• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis un reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin ninguna duda este que tengo:
C1DA05B3-6243-4230-93E5-82E2E59D5BB2.jpeg


Y de los que me he probado y dudo que algún día tenga, este:

6F97849C-3A54-48C2-91DC-17C6F4FD328F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, English87, Pintoxs y 3 más
  • #27
Perfecto ninguno, pero mis preferidos y sin duda los que más uso son éstos. El que considero perfecto y no tengo, y espero tener algún dia , este modelo de Cartier.
 

Archivos adjuntos

  • wssa0018ok_1 (1).jpg
    wssa0018ok_1 (1).jpg
    54,9 KB · Visitas: 44
  • 20230109_225222.jpg
    20230109_225222.jpg
    70,9 KB · Visitas: 34
  • 20230109_225246.jpg
    20230109_225246.jpg
    133,1 KB · Visitas: 39
  • 20230109_225347.jpg
    20230109_225347.jpg
    107,9 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Ossete
  • #28
Hoy llevaba puesto mi BB58 y me decía esto mismo, me encanta en toda situación. Quizás le pondría microajuste y bisel cerámico para ser “perfecto” pero la verdad es que me ajusta perfecto y su bisel me encanta en aluminio asique a día de hoy diría que es perfecto para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Nicolamilton, Motortrek y 1 persona más
  • #29
Mi caso.

El reloj perfecto es el que usas sin miedo a que se raye. Aquel con el que disfrutas mirándolo sin saber que hora es.

No tiene porque, pero si te ha costado esfuerzo conseguirlo, aun más perfecto lo encuentras dentro de sus imperfecciones.

El reloj perfecto es aquel que te genera una sonrisa cada vez que te lo calzas. Y aquel que si alguien te pregunta, se te esboza una sonrisa mientras le preguntas: quieres que te cuente la historia del reloj?

El reloj perfecto para mi, actualmente, es mi speedy.

F9AA4966-2633-4E29-85DA-815DA12CA4F8.jpeg


Y muy posiblemente en junio entre mi segundo reloj perfecto. Será el SUB no date. El motivo? El nacimiento de mi progenie.

Reloj objetivamente perfecto, no existe. Pero por muchas circunstancias puede llegar a acercarse demasiado.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, didakpc, tenshora y 7 más
  • #30
Claro, sin problema, solo faltaria. A mi, por ejemplo, no me gustan los relojes con lupa 😂.
Seguramente los tenga idealizados y, como he dicho, si me los pruebo les sacaré pegas. Mientras tanto me planto en estos dos 😉.
Cambiar de ideas en esta afición es bastante entretenido! Yo odiaba la lupa y ahora no quiero sin ella ::bash:::)
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, caik76, Pintoxs y 2 más
  • #31
Claro, los que tengo.
En cuanto no me lo parecen, los vendo.
Soy de gustos muy sencillos, me conformo con lo mejor.
La mejor respuesta del hilo de momento, me quito el sombrero 🎩!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y emeeme
  • #32
Mi caso.

El reloj perfecto es el que usas sin miedo a que se raye. Aquel con el que disfrutas mirándolo sin saber que hora es.

No tiene porque, pero si te ha costado esfuerzo conseguirlo, aun más perfecto lo encuentras dentro de sus imperfecciones.

El reloj perfecto es aquel que te genera una sonrisa cada vez que te lo calzas. Y aquel que si alguien te pregunta, se te esboza una sonrisa mientras le preguntas: quieres que te cuente la historia del reloj?

El reloj perfecto para mi, actualmente, es mi speedy.

Ver el archivos adjunto 2567695

Y muy posiblemente en junio entre mi segundo reloj perfecto. Será el SUB no date. El motivo? El nacimiento de mi progenie.

Reloj objetivamente perfecto, no existe. Pero por muchas circunstancias puede llegar a acercarse demasiado.

❤️
Fotón :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Cristiannumo
  • #33
El reloj perfecto es el que tienes en mente y te quieres comprar y así sucesivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, English87, Cristiannumo y 1 persona más
  • #34
Hoy llevaba puesto mi BB58 y me decía esto mismo, me encanta en toda situación. Quizás le pondría microajuste y bisel cerámico para ser “perfecto” pero la verdad es que me ajusta perfecto y su bisel me encanta en aluminio asique a día de hoy diría que es perfecto para mi.
Si le haces cambio a un reloj ya no es perfecto…
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #35
Nautilus
 
  • #36
Mi caso.

El reloj perfecto es el que usas sin miedo a que se raye. Aquel con el que disfrutas mirándolo sin saber que hora es.

No tiene porque, pero si te ha costado esfuerzo conseguirlo, aun más perfecto lo encuentras dentro de sus imperfecciones.

El reloj perfecto es aquel que te genera una sonrisa cada vez que te lo calzas. Y aquel que si alguien te pregunta, se te esboza una sonrisa mientras le preguntas: quieres que te cuente la historia del reloj?

El reloj perfecto para mi, actualmente, es mi speedy.

Ver el archivos adjunto 2567695

Y muy posiblemente en junio entre mi segundo reloj perfecto. Será el SUB no date. El motivo? El nacimiento de mi progenie.

Reloj objetivamente perfecto, no existe. Pero por muchas circunstancias puede llegar a acercarse demasiado.

❤️
Yo creo que la perfección nunca podrá ser objetiva, porque los gustos de cada usuario son diferentes y quizás para ti un reloj es perfecto con unas características y para mí puede serlo de otras muy diferentes, pero la perfección sin nos ponemos en plan sinceros y muy exigentes es difícil porque en la mayoría de relojes podríamos realmente mejorar algo…
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Danu y Cristiannumo
  • #37
No existe el 10 pero todos los míos los veo de 9,5
 
  • #38
Pues ese Patek en mano a mi me dejo frío frío... sensacion de esfera normal sin nada que evoque su precio, y sobretodo brazalete y cierre de chiste. Pasadores de alambre y casquillo...

El AP demasiado chillón, mírameeee !!

Solo mis sensaciones ojo.

Enga hombre! Ese AP es un bellezón, lo mires por donde lo mires…🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #39
Este…
0F465F89-D6C1-4E8A-895E-52E7C8337B1F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, piano, vicente bastida y 10 más
  • #40
El Omega Seamaster diver, vale para casi todo, y no llama la atención
 
  • #41
El reloj que me pongo para ese día, suele ser perfecto........y perfectamente lo puedo cambiar y suelo hacerlo al día siguiente........por otro perfecto, también.

La vida me ha enseñado a no ser quisquilloso en exceso y si a ser pragmático. Ni voy a pasarme la vida buscando la perfección, ni voy a ser tan inocente de creer haberla encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, tenshora, Lone Cat y 2 más
  • #42
Yo creo que la perfección nunca podrá ser objetiva, porque los gustos de cada usuario son diferentes y quizás para ti un reloj es perfecto con unas características y para mí puede serlo de otras muy diferentes, pero la perfección sin nos ponemos en plan sinceros y muy exigentes es difícil porque en la mayoría de relojes podríamos realmente mejorar algo…
En absoluto. Cuando miro mi speedy no veo hesalite, ni cuerda, ni reserva de marcha ni ninguna otra característica.......veo el todo, sin más☺️

Por eso digo que el reloj perfecto es el que a cada cual le parece perfecto, no sólo por sus prestaciones, sino por todo lo que ofrece que NO son prestaciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87 y TauTu
  • #43
No, pero algún día llegará:

Screenshot_20230110_000227_Adobe Acrobat.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Caine, Maurofractal y 4 más
  • #44
En absoluto. Cuando miro mi speedy no veo hesalite, ni cuerda, ni reserva de marcha ni ninguna otra característica.......veo el todo, sin más☺️

Por eso digo que el reloj perfecto es el que a casa cual le parece perfecto, no sólo por sus prestaciones, sino por lo que NO son prestaciones
Nosotros todos somos conformistas con los relojes que tenemos y ser conformista no puede ir ligado con ser perfeccionista…. O una cosa o la otra…. Yo soy del gusto objetivamente perfeccionista… y como soy siempre neutral y muy sincero voy a explicar las razones en mi caso específico:
Mi omega PO: un gran reloj sin duda pero…. Podría ser un poco más delgado de los 14,6mm… también podría tener algo más de 55h de reserva… siempre todo se puede mejorar para ser realmente perfecto
Mi GS segunda generación: reloj increíble en casi todos los aspectos pero….. podía medir algo menos de 11’7mm sobre 10,5 ya estaría en mi gusto realmente perfecto en la muñeca y además a su maravilloso brazalete incluiré algunos micro ajustes que no los tiene…
3-mi Citizen 0100 reloj increíble pero sin micro ajustes… estos japoneses no sabe lo que son los micro ajustes… en todo lo demás es absolutamente perfecto para mi… pero al no llevar micro ajustes tampoco lo es de serie….
Si realmente todos analizarais vuestros relojes de esta forma…. Muy pocos relojes realmente vienen diseñados de la forma más perfecta posible…
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, osmpo, Lone Cat y 1 persona más
  • #46
El reloj que me pongo para ese día, suele ser perfecto........y perfectamente lo puedo cambiar y suelo hacerlo al día siguiente........por otro perfecto, también.

La vida me ha enseñado a no ser quisquilloso en exceso y si a ser pragmático. Ni voy a pasarme la vida buscando la perfección, ni voy a ser tan inocente de creer haberla encontrado.
Chapó
 
  • Me gusta
Reacciones: kronoshd
  • #47
Yo creo que la perfección no existe en un reloj como tal sino lo que nos transmite al llevarlo. Para mí el reloj perfecto sería el que me guste igual que el primer día por muchos años que pasen. De los que tengo creo que el más redondo es éste pero me gustan todos:
IMG_20221117_105130.jpg

Enga hombre! Ese AP es un bellezón, lo mires por donde lo mires…🙌
Dicen que el brazalete arranca los pelos, por eso lo descarté...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Caine, osmpo y 7 más
  • #48
De los que tengo el speedy, todos los digas que me lo pongo me deja la misma sensación que el primer día y las pocas veces que me he puesto otro lo echo en falta
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Cristiannumo
  • #49
Mi 16570 nunca he logrado un flechazo con otro como con ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #50
Yo creo que la perfección no existe en un reloj como tal sino lo que nos transmite al llevarlo. Para mí el reloj perfecto sería el que me guste igual que el primer día por muchos años que pasen. De los que tengo creo que el más redondo es éste pero me gustan todos:
Ver el archivos adjunto 2567710

Dicen que el brazalete arranca los pelos, por eso lo descarté...😂😂😂

Yo por uno de esos me hago el láser hasta en las ingles oiga. 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie