera bueno no lo dudo pero es para meterse con una escafandra en el agua a ver corales y arponear pescaditos un saludo vamos relojs de buceo no para ir a una boda o una reunion de empresa o al carrefour vamos
 
  • #50
hay le has dado tambien buena eleccion pero el longines es extremadamente ponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie