• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de las cajas 1950

Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante

20200917_162820.jpg

Fuente: IG Panerai_dna
 
No he podido ver o tocar la caja anterior, pero las actuales son increíbles y para nada grandes en la muñeca. Será por estar así concebido el reloj o no lo sé... Pero asientan perfectas y son muy muy cómodas.

Muchas gracias!
 
Yo he tenido ambas 1950 anterior y actual y precisamente en el mismo reloj, un Pam 305 Submersible y el 1305 ahora.
Cambie porque me lo probé y era igual pero algo menos aparatosa. No es que no me gustara la anterior, que me gustaba, de hecho el “cambio” bien que me costó el dinero. De hecho creo que, numéricamente, me equivoqué.
Pero la nueva es igual...solo que menos “panzona” y el reloj no pierde un ápice de personalidad.

La luminor due no la he probado aún.

Pongo fotos, aunque no se aprecian los perfiles como debería.

749b6ae6686eef3a5807e0dd0d94d34b.jpg



80fed9788eb2df91b58fc98b430a24d9.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido ambas 1950 anterior y actual y precisamente en el mismo reloj, un Pam 305 Submersible y el 1305 ahora.
Cambie porque me lo probé y era igual pero algo menos aparatosa. No es que no me gustara la anterior, que me gustaba, de hecho el “cambio” bien que me costó el dinero. De hecho creo que, numéricamente, me equivoqué.
Pero la nueva es igual...solo que menos “panzona” y el reloj no pierde un ápice de personalidad.

La luminor due no la he probado aún.

Pongo fotos, aunque no se aprecian los perfiles como debería.

749b6ae6686eef3a5807e0dd0d94d34b.jpg



80fed9788eb2df91b58fc98b430a24d9.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La luminor due se siente como un reloj de vestir. Ultra cómodo y fino, con casi todo el sabor Pam.

Pierde un poco el toque por la extrema delgadez, pero desde luego lo recupera con lo ponible que puede llegar a ser para una persona que gaste camisa de puño cerrado.

Es otro concepto. No lo tendría como primero o único, pero sí para esos días que quieres algo más fino sin renunciar a la caja luminor.

Aunque quizás optaría por un radiomir, pero la idea me parece muy buena.
 
Atrás
Arriba Pie