• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monza u Omega Railmaster... (ayuda, por favor)

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
And the winner isssss......

Visto. Hice lo que os comenté y, puesto uno y puesto otro, el ganador absoluto es ...... Omega Aqua Terra Railmaster. Mucha razón teníais en lo de que la elección pasaba necesariamente por calzarse los dos. No creo que haya otra forma. A ser sincero, ninguno de los dos "se me escapó de la muñeca" como decís, pero resultó claro desde el principio que si bien el Monza es un reloj muy bonito, el Railmaster "in situ" gana mucho, pero que mucho. Para mi gusto, simple y llanamente precioso.

Me lo tienen en la tienda preparado para entregármelo mañana mismo si lo quiero con armis, que me gusta bastante menos que con el cuero en marrón; pero, según creo –y así me ha dicho el de la tienda, aunque vete tú a saber- me sale económicamente mejor que si lo compro con la correa y luego adquiero el armis si cambio de idea. Buen descuento (20% sobre tarifa, bien según pude extraer de la experiencia particular de Jai, también en Madrid) y sin discutir. Por cierto ¿a quién se le puede ocurrir comprarse un reloj en el CI si puedes ahorrarte en uno, por ejemplo, de este precio más de cuatrocientos euros? No entiendo nada, pero seguro que vosotros conocéis algo el negocio y me dais una explicación del porqué.

Por último, y una vez más, pregunta de novato al canto ¿existe problema en llevarte el que tienen en la tienda o es preferible aguardar a que les manden uno nuevecito? Espero vuestra contestación impaciente. Gracias a todos de nuevo.
 
  • #27
Enhorabuenaaaaaa, Pericles. ¿Que tamaño has elegido? Lo del armis depende de si lo vas a utilizar. Efectivamente sale más barato comprarlo con armis, y luego correa y cierre que en orden inverso. Respecto a si es fiable el reloj que tienen en la tienda, pues si en la relojería son serios y responsables, sí, por supuesto. La custión está en hacer un juicio acertado. Que lo disfrutes, y cuando puedas pones unas fotillos, que nos gustan a todos. Un abrazo.:)
 
  • #28
A mi juicio creo que has elegido bien.
 
  • #29
pues yo creo que es mejor esperar por uno nuevo, piensa que el de exposicion estara tocado por decenas de manos comprobando su funcionamiento..........y babeando en el.yo lo prefiero nuevo, que la primera muñeca que lo disfrute sea la mia''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Enhorabuena!!!!!

Que lo disfrutes!!!!

Yo estoy encantado con el.....

Por cierto, voy a ponermelo ahora mismo.

Abrazos,
 
  • #31
Pues el Tag es muy chulo. Por cuanto sale mas o menos???
 
  • #32
Saludos de nuevo. Precio del Tag Heuer en CI, que utilizará la tarifa, sobre 1600 euros. Ni tan siquiera llegué a preguntar donde finalmente me dirigí a cuánto que me lo podían dejar, que también lo tenían. Si hacen eso, un 20, pues no llega a los 1300.

Ah! El tamaño, el intemedio, el de 41. No llegué a ver el mayor de todos pero creo que iba a resultar grandón por la poca muñeca que tengo. Aquél está bien.

Mañana voy a verlo y si me da la ventolera pido que me lo traigan nuevo. Soy un poco como Isaac, una miaja maniático para eso. Pero mi preocupación principal era un posible deterioro del reloj. Si es solo por el sobeteo a lo mejor me lo llevo.

Lo de las fotos está más que complicado: ¡¡¡¡no tengo cámara digital!!!!. Y ahora que se me ocurre, en un fotomatón .... ¿qué tal quedarían? Bueno, ya me las apañaré para que se vean.

Abrazos.
 
  • #33
anda pericles, que despues de gastarte 1500 en un peazo reloj, no tenemos 100 eurillos para una camara digital????????????? es que no pue ser...........despues del reloj te pasas por el mediamar o por el vulanger y te compras la camara.............jejejejejejejej
 
  • #34
Ya está aquí!!!!

Lo miro,

me mira

Nos miramos

(creo que le he gustado)


Abrazos
 
  • #35
Enhorabuena

Como poseedor de un Railmaster te doy la bienvenida al Club Railmaster que, utilizando el tópico, es un reloj utilizable en cualquier ocasión: de vestir, deportivo, de andar por casa... Que lo disfrutes.;-)
 
  • #36
A todos ustedes vosotros para agradeceros una vez más y de todo corazón vuestros consejos, comentarios y opiniones que me han sido de una enorme ayuda.

Que eso, que muchas gracias por todo y que me quedo por aquí por vuestro foro para aprender un poco de este para mí desconocido, apasionante y por lo que veo inabarcable mundo de los relojes.

(Ya daré os daré el coñazo con alguna que otra pregunta)

Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie