Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre, es muy personal...para mi escogería el FCHola!
Me interesan varios relojes similares y quería saber la opinión de la comunidad. El Hamilton y el Frederique Constant están en el mismo rango de precio, mientras que el Tag estaría un escalón más arriba. También me gustaría conocer vuestra opinión a nivel de calidad de estas marcas en comparativa
Frederique Constant classic index:
Ver el archivos adjunto 2790759
Hamilton - American classic spirit of liberty
Ver el archivos adjunto 2790764
Y por último TAG Heuer Carrera 5:
Ver el archivos adjunto 2790765
Gracias![]()
Entre cuarzo y mecanico siento decir que no hay color. Mecanico siempre.Hola!
Yo tambien estoy dudando entre un Tag Formula 1, un Hamilton Khaki o incluso un Seiko Astron, cual eligirais vosotros? Os muestro los enlaces de cada uno de ellos. A mi me gustan mas las dos primeras marcas porque solar, ya tengo un Prospex...jeje.
![]()
TAG Heuer Formula 1 Quartz Chronograph Accessory 43 mm - CAZ101K.BA0842
TAG Heuer Formula 1 CAZ101K.BA0842 Quartz Chronograph 43 mm. Discover more on the TAG Heuer official website.www.tagheuer.com![]()
TAG Heuer Formula 1 Quartz Chronograph Accessory 43 mm - CAZ101AT.BA0842
TAG Heuer Formula 1 CAZ101AT.BA0842 Quartz Chronograph 43 mm. Discover more on the TAG Heuer official website.www.tagheuer.com![]()
TAG Heuer Formula 1 Quartz Men 41 mm - WAZ1118.BA0875
TAG Heuer Formula 1 WAZ1118.BA0875 Quartz Homme 41 mm. Discover more on the TAG Heuer official website.www.tagheuer.com![]()
Khaki Aviation X-Wind Auto Chrono | H77616533
Innovador, aventurero y preciso. Son las características indispensables de un reloj para pilotos, y Hamilton siempre cumple con ellas. El Khaki X-Wind cuenta con la primera calculadora de ángulo de deriva para reloj, una herramienta que ayuda a los pilotos a calcular con precisión el efecto de...www.hamiltonwatch.com
![]()
SSE174J1 | Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.www.seikowatches.com
Yo tengo en el punto de mira el Frederique constant y el Tissot gentleman .Entre cuarzo y mecanico siento decir que no hay color. Mecanico siempre.
En cuanto a las opciones creo que lo mejor según relacion calidad-precio es Hamilton que, si no me equivoco continua vistiendo ETA. Mi opinion despues de trabajar con varias Sellitas es que no me convence. Creo que todavía les falta para estar al nivel de los movimientos que "copia" y se me asemeja más a un parche de las marcas que a otra cosa.
Sobre el FC no puedo decirte porque no los he trabajado en mi taller.
Y mi opinión sobre Tag Heuer seguramente es impopular, pero no me gusta nada lo que ofrecen al precio que lo ofrecen. Me parece bastante desfasado.
Otra opción a los dos primero es el Certina DS1. Yo lo prefiero a los 2 primeros, pero bueno, son muy chulos los 4, jeje.