charles
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola charles, Yo NO los uso. Un saludo.Pues eso, me gustaría saber si utilizais este tipo de cajas para mantener en hora los relojes mientras no los usais y vuestra opinón respecto a si considerais que influye positiva o negativamente en el mantenimiento/conservación de los relojes. Vamos, si les bueno o malo utilizarlas.
Gracias
Hola charles, Yo NO los uso. Un saludo.
Yo tampoco lo uso.
La razón, es que a mi me gusta ponerlos en hora, darles cuerda... para mi es parte de su disfrute.
Salud.
Hola santi, simplemente no me gusta tener mis relojes en el ww, tengo 11 relojes y casi siempre utilizo 2,3 relojes en la semana. Cuando quiero uno diferente lo pongo en hora y así los voy rotando. ¿Que tu crees de 11 relojes en marcha? Me vuevo loco. Un saludo.Hola Jorge, porque NO los usas??
Siempre ayuda saber porque se hace algo, verdad
Gracias Jorge, yo hago lo mismoHola santi, simplemente no me gusta tener mis relojes en el ww, tengo 11 relojes y casi siempre utilizo 2,3 relojes en la semana. Cuando quiero uno diferente lo pongo en hora y así los voy rotando. ¿Que tu crees de 11 relojes en marcha? Me vuevo loco. Un saludo.
Mi colección es pequeñita y sí uso el ww. Es cierto que a mayor movimiento , mayor desgaste. Pero, y el desgaste que se produce en una pieza mal o insuficeintemente lubricada a causa de no moverse?
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que sí tengo claro es que ahora mismo firmaría por vivir el mismo tienpo que va a durar el peor de mis relojes.
Pues eso, me gustaría saber si utilizais este tipo de cajas para mantener en hora los relojes mientras no los usais y vuestra opinón respecto a si considerais que influye positiva o negativamente en el mantenimiento/conservación de los relojes. Vamos, si les bueno o malo utilizarlas.
Gracias