• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer x Hodinkee Carrera Edición Limitada

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ha anunciado una nueva colaboración entre Hodinkee y Tag Heuer. Se trata al parecer de un Carrera con la caja glassbox de 39mm. Se podrá ver la próxima semana.



Carrera Hodinkee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Bruonidas
Esperemos que sea tan bonito como el Skipper de hace unos años
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y jjimfer
Y como siempre se venderán como churros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Si lo compro me lo llevaré de viaje :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Interesante, hablan de un precio de $7250.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
edición limitada a 250 unidades
 
Cuando se junta el hambre con las ganas de comer. Ambas marcas me gustaban y las dos me han decepcionado.
 
Interesante reloj para llevarlo de fin de semana en tu muñeca, mientras metes en la maleta el reloj Hodinkee de viaje y el libro de Daytona perpetual.

No debe faltar esta combinación en la vida de un buen aficionado🤔.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Vania, AbderramanII y 6 más
  • #10
Interesante reloj para llevarlo de fin de semana en tu muñeca, mientras metes en la maleta el reloj Hodinkee de viaje y el libro de Daytona perpetual.

No debe faltar esta combinación en la vida de un buen aficionado🤔.
Me gusta tu fina ironía.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y iVAMP
  • #11
Me gusta tu fina ironía.
En ese viajecito de fin de semana para ir a ver los bellos parajes de Euskadi donde se rodó "Juego de Tronos", tras degustar un Marmitako acompañado de un buen Txakolí, podrías tener la mala suerte que al coger el coche tuvieses un pinchazo y aquí, el kit Hodinkee se hace indispensable.

El reloj de viaje de 5900$ te sirve para calzar bien el coche mientras buscas la rueda de repuesto.

Clock.jpg



Pero luego te das cuenta que tu coche moderno no lleva ni rueda de galleta. Así que como no te apañas con el kit antipinchazos, te sientas tranquilamente a leer el libro de 5205$, porque a uno no le amarga nada ni nadie el fin de semana.

DP_Book_14_ok_1024x1024.jpg


Mientras tanto, solo queda llamar a la grúa y cronometrar el tiempo de llegada con tu flamante reloj Tag Heuer x Hodinkee.

poster.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lite, manresamolins, Martu25 y 6 más
  • #13
calma, no es obligatorio comprarlo! Ni siquiera es obligatorio mirarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, smartinez, Chrysoberyl y 3 más
  • #14
Corre corre que se acaban los carrera.
 
  • #15
Jajajajajajajajajaja nos ha joio jodinki!!! que alguien compre los 250 por favor y que los revenda!!! O se los coma con papas fritas. La virgen cuanta razon : da igual que hablen bien o mal de mi, la cuestion es que hablen.......... y gasten sin thom ni son:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Sisi vosotros reiros :laughing1: :laughing1: Pero la maquina de churos de @unicoru no va a dar abasto para vender, y sino al tiempo..::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y unicoru
  • #18
Interesante reloj para llevarlo de fin de semana en tu muñeca, mientras metes en la maleta el reloj Hodinkee de viaje y el libro de Daytona perpetual.

No debe faltar esta combinación en la vida de un buen aficionado🤔.
😂😂😂😂😂😂😂😂 Genial
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
En ese viajecito de fin de semana para ir a ver los bellos parajes de Euskadi donde se rodó "Juego de Tronos", tras degustar un Marmitako acompañado de un buen Txakolí, podrías tener la mala suerte que al coger el coche tuvieses un pinchazo y aquí, el kit Hodinkee se hace indispensable.

El reloj de viaje de 5900$ te sirve para calzar bien el coche mientras buscas la rueda de repuesto.

Ver el archivos adjunto 933742


Pero luego te das cuenta que tu coche moderno no lleva ni rueda de galleta. Así que como no te apañas con el kit antipinchazos, te sientas tranquilamente a leer el libro de 5205$, porque a uno no le amarga nada ni nadie el fin de semana.

Ver el archivos adjunto 933743

Mientras tanto, solo queda llamar a la grúa y cronometrar el tiempo de llegada con tu flamante reloj Tag Heuer x Hodinkee.

Ver el archivos adjunto 933747
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #20
Pues cierro el hilo que acabo de abrir y les dijo el link en este dado que el cacharro ya está disponible en toda su ( desorbitadamente cara ) gloria:

 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig y iVAMP
  • #21
Cuánto han tardado en vender todos? 1 minuto? Segundos? Por qué la marca no lanza este tipo de relojes en catálogo? Entiendo hacer tiradas limitadas de un Autavia con variaciones en la esfera, o colores como el Skipper. Pero estamos hablando de un crono negro extremadamente bonito por lo básico que es. Yo lo veo como pegarse un tiro en un pie y cada vez repito lo mismo: la H cada día me da más asco...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #22
Cuánto han tardado en vender todos? 1 minuto? Segundos? Por qué la marca no lanza este tipo de relojes en catálogo? Entiendo hacer tiradas limitadas de un Autavia con variaciones en la esfera, o colores como el Skipper. Pero estamos hablando de un crono negro extremadamente bonito por lo básico que es. Yo lo veo como pegarse un tiro en un pie y cada vez repito lo mismo: la H cada día me da más asco...
La pregunta hay que hacérsela a la marca, los de Hodinkee han segmentado y se han lanzado a por su público objetivo; están en su derecho y lo hacen muy bien dado que su foco no es el aficionado / coleccionista de gama media.
Eso sí, que Hodinkee saque mejores TAG que la propia TAG... porque este modelo podría ser icónico, si que es achacable a la marca.
Para mi, éste sería el TAG que hay que tener.
Al menos, el TAG que yo tendría a un precio TAG, rondando los 3.700,00€ aprox.
Pero no a 250 unidades de 7.500,00$ c/u cuándo ese precio claramente es desorbitado para lo que se ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig y yakokornecki
  • #23
El reloj es muy bonito. Caro, pero muy bonito.

footer-mobile.jpg


A ver qué depara Hamilton el mes que viene con su crono manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #24
Aborrezco Hodenkee y su deriva comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, javier ochoa y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie