• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer x Hodinkee Carrera Edición Limitada

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
  • #76
Sin duda los Heuer (sin Tag) son lo suyo, sobre todo cuando retoman fielmente su ilustre pasado en solitario.
Me gusta el que presenta el OP, pero con dial negro prefiero este pequeñín que me acompaña desde hace 21 años:

Ver el archivos adjunto 936583
Me muero de la envidia. Si ya es un gusto verlo en la muñeca de otro, cómo debe de ser llevarlo puesto :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #77
Me muero de la envidia. Si ya es un gusto verlo en la muñeca de otro, cómo debe de ser llevarlo puesto :whist::
Pues acostumbrado como estoy a llevar deportivos con brazalete, con este ni me entero que llevo reloj... 😅

Debo reconocer que sale poco, y eso que lleva un calibre Lemania que es una delicia. Pero hace unos años que los “cueros” los paseo poco (de este compré un par originales porque son complicados de encontrar).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #78
En ese viajecito de fin de semana para ir a ver los bellos parajes de Euskadi donde se rodó "Juego de Tronos", tras degustar un Marmitako acompañado de un buen Txakolí, podrías tener la mala suerte que al coger el coche tuvieses un pinchazo y aquí, el kit Hodinkee se hace indispensable.

El reloj de viaje de 5900$ te sirve para calzar bien el coche mientras buscas la rueda de repuesto.

Ver el archivos adjunto 933742


Pero luego te das cuenta que tu coche moderno no lleva ni rueda de galleta. Así que como no te apañas con el kit antipinchazos, te sientas tranquilamente a leer el libro de 5205$, porque a uno no le amarga nada ni nadie el fin de semana.

Ver el archivos adjunto 933743

Mientras tanto, solo queda llamar a la grúa y cronometrar el tiempo de llegada con tu flamante reloj Tag Heuer x Hodinkee.

Ver el archivos adjunto 933747
😂😂😂🙌🙌🙌
 
  • #79
los Hodenkee-fans se han vuelto "chalaos"?
 
  • #80
Me sorprende que la gente aún no sea consciente del modelo de negocio que es Hodinkee... donde a los entusiastas de los relojes se les atrae con contenido, no exento de calidad, sin duda, pero que sirve al final para hacer de escaparate y preámbulo comercial de "todo-lo-que-saquemos-nosotros-de-Hodinkee-vale-más" (y lo vendemos, tenlo claro)... siéntete afortunado y especial.
Admiro el talento de Clymer para haber conseguido lo que ha logrado pero yo no abono el "absurdo" sobre coste de algo por llevar el Hodinkee limited edition.
 
Atrás
Arriba Pie