• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómico Sam Morril

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiko8322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiko8322

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes Oráculos!! Sigo a un cómico americano llamado Sam Morril. No es un gran aficionado al tema aunque algunas veces se le ha visto con un GMT Pepsi. Sin embargo últimamente luce algo que no he logrado identificar. Son capturas de un vídeo, ya que en su Ig no hay ninguna foto en manga corta donde se le vea.

A ver si alguien le puede sonar! Las vacaciones se han terminado, pero la pasión relojera nunca termina!

Gracias!!

IMG_7446.webp


IMG_7447.webp
 
Atrás
Arriba Pie