• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan bueno no puede ser cierto

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tiene que ser mas falso que un billete de 7 €...
 
  • #27
Inviaable, timo seguro,por si acaso hay que desconfiar
 
  • #28
tu lo has dicho
 
  • #29
Yo creo que esta muy claro.¿no?
 
  • #30
Puede ser posible encontrar un Oris Carlos Coste Ed Limitada por poco mas de 100 euros?
Ya se que es ebay y es subasta,pero me parece que debe ser mas falso que las tetas de la Yola Berrocal.
Además el vendador no contesta a mis preguntas sobre el modelo,garantia...
El reloj es parecido al del forero Peter 2410 en este mismo foro.
¿Vosotros que haríais?


¿Las tetas de Yola Berrocal son falsas? 8o8o8o
 
  • #31
tu pregunta a sido respondida por ti mismo amigo..
 
  • #32
Pues evidentemente no!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Que los Reyes Magos no existen, de eso se valen estos timadores, que la compra compulsiva por internet es muy facil. un click y ya está.
 
  • #34
Yo lo tengo claro, !no lo compres!
 
  • #35
No lo compres ni de coña. Yo no creo que alguien venda ese reloj por ese precio sin tongo.
 
  • #36
si nos pones el enlace del vendedor podremos opinar con mas claridad
 
  • #37
blanco y en botella amigo.........
 
  • #38
Tu mismo,pero creo que esta bastante claro o mejor dicho esta muy oscuro. Yo ni lo intentaba.
 
  • #39
En uNa pagina salia un carlos coste falso y era nuy similar, ten cuidado que es una estafa segura....
 
  • #40
A ver, este tema sin fotos no vale nada......poned fotos de la Yola porfa.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Puede ser posible encontrar un Oris Carlos Coste Ed Limitada por poco mas de 100 euros?
Ya se que es ebay y es subasta,pero me parece que debe ser mas falso que las tetas de la Yola Berrocal.
Además el vendador no contesta a mis preguntas sobre el modelo,garantia...
El reloj es parecido al del forero Peter 2410 en este mismo foro.
¿Vosotros que haríais?

Hombre, igual es una subasta en sus primeros momentos...desde luego, si es un "cómpralo ya" es una estafa como la copa de un pino.
 
  • #42
Lo mejor que has hecho a sido borrarlo y pasar de lios , porque al final te hubieses arrepentido 100% garantizado.
 
  • #43
A ver,la subasta ya acabó y no compré nada,pero subo las fotos para que opineis.
Ante mi pregunta de si tenia garantia o papeles me dijo que no. Y cuando le pregunté si era una réplica....aun espero la respuesta.
Por cierto,el Tissot sigue a la venta en ebay españa.

El "ORIS"
lostlink.jpg

eBayISAPI.dll
eBayISAPI.dll

El "TISSOT"
eBayISAPI.dll
lostlink.jpg
 
  • #44
creo que con la proliferacion de movimientos baratos chinos, vamos a ver mas y mas de estos en ebay,
 
  • #45
Pues yo tambien creo que es una réplica china.

Por lo que he podido ver, un vendedor que no pone la marca de un reloj en el encabezamiento es porque es una falsificación, y él es consciente de lo que está vendiendo.

Además, nuevo, con plásticos, y sin usar, pero sin caja, sin papeles ni nada de nada.... Ummmmm :hmm:

:yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #48
Hombre, a lo mejor este es el precio de salida.

Desde luego, si fuera el precio final, sería más falso que Judas.
 
  • #49
Lo que puede ser que sea, Es que sea mas falso que una moneda de 3 €
 
  • #50
No sé en cuanto acabó la puja pero por menos de 60 € tienes réplicas como esa por toda la red... así que el vendedor le ganó dinero seguro. nadie da euros a 87 céntimos (versión renovada del antiguo "nadie da duros a cuetro pesetas")
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie