• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenía ganas de un Kontiki ..... pero sin pagar lo que suelen pedir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y hoy, por fin, lo he conseguido en el Cabildo. He pagado la mitad, maomeno, de lo que andan por la bahía pero a cambio la esfera ..... claro que yo no soy ni purista ni tiquimikis. Tiene su medallón dorado balsero en el fondo y armis con su marca así como corona con bolitas.

Monta una 1422 UD (U de antichoque y D de calendario) y, según información que hay en este sótano, la 1422 se hizo en grado cronometro y así lo he visto en fotos por la red; por eso también digo que la esferaaaaa...... Detalles que no me harán llorar ....

Unas fotillos que ya sé que sois mu cotillas

IMG_3605.webp

IMG_3604.webp

IMG_3606.webp

IMG_3599.webp

IMG_3600.webp

IMG_3601.webp

IMG_3602.webp

Y ya está, se acabó

IMG_3608.webp

Un saludo desde Sevilla

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Beredar, Cayo Octavio y 25 más
Precioso ejemplar y con su brazalete de Gay Freres. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Que chulada! Una suerte haberlo conseguido con brazalete original. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ferion
Vaya caza ese Balsero, con su brazalete y todo :clap:

Lo de la esfera no te quita el sueño a ti, y está bonita, sin detalles de esos que fastidian al mirar, así que...::dnz::

Otro que tachas de la lista de pendientes :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Pues no está mal, igual algún día sale esa esfera, pero yo lo veo perfecto así.

Muy muy guapo Manolo

Muchas gracias, chavales, sois la leche.

Me temo que otra esfera original, en buen estado y que diga cronometro ya va a ser mucho gasto suponiendo que apareciera o apareciese. Porque sólo la cambiaría por algo así que, de momento, no hay. Aunque si la hubieraaaaaa .......

eterna.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Muchas gracias, chavales, sois la leche.

Me temo que otra esfera original, en buen estado y que diga cronometro ya va a ser mucho gasto suponiendo que apareciera o apareciese
Busca en la bahía, que a veces suena la flauta.

Muy bonito con ese brazalete, enhorabuena

Que buena caza, me encantan esos Kontiki pero como dices, los precios son para retirarse…

Felicidades, me encanta.

Los precios .... los precios son de escándalo y si te asomas al Super Kontiki entonces ya ..... Menos mal que éste estaba aislado del mundanal ruido.

Última edición:
Sólo con el armis, caja y medallón ya merece la pena. Luego, como a ti te gustan las esferas bien limpitas, pues haces pleno.

Manolo, está de puta madre!!!

¡¡Gracias chavalotes!!

Bonito ejemplar, felicidades por la compra

Y hoy, por fin, lo he conseguido en el Cabildo. He pagado la mitad, maomeno, de lo que andan por la bahía pero a cambio la esfera ..... claro que yo no soy ni purista ni tiquimikis. Tiene su medallón dorado balsero en el fondo y armis con su marca así como corona con bolitas.

Monta una 1422 UD (U de antichoque y D de calendario) y, según información que hay en este sótano, la 1422 se hizo en grado cronometro y así lo he visto en fotos por la red; por eso también digo que la esferaaaaa...... Detalles que no me harán llorar ....

Ver el archivos adjunto 2867056

Ver el archivos adjunto 2867057

Ver el archivos adjunto 2867058

Ver el archivos adjunto 2867059

Ver el archivos adjunto 2867060

Ver el archivos adjunto 2867061

Ver el archivos adjunto 2867062

Y ya está, se acabó

Ver el archivos adjunto 2867063

Un saludo desde Sevilla
Pues tengo uno similar al tuyo y , la esfera está con signos de haber cogido humedad , con pequeñas marcas y, no sé como limpiarlas o eliminarlas antes que continuen deteriorando la esfera...uff... cualquier comentario o aporte es bienvenido.
Mis saludos

Las esferas, sobre todo si en superficie llevan barniz, mejor ni tocarlas. Por experiencia lo digo. Lo más un ligero cepillado, con un cepillo de pelo muy suave, que lo más que se llevará es lo que ya esté suelto .....

Pues a mi me gusta la esfera. En peores plazas hemos toreado.

Enhorabuena.

No había visto yo este hilo. Está chulísimo como está. Felicidades por la pieza, Manolo.

¡Muchas gracias de nuevo, chavales!. Me alegra que os guste. A mi también, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Está precioso Manolo. Y si encima fue a buen precio, pa qué queremos más 👌

Muchas gracias chavalita, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 2867056

Ver el archivos adjunto 2867057

Ver el archivos adjunto 2867058

Ver el archivos adjunto 2867059

Ver el archivos adjunto 2867060

Ver el archivos adjunto 2867061

Ver el archivos adjunto 2867062

Y ya está, se acabó

Ver el archivos adjunto 2867063

Un saludo desde Sevilla
Muy buena pieza:yes:

Gracias Cram .... Me alegra tu confirmación.

Atrás
Arriba Pie