• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tagheuer Aquaracer 2000 Opiniones

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en comprarme este tagheuer, me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión sobre él, la verdad es que no se habla mucho de esta marca, y me gustaría saber si merece la pena comprarlo ya que esteticamente me parece bonito, pero no se si la maquinaria que lleva es buena, aunque hay uno de cuarzo, el que yo quiero es el automático. Gracias a todos y un saludo.



lostimage.jpg

<!-- / message -->
<!-- controls -->
 
Sinceramente te digo q por poco más me compraria un Omega Seamaster Professional...No se pueden comparar desde mi más humilde punto de vista.Saludos
 
Idem q Miguel V, a mi no me convence y por un poco mas te pillas un seamaster o un oris TT1 por ponerte algun ejemplo.
 
Idem q Miguel V, a mi no me convence y por un poco mas te pillas un seamaster o un oris TT1 por ponerte algun ejemplo.
Sin ningún género de dudas. Speedy u Oris, por ese orden. Saludos
 
yo lo vi en la mano,,,,, y por ese precio creo que tienes mejores opciones, pero cmo siempre .... si el que te gusta a tí es este....
 
A por el Submariner directamente. Para poca salud, mejor ninguna :D
 
Yo lo he tenido pero en azul, también automático... es un reloj que a mí me gusta mucho y es una muy buena opción si no llegas al Semaster de Omega, modelo en el que se inspira claramente (con sus particularidades)... tiene una estètica contundente y elegante con una buena sensación de calidad una vez puesto en la muñeca. No me gusta su corona, que aunque mejorada con respecto al anterior Aquaracer, sigue siendo pequeña y poco agradable de manipular. Muy buena su legibilidad nocturna.

Respecto a la máquina, no te puedo decir mucho...creo que monta una ETAsa 2824 poco o nada modificada pero que cumple perfectamente. Lo mejor es su precio ya que los puedes encontrar usados y en muy buen estado rondando los 600/700 euros.

Slds.
 
Buena compra: como movimiento tiene un calibre 5, que es derivación de un ETA 2824, básico pero siempre fiable y robusto. Y, la verdad, por 1.120 € sin descuento dime qué Seamaster te compras y dónde (y más teniendo encuenta que el antiguo de 1.650 € ya no se vende, ahora es el coaxial de 2.400 €).
Es buen reloj con muy buenas terminaciones, no es una joya, está claro, pero si te gusta mucho... a por él.
 
  • #10
como ya apuntan unos cuantos el omega seamaster cuarzo o automatico es otra cosa pero ojito que ya han subido las tarifas de Omega
 
  • #11
Bienvenido al foro.
A mí si que me gusta este Tag Heuer, ademas es mas barato que el Omega que creo la diferencia es importante ya que no hablamos del mismo precio.

Tiene un tamaño ideal, los indices aplicados realzan en la esfera, el bisel es fino, y veo un reloj elegante y deportivo.

La maquina pues es una ETA mas que probada con un buen resultado.

Si te gusta pues esto es lo mejor, nunca te compres un reloj que guste a los demás.
 
  • #12
aquaracer

No te voy a comentar de la maquina, no soy experto pero su diseño es muy bueno el army es comodo flexible y no se enreda en tus vellos, el bisel si practicas diving,yo lo hago es muy seguro y fácil dmanipular si usas guantes, su luminosidad es clara en el fondo y no he tenido problemas con la estanqueidad, ojo el mio es un serie 2000 con army combinado entre acero y oro que me permite usarlo en situaciones mas formales y su extension te permite usarlo comodamente con el traje de neopreno, el mio es de quarzo es el que se ajustaba al presupuesto, ojala te sirvan estos datos.
Suerte y éxitos.
 
  • #13
Nene usta ;-)
 
  • #14
No te voy a comentar de la maquina, no soy experto pero su diseño es muy bueno el army es comodo flexible y no se enreda en tus vellos, el bisel si practicas diving,yo lo hago es muy seguro y fácil dmanipular si usas guantes, su luminosidad es clara en el fondo y no he tenido problemas con la estanqueidad, ojo el mio es un serie 2000 con army combinado entre acero y oro que me permite usarlo en situaciones mas formales y su extension te permite usarlo comodamente con el traje de neopreno, el mio es de quarzo es el que se ajustaba al presupuesto, ojala te sirvan estos datos.
Suerte y éxitos.

¡Ese descubridor! Bienvenido al foro. No pases de puntillas por aquí, que te hemos descubierto. ;-) Eres el primero de Ecuador, bueno el primero desde Ecuador, que no sé si habrá algún paisano tuyo entre nosotros.
Lo dicho, bienvenido y un saludo.
 
  • #15
pues es un reloj sencillo, pero a la vez atractivo, lo q a mi no me gusta mucho es el bisel, prefiero la serie 2000 descontinuada y como dicen si t gusta y se ajusta a tu presupeusto, al ruedo matador
 
  • #16
Buen y bonito reloj, sí te gusta adelante:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Mi cuñado se compro uno hace nueve meses y lo cuida como "oro en paño",pues el otro uno de los diales de la caja se le solto sin venir a "cuento".
menos mal que se dio cuenta a tiempo y extrajo la corona para parar el reloj ,de lo contrario los males hubierán sido mayores,no entiendo como en un reloj de este precio pueden pasar estas cosas,sigue sin convencerme esta marca a pesasr de tener unos buenos acabados
 
  • #18
Pues a mi me parece precioso y el crono más, no se si vas a por el azul o el negro pero el automático es muy bonito, el cuarzo como es más pequeña la esfera no me convence tanto. Por cierto un compañero vendía hace tiempo el azul en el FCV a buen precio, busca.
Con respecto a los varios que te han recomendado el Seamaster, pues no se yo donde estaban estos cuando el otro día se ponía en entredicho la calidad de Omega frente a Tag :-(( :-(( :-(( , pero bueno se ve que haberlos hailos, y no cabe duda que es mejor el Seamaster, esos 500 de diferencia ya los valen el COSC, la válvula de helio y la máquina 2892, sin entrar en más distinciones. Recuerdo a algunos que el modelo negro se sigue vendiendo en versión no coaxial y al "viejo" precio de 1720 euros. Pero por menos de 1000 se encuentran usados en el FCV.
De ese reloj no me gusta que el cierre del armys no sea sólido, pero tampoco lo tiene Rolex. A mi no me paredce que esté a la altura del Seamaster, y si me apurais me parece mejor el Oris TT1 y que es aun encima más barato. Ahora eso sí, esteticamente es una preciosidad tanto en solo hora como en crono.
Un saludo.
 
  • #19
Hola yo le tengo en cuarzo,lo compre para ir al curro y llevo dandole batalla casi un año y esta como el primer dia,a excepcion el los tipicos arañazos del armis.A mi parecer es un reloj solido y robusto,buenos acabados:cristal zafiro,etc,etc..,lo peor es la corona,un poco incomoda.En general me parece un buen reloj pero no comparable con el Omega Seamaster.
Un saludo a todos
 
  • #20
Yo tengo uno y me va de maravilla, además es muy robusto, te puede durar mucho tiempo. Saludos
 
  • #21
A mi ni fu ni fa, hay mejores opciones como las que ya te apunta otros foreros, pero te tiene que gustar a ti.
 
  • #22
En primer lugar un saludo a todos. Después de mucho tiempo leyendo, me decido a dar un paso y además "escribir". Tras el saludo mi opinión. Entre lo relojes que tengo, esta este. Tengo que decir que es sorprendentemente preciso (el mío se adelanta sin quitarmelo para dormir) del orden de 2 seg dia, lo que no está nada mal ¿verdad? y sobre todo robusto. Y si no que se lo digan al mío ..... hace unos años mi hija (entonces de unos 4 años) decidió lanzarlo por la terraza de casa (vivía entonces en un septimo piso) y aunque el cesped de la urbanización amortiguase algo el golpe, la bofetada que se llevó fue de cuidado. El resultado: un abolladura en caja de acero y una ligera marca en la corona, y nada más. Beno el susto que me llevé por si le hubiese caido encima de alguien... ¡porque lo mata! el reloj continuó funcionando como si tal cosa. Ahhh y para lo que sean de Alicante: ha soportado innumerables mangerazos directos de un buen número de simpáticos bomberos en varias "bañàs" de las hogeras; y eso no se a cuantos metros de impermeabilidad equivale. En fin... nos puede el sentimentalismo...
Conclusión: si te gusta compratelo.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie