• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenía ganas de un Kontiki ..... pero sin pagar lo que suelen pedir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hoy, por fin, lo he conseguido en el Cabildo. He pagado la mitad, maomeno, de lo que andan por la bahía pero a cambio la esfera ..... claro que yo no soy ni purista ni tiquimikis. Tiene su medallón dorado balsero en el fondo y armis con su marca así como corona con bolitas.

Monta una 1422 UD (U de antichoque y D de calendario) y, según información que hay en este sótano, la 1422 se hizo en grado cronometro y así lo he visto en fotos por la red; por eso también digo que la esferaaaaa...... Detalles que no me harán llorar ....

Unas fotillos que ya sé que sois mu cotillas

Ver el archivos adjunto 2867056

Ver el archivos adjunto 2867057

Ver el archivos adjunto 2867058

Ver el archivos adjunto 2867059

Ver el archivos adjunto 2867060

Ver el archivos adjunto 2867061

Ver el archivos adjunto 2867062

Y ya está, se acabó

Ver el archivos adjunto 2867063

Un saludo desde Sevilla
Sr. Casina
Y hoy, por fin, lo he conseguido en el Cabildo. He pagado la mitad, maomeno, de lo que andan por la bahía pero a cambio la esfera ..... claro que yo no soy ni purista ni tiquimikis. Tiene su medallón dorado balsero en el fondo y armis con su marca así como corona con bolitas.

Monta una 1422 UD (U de antichoque y D de calendario) y, según información que hay en este sótano, la 1422 se hizo en grado cronometro y así lo he visto en fotos por la red; por eso también digo que la esferaaaaa...... Detalles que no me harán llorar ....

Y ya está, se acabó

Un saludo desde Sevilla
Sr. Casiná,
Quisiera preguntarle cómo se siente este kontiki, es decir qué calidad se percibe, a simple vista me parece similar a un Certina Ds2 vintage, son similares o estoy completamente equivocado?
Muchas gracias
Saludos al foro

Hola Manolo.
Se kontiki y encima con armix original que más se puede pedir .
Bueno conociéndote dirías pues si que aparezca una esfera como la que pones en la foto con la serigrafía de cronómetro jejejejeje .
A disfrutar de el como se merece.
Un abrazo.

Pues está genial!! A mí no me disgusta con la esfera que está y no veo un cambio significativo por la otra, vamos que si saliera tirada genial, pero yo no invertía mucho en ese upgrade

Pues sí, se aprecian muy similares en tacto y calidad exterior. Los movimientos, como sabes, son buenísimos ambos aunque de texturas muy diferentes.

De nuevo gracias a esos curiosos rezagados, ........ ja,ja,ja,ja,ja,ja. :Cheers:

Pues sí, se aprecian muy similares en tacto y calidad exterior. Los movimientos, como sabes, son buenísimos ambos aunque de texturas muy diferentes.

De nuevo gracias a esos curiosos rezagados, ........ ja,ja,ja,ja,ja,ja. :Cheers:
Gracias por la información!

Y ya está, se acabó

Un saludo desde Sevilla
Su maquina es muy buena