Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambiar de ideas en esta afición es bastante entretenido! Yo odiaba la lupa y ahora no quiero sin ellaClaro, sin problema, solo faltaria. A mi, por ejemplo, no me gustan los relojes con lupa 😂.
Seguramente los tenga idealizados y, como he dicho, si me los pruebo les sacaré pegas. Mientras tanto me planto en estos dos 😉.
La mejor respuesta del hilo de momento, me quito el sombrero 🎩!!Claro, los que tengo.
En cuanto no me lo parecen, los vendo.
Soy de gustos muy sencillos, me conformo con lo mejor.
FotónMi caso.
El reloj perfecto es el que usas sin miedo a que se raye. Aquel con el que disfrutas mirándolo sin saber que hora es.
No tiene porque, pero si te ha costado esfuerzo conseguirlo, aun más perfecto lo encuentras dentro de sus imperfecciones.
El reloj perfecto es aquel que te genera una sonrisa cada vez que te lo calzas. Y aquel que si alguien te pregunta, se te esboza una sonrisa mientras le preguntas: quieres que te cuente la historia del reloj?
El reloj perfecto para mi, actualmente, es mi speedy.
Ver el archivos adjunto 2567695
Y muy posiblemente en junio entre mi segundo reloj perfecto. Será el SUB no date. El motivo? El nacimiento de mi progenie.
Reloj objetivamente perfecto, no existe. Pero por muchas circunstancias puede llegar a acercarse demasiado.
❤️
Si le haces cambio a un reloj ya no es perfecto…Hoy llevaba puesto mi BB58 y me decía esto mismo, me encanta en toda situación. Quizás le pondría microajuste y bisel cerámico para ser “perfecto” pero la verdad es que me ajusta perfecto y su bisel me encanta en aluminio asique a día de hoy diría que es perfecto para mi.
Yo creo que la perfección nunca podrá ser objetiva, porque los gustos de cada usuario son diferentes y quizás para ti un reloj es perfecto con unas características y para mí puede serlo de otras muy diferentes, pero la perfección sin nos ponemos en plan sinceros y muy exigentes es difícil porque en la mayoría de relojes podríamos realmente mejorar algo…Mi caso.
El reloj perfecto es el que usas sin miedo a que se raye. Aquel con el que disfrutas mirándolo sin saber que hora es.
No tiene porque, pero si te ha costado esfuerzo conseguirlo, aun más perfecto lo encuentras dentro de sus imperfecciones.
El reloj perfecto es aquel que te genera una sonrisa cada vez que te lo calzas. Y aquel que si alguien te pregunta, se te esboza una sonrisa mientras le preguntas: quieres que te cuente la historia del reloj?
El reloj perfecto para mi, actualmente, es mi speedy.
Ver el archivos adjunto 2567695
Y muy posiblemente en junio entre mi segundo reloj perfecto. Será el SUB no date. El motivo? El nacimiento de mi progenie.
Reloj objetivamente perfecto, no existe. Pero por muchas circunstancias puede llegar a acercarse demasiado.
❤️
Pues ese Patek en mano a mi me dejo frío frío... sensacion de esfera normal sin nada que evoque su precio, y sobretodo brazalete y cierre de chiste. Pasadores de alambre y casquillo...
El AP demasiado chillón, mírameeee !!
Solo mis sensaciones ojo.
En absoluto. Cuando miro mi speedy no veo hesalite, ni cuerda, ni reserva de marcha ni ninguna otra característica.......veo el todo, sin más☺️Yo creo que la perfección nunca podrá ser objetiva, porque los gustos de cada usuario son diferentes y quizás para ti un reloj es perfecto con unas características y para mí puede serlo de otras muy diferentes, pero la perfección sin nos ponemos en plan sinceros y muy exigentes es difícil porque en la mayoría de relojes podríamos realmente mejorar algo…
Nosotros todos somos conformistas con los relojes que tenemos y ser conformista no puede ir ligado con ser perfeccionista…. O una cosa o la otra…. Yo soy del gusto objetivamente perfeccionista… y como soy siempre neutral y muy sincero voy a explicar las razones en mi caso específico:En absoluto. Cuando miro mi speedy no veo hesalite, ni cuerda, ni reserva de marcha ni ninguna otra característica.......veo el todo, sin más☺️
Por eso digo que el reloj perfecto es el que a casa cual le parece perfecto, no sólo por sus prestaciones, sino por lo que NO son prestaciones
Gracias compi😍
ChapóEl reloj que me pongo para ese día, suele ser perfecto........y perfectamente lo puedo cambiar y suelo hacerlo al día siguiente........por otro perfecto, también.
La vida me ha enseñado a no ser quisquilloso en exceso y si a ser pragmático. Ni voy a pasarme la vida buscando la perfección, ni voy a ser tan inocente de creer haberla encontrado.
Dicen que el brazalete arranca los pelos, por eso lo descarté...😂😂😂Enga hombre! Ese AP es un bellezón, lo mires por donde lo mires…🙌
Yo creo que la perfección no existe en un reloj como tal sino lo que nos transmite al llevarlo. Para mí el reloj perfecto sería el que me guste igual que el primer día por muchos años que pasen. De los que tengo creo que el más redondo es éste pero me gustan todos:
Ver el archivos adjunto 2567710
Dicen que el brazalete arranca los pelos, por eso lo descarté...😂😂😂