• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

talking watches with ...

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañer@s.

La verdad que es de los talking watches que más me han gustado. Al amigo Kuwaiti se le entiende muy bien (mi inglés no es para echar cohetes), me ha caído bastante bien y tiene una colección impresionante, sobre todo de Pateks. Debe tener una cuenta en Instagram (yo no tengo) con fotografías muy habituales de sus modelos.
Y además me ha gustado que Ben Claymer le deja hablar con calma, sin atosigarle con preguntas ni interrumpirle. Por cierto, el video debe tener unos días y yo a Ben Claymer ya le hacía fuera de Hodinkee, curioso...

Sin más dilación:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, jdortega, Mono relojero y 3 más
Coincido contigo; de lo mejores vídeos que ha producido Hodinkee en mucho tiempo. Totalmente recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Siempre entrevistan a gente que entiende del mundillo, pero se nota quien de verdad es un amante y un experto y este lo es. No consigo saber cual reloj es su grial, si alguien lo ha identificado por favor que ponga una foto o me diga el modelo porque tengo curiosidad.

Gracias por pararlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Siempre entrevistan a gente que entiende del mundillo, pero se nota quien de verdad es un amante y un experto y este lo es. No consigo saber cual reloj es su grial, si alguien lo ha identificado por favor que ponga una foto o me diga el modelo porque tengo curiosidad.

Gracias por pararlo :ok:
Por lo que le entendí, era el Patek Phillips Referencia 5070 con el dial en negro.

Muy bueno el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Siempre entrevistan a gente que entiende del mundillo, pero se nota quien de verdad es un amante y un experto y este lo es. No consigo saber cual reloj es su grial, si alguien lo ha identificado por favor que ponga una foto o me diga el modelo porque tengo curiosidad.

Gracias por pararlo :ok:

Menciona como su grial el 5070 pero en acero, esfera negra y con brazalete, aunque cuestiona su existencia. Los unicos 5070 que se conocen son en platino y los tres oros (W, J y R).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Gracias por las respuestas @Karlisnet y @JulianBC. Es un reloj curioso es que citáis aunque no sería mi grial, creo que tiene piezas mejores en su colección y hay otros modelos de patek como los Constellation que me gustan más.
Un saludo :ok:

 
Atrás
Arriba Pie