• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TEMA TRILLADO: Gastos de aduana. USA?Europa?

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,

Si lo paran, que es lo más probable, un reloj de valor "alto", ya hablamos de más de 1000 euros, cuanto te quitan?

USa? (18% + 2% gastos...)

Europa? (se supone que nada?)

Mi pregunta no se refiere al consabido "marcado como regalo", "utilizar usps"...

Le estan quitando mucho a lo bonito de buscar maquinones por ahi...
 
Europa nada, EEUU prepara la cartera, el papeleo y la paciencia.
 
Calcular el 20% , a lo peor, es acertado? MAXIMO??
 
Tambien depende del sistema que utilizen para mandartelo ya que puede ser mas de un 20% a no tener que pagar casi nada:whist:::whist::

Saludos
 
No veamos fantasmas. Esto son los impuestos que todos debemos pagar, equivalentes a comprar en cualquier sitio legal. Cualquier otra cosa se llama fraude. Si paran el paquete (ahora mismo, lo más probable si el valor es superior a unos 100 Euros), toca pagar 18% IVA + Aranceles + gastos. Si el valor declarado es inferior, es posible que pidan factura, así que mejor ni intentar 'soluciones imaginativas'. Todo ello, salvo que el importe sea muy bajo, en cuyo caso los gastos (no recuerdo cuánto, unos 30Eur) pueden ser significativos frente al total, suma aprox. un 20% al precio total (incluyendo gastos de envío).

Así que esa es la cuenta. Comprando fuera, calcula un 20% adicional para la importación. Si compensa, adelante. Si no paran el paquete, es posible que aún así haya unos gastos de tramitación (en torno a 25-30Eur), que se pagan directamente a Correos.

Por cierto, no hablo de oídas...:nea:

PS.- obviamente, esto no aplica a países de la UE, donde hay libre circulación de mercancías (salvo puertos francos, como Canarias)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie