• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tag heuer aquaracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zefire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zefire

Novat@
Sin verificar
buenas a todos,
estoy decidido comprar un aquaracer preferiblemente 41 automático.
Veo en muchas plataformas de segundamano mucha oferta pero al contactar todos me ofrecen lo mismo:
- reloj
- caja
- documentación
- tarjetas

ninguno tiene factura o ticket de compra alegando regalos de empresa, herencias o cuestiones peregrinas.
Algunos dicen que con ka garantía activada o la activan con la compra.
Aparentemente son originales pero me da miedo que me metan una réplica.
Alguna recomendación?

Lo único que se me ocurre es que lo lleves a un CO o bien a un relojero de confianza y que te digan que es bueno. Si compras en Crono24 creo que te ofrecen un servicio de autentificación.

• Me gusta
Reacciones: Zefire y itsmemario
buenas a todos,
estoy decidido comprar un aquaracer preferiblemente 41 automático.
Veo en muchas plataformas de segundamano mucha oferta pero al contactar todos me ofrecen lo mismo:
- reloj
- caja
- documentación
- tarjetas

ninguno tiene factura o ticket de compra alegando regalos de empresa, herencias o cuestiones peregrinas.
Algunos dicen que con ka garantía activada o la activan con la compra.
Aparentemente son originales pero me da miedo que me metan una réplica.
Alguna recomendación?
Compra a un vendedor fiable. Es más única forma de asegurarte de que no es una réplica. Típico vendedor de C24 con muchísimas opiniones positivas, es lo que debes buscar.

Compra a un vendedor fiable. Es más única forma de asegurarte de que no es una réplica. Típico vendedor de C24 con muchísimas opiniones positivas, es lo que debes buscar.
Muchas gracias por la repuesta..me da un poco de vértigo. No se si hay mercado gris de tag donde determinados distribuidores consiguen precios baratos y los venden en estas plataformas o qué. He escrito a Tag heuer y me sólo me recomiendan ir a CO. debo ser yo el raro en guardar todas las facturas de mis relojes.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muchas gracias por la repuesta..me da un poco de vértigo. No se si hay mercado gris de tag donde determinados distribuidores consiguen precios baratos y los venden en estas plataformas o qué. He escrito a Tag heuer y me sólo me recomiendan ir a CO. debo ser yo el raro en guardar todas las facturas de mis relojes.
yo solo guardo las tarjetas de garantia firmadas y nada más... de los tickets nada...

Yo facturas o tickets por ejemplo no tengo ninguno

Lo del mercado gris es incomprensible para mí, no se de dónde sacan el stock, pero para evitar que venga de Guangzhou en vez de La Chaux-de-Fonds, sigue la máxima de "no compres el reloj, compra al vendedor". Frase que en la antigua Roma podría tomarse muy a lo literal, pero en estos tiempos que corren no 😆

Yo facturas o tickets por ejemplo no tengo ninguno

Lo del mercado gris es incomprensible para mí, no se de dónde sacan el stock, pero para evitar que venga de Guangzhou en vez de La Chaux-de-Fonds, sigue la máxima de "no compres el reloj, compra al vendedor". Frase que en la antigua Roma podría tomarse muy a lo literal, pero en estos tiempos que corren no 😆
gracias.. estaré atento a ver si consigo alguno en buen precio.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Encontrado en walla, viene con toda la documentación, tarjeta de número serial registrado , caja original completa y bolsa de compra y precio menos de 600 euros.

Esto no puede ser pero hay muchísimos así

IMG-20240830-WA0041.webp

Intenta comprar en sitios de confianza, como por ejemplo en el foro de c-v cuando puedas.
En wallapop etc yo no lo haría.

Intenta comprar en sitios de confianza, como por ejemplo en el foro de c-v cuando puedas.
En wallapop etc yo no lo haría.
Está claro, lo que me enoja es la impunidad.

Encontrado en walla, viene con toda la documentación, tarjeta de número serial registrado , caja original completa y bolsa de compra y precio menos de 600 euros.

Esto no puede ser pero hay muchísimos así

Sin ir más lejos, el bisel de ese reloj debería ser cerámica con los números grabados, y no aluminio como el de la foto (que deberías borrar).

Mucho ojo en Wallapop.

Yo también te recomendaría Chrono24 para empezar, y quizá mejor con vendedores profesionales.

Sin ir más lejos, el bisel de ese reloj debería ser cerámica con los números grabados, y no aluminio como el de la foto (que deberías borrar).

Mucho ojo en Wallapop.

Yo también te recomendaría Chrono24 para empezar, y quizá mejor con vendedores profesionales.
Muchas gracias. Si he comprado alguno en Chrono24 y genial.
Walla es mucho falso. También he localizado páginas donde creo que lo sacan.
Es tremendo

Supongo que mirando bien el reloj y el calibre podras saber si los que ves son buenos o no.
La duda que me asalta es que calibres montan a los falsos? Alguien ha visto alguno?

Última edición:
Supongo que mirando bien el reloj y el calibre podras saber si los que ves son buenos o no.
La duda que me asalta es que calibres montan a los falsos? Alguien ha visto alguno?
No he visto ninguno...

• Me gusta
Reacciones: borzar
Atrás
Arriba Pie