Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así por lo menos no molestamos a alguno que parece que le siente mal que se hable de Crepas
Te respondo por alusiones, ya que soy quien ha abierto el hilo.
La palabra escrita no siempre se interpreta como su escritor quisiera, por eso hay buenos escritores, cuyos textos llegan al lector causándole el efecto, o emoción que el escritor deseó transmitir cuando redactó esas líneas.
Luego están los malos escritores (entre los que me incluyo) que pueden causar diferentes pensamientos, emociones y sentimientos muy dispares entre sus lectores.
Nunca quise transmitir ni molestia, ni sentirme mal porque en un momento del día hubiera 5 hilos abiertos, simplemente me chocó y solté un:- ¡¡Ostras!! lo fotografié y lo colgué.
Me encanta la marca y voy detrás de conseguir un ejemplar del "Megamatic 1200" .
Como diría Pau Donés en "La Flaca" : - ""Porque Dios que esta pieza a mí me tiene loquito ... O-oh, a mí me tiene loquito" :
Me has mal interpretado, en ningún momento consideraba tu hilo como molestia sino que estaba de acuerdo.Te respondo por alusiones, ya que soy quien ha abierto el hilo.
La palabra escrita no siempre se interpreta como su escritor quisiera, por eso hay buenos escritores, cuyos textos llegan al lector causándole el efecto, o emoción que el escritor deseó transmitir cuando redactó esas líneas.
Luego están los malos escritores (entre los que me incluyo) que pueden causar diferentes pensamientos, emociones y sentimientos muy dispares entre sus lectores.
Nunca quise transmitir ni molestia, ni sentirme mal porque en un momento del día hubiera 5 hilos abiertos, simplemente me chocó y solté un:- ¡¡Ostras!! lo fotografié y lo colgué.
Me encanta la marca y voy detrás de conseguir un ejemplar del "Megamatic 1200" .
Como diría Pau Donés en "La Flaca" : - ""Porque Dios que esta pieza a mí me tiene loquito ... O-oh, a mí me tiene loquito" :
Ver el archivos adjunto 780897
Hace años recuerdo algún debate con sangre a cuenta de lo mismo, tu ni habías nacido (como forero).
A mí de la marca lo que menos me gusta es el nombre, no puedo evitarlo, me pasa con otras también, cosas mías.
Eso si, pude ver y tocar "el buzo" de un compañero forero y me pareció bestial.
Los que hablan mal, no es por gusto, si no por experiencia, no sera tu caso, y espero que nunca te ocurra, pero el día que te toque un Anko desalineado por completo y te día Ana que es normal, un plongleur que le entró agua y varios con problemas con la corona, problemas de corona con el Engelsfish, Tornados con problemas en el bisel, se le rompía el alambre, etc... imaginate la cara de los afectados, y toquemos madera con este.....Así por lo menos no molestamos a alguno que parece que le siente mal que se hable de Crepas
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo soy el del agua en el Plongeur. Por lo que he especificado, críticas constructivas.Los que hablan mal, no es por gusto, si no por experiencia, no sera tu caso, y espero que nunca te ocurra, pero el día que te toque un Anko desalineado por completo y te día Ana que es normal, un plongleur que le entró agua y varios con problemas con la corona, problemas de corona con el Engelsfish, Tornados con problemas en el bisel, se le rompía el alambre, etc... imaginate la cara de los afectados, y toquemos madera con este.....
Enviado desde mi ONEPLUS
Pues eso que te paso ya es motivo más que suficiente como para no tener fe en esta marca, veremos si cambian los controles de calidad y se dejan de tantas correas, sería una pena que una firma española desapareciera del gremio por no esmerarse más en los controles de calidad.Yo soy el del agua en el Plongeur. Por lo que he especificado, críticas constructivas.
No digo que haya que alabar, pero he visto muchas críticas sin ningún fundamento.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por eso espero que con este estén a la altura.Pues eso que te paso ya es motivo más que suficiente como para no tener fe en esta marca, veremos si cambian los controles de calidad y se dejan de tantas correas, sería una pena que una firma española desapareciera del gremio por no esmerarse más en los controles de calidad.
Enviado desde mi ONEPLUS
Crepas es Crepas.Ya estoy planteándome adquirir uno, ……
porque la pantalla lo dice todo.
Ver el archivos adjunto 780851
Nunca una marca copó tanto una página, ni siquiera Rolex !!
Si tuviera que apostar, apostaría a que tal cosa nunca pasará en este foro.
Además no les afecta el cierre de suministro de etasas suizas.Aún no me explico como un reloj mundialmente conocido no tenga su foro propio.
Creo que Rolex está temblando.
ChinasasAdemás no les afecta el cierre de suministro de etasas suizas.
Pues no se si un Subforo para Crepas, pero si creo que merecería la pena uno de micromarcas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk