• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan bueno no puede ser cierto

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede ser posible encontrar un Oris Carlos Coste Ed Limitada por poco mas de 100 euros?
Ya se que es ebay y es subasta,pero me parece que debe ser mas falso que las tetas de la Yola Berrocal.
Además el vendador no contesta a mis preguntas sobre el modelo,garantia...
El reloj es parecido al del forero Peter 2410 en este mismo foro.
¿Vosotros que haríais?
 
Pues que no puede ser cierto.
 
tu mismo te contestas... haz como que no lo has visto y no le des más vueltas.
 
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
No pierdas el tiempo ni el dinero.
 
Huye corriendo... que el dinero cuesta mucho de ganar y es muy fácil de perder...
Saludos
 
Juer,si ya lo se...pero justo ahora que estoy considerando la compra de algo BBB viene y aparece esto...
Lo voy a borrar de seguimientos,lo voy a hacer!!!!
 
puede ser posible encontrar un oris carlos coste ed limitada por poco mas de 100 euros?
Ya se que es ebay y es subasta,pero me parece que debe ser mas falso que las tetas de la yola berrocal.
Además el vendador no contesta a mis preguntas sobre el modelo,garantia...
El reloj es parecido al del forero peter 2410 en este mismo foro.
¿vosotros que haríais?
no te fies ya que si el rejoj es bueno y por lo que fuera hubiese perdido los papeles te podria dar referncias para demostrar que es bueno, pero si da evasivas es que es replica
 
no te fies ya que si el rejoj es bueno y por lo que fuera hubiese perdido los papeles te podria dar referncias para demostrar que es bueno, pero si da evasivas es que es replica

¿Como va a ser bueno y venderlo por 100 euros? :D
 
  • #10
Puede ser posible encontrar un Oris Carlos Coste Ed Limitada por poco mas de 100 euros?
Ya se que es ebay y es subasta,pero me parece que debe ser mas falso que las tetas de la Yola Berrocal.
Además el vendador no contesta a mis preguntas sobre el modelo,garantia...
El reloj es parecido al del forero Peter 2410 en este mismo foro.
¿Vosotros que haríais?
Yo me quedaria con las tetas de Berrocal, al menos sirve de almohada:yhoo::
 
  • #11
Ver los puntos positivos del vendedor, a veces hay sorpresas agradables, eso si las menos.
 
  • #12
Falso, falsísimo.
 
  • #14
Eso huele a fake que tira para atrás...
 
  • #15
Nadie da duros por pesetas,
 
  • #16
Me dice que no tiene garantia ni papeles y ademas acabo de ver q el mismo vendedor tiene un Tissot PCR 200 por 100 euros en subasta.
Es como las burguer de atún...tienen la pinta pero luego el sabor :(
 
  • #17
Tú mismo. Aunque, no seas capullo.....
 
  • #19
No lo hagas, eso es imposibol, dejamelo a mi jeejeje!
Ahora en serio, si es veerdad que le tiene seguro que es fake, si he visto fakes hasta del Sinn U1 que me sorprendio mucho ya que es una marca y modelo que conocemos los que andamos por aqui, poca gente o ninguna más y aun asi las hacen.....
 
  • #20
Nada,borrado y a seguir buscando,asi no me tiento mas.
Pero eran de bonitos.....
 
  • #21
Hombre, si es subasta podría ser que el precio de salida fuera bajo. Pasa muchas veces, aunque luego el precio final se dispare.
Y es frecuente que tengan un precio mínimo.
Por ejemplo: pongo un PP de salida a 1 leuro, con un precio mínimo (oculto) de 5.000. No por eso es un pp falso.
Pero si nos pones la foto o el enlace ayudaría.
Saludos
 
  • #22
Es que quedaba 1 hora para el final. Además,el tissot tenia las esferas distintas (a distinta altura) que el modelo que creo original.
Voy a pensar que era imitación,porque no quiero ni pensar lo contrario...
 
  • #23
Es que quedaba 1 hora para el final. Además,el tissot tenia las esferas distintas (a distinta altura) que el modelo que creo original.
Voy a pensar que era imitación,porque no quiero ni pensar lo contrario...

Bien hecho, y piensa que si tienes dudas.. ya no hay duda.

Slds.
 
  • #25
yo no me arriegaba, eso huele muy mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie