• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk con publicidad

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso la versión de pago para iPhone, y no tengo nada de publicidad ni banners.
 
  • #27
Pues después de buscar información sobre el tema, y de analizar mi terminal (no tiene ningún malware), resulta que es spam del propio Tapatalk. Desde hace días le está sucediendo a bastantes usuarios. No sé si el motivo por el que a algunos compañeros no les sale es por tener la versión de pago anterior.
Cuando yo la descargue, sólo estaba disponible la actual gratuita, que sigue siendo la única versión posible.
Como decía algún compañero más arriba, los desarrolladores tienen derecho a poner publi en su producto, pero como no hay otra opción y paso de estar tupido a spam, he decidido desinstalar. Postearé menos, porque lo haré sólo con el PC, pero sin baners saltando en cada post.



(P.d. Gracias por mover el hilo al lugar correcto. Sorry!)
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo la aplicación gratuita en el iPhone y no me sale nada de publi pero me pide actualizar ahora y la verdad no se que hacer [emoji16]. Alguna recomendación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Hola probando si veo publi con tapatalk (no lo uso pero lo tengo instalado ¿?) y alguna vitamina en mi móvil

Editando -ahora desde el PC-, por cierto a mi me pone al inicio que es Tapatalk Pro, ¿y a vosotros?

Editando II: Sigo sin verle chiste alguno a esto de tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Yo tengo la aplicación gratuita en el iPhone y no me sale nada de publi pero me pide actualizar ahora y la verdad no se que hacer [emoji16]. Alguna recomendación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira la página de la app Store, si pone algo de versión premium $$, adelante!
Pero si no, espérate todo lo que puedas, que si te ponen anuncios y no te dejan desactivarlos, ni siquiera pagando... créeme que es muy frustrante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie