Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni la tendré
Motivos?
Imagino que será eso,a mí no me parece mala opción ya que me da mucha pereza tener que estar siempre poniéndolos en hora y aparte me parece una caja muy vistosaPurismos, imagino.
Imagino que será eso,a mí no me parece mala opción ya que me da mucha pereza tener que estar siempre poniéndolos en hora y aparte me parece una caja muy vistosa
Has mirado a ver si tiene algún fusible que proteja los motores?Yo tengo una pero se ha fundido algo, estoy en comprobar si son los motores, la fuente de alimentación o el transformador...
Al menos me costó barata y la tengo desde hace años:
Has mirado a ver si tiene algún fusible que proteja los motores?
Acabo de pillar hace 4 días una en Amazon por 49€, mantiene la cuerda de 2 relojes a la vez y caben otros 2 en un cajoncito.
No sabía ni que existían estos artilugios.
No hace nada de ruido, pero nada es nada. La tengo en mi dormitorio.
Cumple su función perfectamente.
No descarto con hacerme con una de 4 dentro de un tiempo, cuando haya comprobado que es fiable
necesitaria cajas y cajas para mantener a todos mis automaticos en marchaMotivos?
creo que no son purismos, tengo muchos automaticos, los que no uso los mantengo paradosPurismos, imagino.
Pues no la tengo y por el momento no tengo planteado tenerla. Practico seguro que lo es, es una forma distinta de vivir la afición teniendo casi siempre los relojes apunto, pero des de mi punto de vista, poner los relojes en hora forma parte del juego, esos minutillos que te toma sacarlo, desenroscar la corona, poner la fecha y poner la hora,hacen que la aficion sea, más pura. Para watch winder tengo los gshock que no se paran nunca, pero no lo veo mala opción en ningún caso. Ya nos dirás si la pillas o no.
creo que no son purismos, tengo muchos automaticos, los que no uso los mantengo parados
pienso que el movimiento continuo produce desgaste innecesario
Acabo de pillar hace 4 días una en Amazon por 49€, mantiene la cuerda de 2 relojes a la vez y caben otros 2 en un cajoncito.
No sabía ni que existían estos artilugios.
No hace nada de ruido, pero nada es nada. La tengo en mi dormitorio.
Cumple su función perfectamente.
No descarto con hacerme con una de 4 dentro de un tiempo, cuando haya comprobado que es fiable