Pericles
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a eso de comprarme un reloj de esos que se llaman “en condiciones” y de manera casual me he topado con el foro. Tengo muy poca idea del tema y por eso reclamo vuestra ayuda. Os cuento. Ante todo quiero un automático y estéticamente –insisto, no tengo otro criterio- me gustan dos modelos en especial, El Tag Heuer Monza y el Omega Railmaster. Me gusta por lo antes dicho casi más el Monza, pero de lo que he podido ir leyendo por aquí he sacado la conclusión (¿equivocada?) de que la segunda de las citadas marcas ofrece, por así decirlo, una mayor fiabilidad frente a los Tag-Heuer, si bien he leido también por algún lado que las reediciones de modelos clásicos de esta última son muy buenas. ¿Qué hago? ¿Uno u otro?. Un consejo de buen amigo es lo que, si sois tan amables, os pido.
(También, y si a alguien se le ocurre otro dentro de esas características y en esta gama -mi presupuesto: 1500 hasta 2000 euros- agradecería infinito su sugerencia)
(También, y si a alguien se le ocurre otro dentro de esas características y en esta gama -mi presupuesto: 1500 hasta 2000 euros- agradecería infinito su sugerencia)