Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular. Gracias por traerlo.Pues han tardado pero por fin ha llegado este modelo en su tamaño original de 39mm. Todavía no lo veo en su web, solo lo han anunciado en IG. Supongo que características habituales del 417, 10 ATM, antimagnético, sellita manual y, si hacemos caso a la foto, sería un movimiento no flyback.
Me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 3425527
Pues yo creo que le puede quedar bien, compañero. Pero en mi opinión la correa debe tener cuerpo, altura (grosor), para que “acompañe” la altura de la caja (como las de CB Straps, por ejemplo). Y si tiene ese aspecto ajado, mejor aún.No me digas que te he pillado en algo que no has tenido! No me lo puedo creer!!! 😆
Sí, este Smiths es uno de los que cuadra. No se como le quedaría una de estas correas verdes al Hanhart blanco.
Me encanta, hacen unos cronos estupendos la gente de Hanhart.
Estoy tentado siempre con el 415 ES reverse panda que tienen, cada día que lo veo me gusta más.
Ver el archivos adjunto 3425552
A mi también me gusta más, sin desmerecer al original.Desde el día que lo vi en el foro me tiene loco, de hecho tengo la publicación guardada. Este modelo me gusta mucho más que la versión con el otro logo y el bisel "de moneda". No sé, algo a nivel estético ha hecho clic conmigo en esta versión.
Compi y por qué lo de flyback? qué te llama de esa complicación con respecto a un crono normal?A mi también me gusta más, sin desmerecer al original.
No me he lanzado todavía porque tengo la esperanza de que añadan la complicación flyback más pronto que tarde en este modelo. Pero vamos, que ahora mismo es el primero en mi lista y en cualquier momento puede caer.
A ver, no es que sea algo prioritario ni una necesidad especifica.Compi y por qué lo de flyback? qué te llama de esa complicación con respecto a un crono normal?
Te agradezco la explicación porque no tenía muy claro como funciona un flyback y ahora ya le veo la utilidad.A ver, no es que sea algo prioritario ni una necesidad especifica.
No requiero hacer mediciones en las que necesite sólo apretar una vez el pulsador para no perder el tiempo y que empiece otra vez la cuenta. Aunque nunca se sabe, cuando lo tienes seguro que le encuentras utilidad 😆.
También por lo que he estado viendo, el calibre del flyback parece que es mejor al tener un mecanismo de pilares respecto al crono normal, el funcionamiento es más suave.
Y visualmente es muy chulo ver como vuelve al inicio y sigue la cuenta otra vez.
Pero vamos que si no ponen ese calibre flyback al 415 ES reverse panda no pasa nada, puede que caiga igualmente ya que me sigue pareciendo un gran crono y visualmente me gusta más que el 417.
La pena es no poder probarlo antes.
Uy! No era presentación mía, ojalá!!Que ganitas le tengo yo a uno de esos
Disfrútalo
Saludos