• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis un reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #101
no , por eso tengo mas de uno, no obstante mi Speedmaster Mark II 3330 Racing es el que uso al 90 por ciento de mi tiempo
 
  • #102
Bonito hilo, con piezas de infarto… muy buenos bichos pero si buscas la perfección… mira este en la web del fabricante, F.P. Journe, yo no lo tengo eh, pero bueno, me ha venido a la cabeza cuando has preguntado por algo perfecto, aunque en esta web igual hay más bichos que también se podrían llamar perfectos!
E01E0327-6514-45D1-ACD0-60C3AB02EA21.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #103
Por supuesto, este
F0B9C134-49FC-4C60-B69A-F2863EF1C63D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, didakpc, Ancebl y 1 persona más
  • #104
A todos los q tengo o tuve les pondría o les cambiaría algo, aunq fuera poco. Por ejemplo, al BB58, q me encanta, le pondría un micro ajuste rápido, así q, perfecto perfecto, a día de hoy, ninguno 🤷‍♂️
20221207_092112.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, javier ochoa, merlinroca y 3 más
  • #105
Reloj perfecto. (Definición): aquella herramienta que da la hora y que te gusta a ti y, sólo a ti sin tener que dar explicaciones/justificaciones/argumentaciones de por qué te gusta. Suele aplicarse por igual a Rolex, Omegas, Certinas, Casios, SW, Divers, Clásicos, Vintages, y cuantas marcas y estilos existan en el mundo.....Y el rango de precios suele ir desde los 5 euros hasta el infinito, siempre dependiendo de los gustos y el pulmón financiero del intercepto....Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #106
Este es mi reloj prefecto
IMG_20230111_115825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, javier ochoa, Manrique02 y 2 más
  • #107
Este es perfecto: asequible, preciso, para todas las muñecas y encima hace cálculos.
No va más...

IMG_20220505_174023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, didakpc, Jose Perez y 1 persona más
  • #108
Pues eso, un reloj que os guste todo él, que no le veáis ninguna pega y que para vosotros sea perfecto.

Si es que existe, la perfección.
Yo tengo en el casa del pueblo uno de sol que si no está nublado va a la perfección :whist:: :whist:: :pardon:
 
  • #109
Para mi, el único de mi colección que lo encuentro casi perfecto es el San Martin SG-021. Comodidad, Legibilidad, Precio, toda ocación,
el casi lo pongo porque el diseño no es precisamente original, pero la "usabilidad" es perfecta:
20221201_092531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #110
la-perfeccion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Yankee y javier ochoa
  • #112
Mi skx009 se acerca bastante. Si fuera mas ligero (Ti) y el brazalete tubiera microajuste sin necesidad de herramienta... Buf casi casi
 
  • #113
para mi, el Speedy y el Seiko Alpinist
 
  • #114
Mi sub y mi Speedy

Pues mira que también tengo un sub (date en este caso) y un speedy moonwatch que me encantan y son intocables en estos momentos en mi caja... pero no los veo perfectos.

De todos los sub el que mas se acerca a la perfección por medidas, materiales y cierre es el 116610LN pero no es perfecto... en mi caso me dan ganas de coger la dremel y quitarle las 'asas gordas'. Los nuevos modelos 12x los veo una pizca mas grandes sobre todo por llevar el armis mas ancho y cierre mas largo.

De los speedys moonwatch el que mas me gusta es el actual 3861 ZZ.... pero eso de tener que darle cuerda cada dos días no me gusta nada (prefiero los automáticos) y el que no lleve datario es un punto negativo para mi uso diario (tengo la manía de consultar la fecha en el reloj varias veces al día).

En fin; que me encantan esos dos relojes, por suerte los tengo pero no los veo perfectos.... ni esos ni ninguno, cosa que lo veo bueno ya que por ello sigo buscando y probando otros relojes.

3FA6CFFB-BA04-44A5-A742-34F68A1EEA2F.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Naranzeta, Ancebl y 4 más
  • #115
Buen hilo.
No sé si existe el reloj perfecto, pero de los que tengo este es el que considero lo más cercano a "perfecto".


12 v01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Memento, Ancebl y 4 más
  • #116
Pues mira que también tengo un sub (date en este caso) y un speedy moonwatch que me encantan y son intocables en estos momentos en mi caja... pero no los veo perfectos.

De todos los sub el que mas se acerca a la perfección por medidas, materiales y cierre es el 116610LN pero no es perfecto... en mi caso me dan ganas de coger la dremel y quitarle las 'asas gordas'. Los nuevos modelos 12x los veo una pizca mas grandes sobre todo por llevar el armis mas ancho y cierre mas largo.

De los speedys moonwatch el que mas me gusta es el actual 3861 ZZ.... pero eso de tener que darle cuerda cada dos días no me gusta nada (prefiero los automáticos) y el que no lleve datario es un punto negativo para mi uso diario (tengo la manía de consultar la fecha en el reloj varias veces al día).

En fin; que me encantan esos dos relojes, por suerte los tengo pero no los veo perfectos.... ni esos ni ninguno, cosa que lo veo bueno ya que por ello sigo buscando y probando otros relojes.

Ver el archivos adjunto 2568881
Si te animas con la Dremel acuérdate de nosotros y sube un tutorial...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #117
Si te animas con la Dremel acuérdate de nosotros y sube un tutorial...😂
No se yo si me atrevería y aun menos si hay gente mas loca que yo :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #118
Casi todos los que tengo... para mí, claro.
20230112_113644.jpg

20221224_175107.jpg

20210827_193601.jpg


Y algún otro. La única pega que les encuentro es que no me los puedo poner todos a la vez....
 

Archivos adjuntos

  • 20221224_175125.jpg
    20221224_175125.jpg
    77,9 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y javier ochoa
  • #119
Yo no tengo de eso, el que para mí es perfecto para ir al trabajo no es perfecto para ir de senderismo y el que es perfecto para ir de senderismo no es perfecto para ir a una boda con chaqué.

Teniendo varios relojes no existe el reloj perfecto. Si tuviera uno solamente pues sería el OP 114300 o el GS SBGN013, son los más usables para todo.
 
  • #120
Pues mira que también tengo un sub (date en este caso) y un speedy moonwatch que me encantan y son intocables en estos momentos en mi caja... pero no los veo perfectos.

De todos los sub el que mas se acerca a la perfección por medidas, materiales y cierre es el 116610LN pero no es perfecto... en mi caso me dan ganas de coger la dremel y quitarle las 'asas gordas'. Los nuevos modelos 12x los veo una pizca mas grandes sobre todo por llevar el armis mas ancho y cierre mas largo.

De los speedys moonwatch el que mas me gusta es el actual 3861 ZZ.... pero eso de tener que darle cuerda cada dos días no me gusta nada (prefiero los automáticos) y el que no lleve datario es un punto negativo para mi uso diario (tengo la manía de consultar la fecha en el reloj varias veces al día).

En fin; que me encantan esos dos relojes, por suerte los tengo pero no los veo perfectos.... ni esos ni ninguno, cosa que lo veo bueno ya que por ello sigo buscando y probando otros relojes.

Ver el archivos adjunto 2568881
Muy bien
 
  • #122
G-Shock-MRG-G2000CB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie