• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer, FC o Hamilton

  • Iniciador del hilo Marione
  • Fecha de inicio
M

Marione

Novat@
Sin verificar
Hola!
Me interesan varios relojes similares y quería saber la opinión de la comunidad. El Hamilton y el Frederique Constant están en el mismo rango de precio, mientras que el Tag estaría un escalón más arriba. También me gustaría conocer vuestra opinión a nivel de calidad de estas marcas en comparativa

Frederique Constant classic index:

Screenshot 2024-02-13 164939.png


Hamilton - American classic spirit of liberty
Screenshot 2024-02-13 165125.png


Y por último TAG Heuer Carrera 5:


Screenshot 2024-02-13 165344.png


Gracias :)
 
Otra opción a los dos primero es el Certina DS1.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y Marione
FC y después, si te encaja por pasta, el tag
 
Con el Tag siempre tendrás siempre un valor de reventa asegurado
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
El valor de reventa en principio no sería un factor a tener en cuenta
 
FC salvo que valores tema marca, en cuyo caso TH
 
Pues de estos tres, el FC
 
Hola!
Me interesan varios relojes similares y quería saber la opinión de la comunidad. El Hamilton y el Frederique Constant están en el mismo rango de precio, mientras que el Tag estaría un escalón más arriba. También me gustaría conocer vuestra opinión a nivel de calidad de estas marcas en comparativa

Frederique Constant classic index:

Ver el archivos adjunto 2790759

Hamilton - American classic spirit of liberty
Ver el archivos adjunto 2790764

Y por último TAG Heuer Carrera 5:


Ver el archivos adjunto 2790765

Gracias :)
1. Frederique Constant
2. Tag Heuer
3. Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
  • #10
Si el dinero no es problema, yo iría a por el Tag sin lugar a dudas
 
  • #11
Hola!
Yo tambien estoy dudando entre un Tag Formula 1, un Hamilton Khaki o incluso un Seiko Astron, cual eligirais vosotros? Os muestro los enlaces de cada uno de ellos. A mi me gustan mas las dos primeras marcas porque solar, ya tengo un Prospex...jeje.
 
  • #12
Por estética yo me inclinaría por el Tag (lo tengo y estoy encantado con el), por calidad/precio el Hamilton.
 
  • #13
El TH por goleada
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #14
Hola!
Me interesan varios relojes similares y quería saber la opinión de la comunidad. El Hamilton y el Frederique Constant están en el mismo rango de precio, mientras que el Tag estaría un escalón más arriba. También me gustaría conocer vuestra opinión a nivel de calidad de estas marcas en comparativa

Frederique Constant classic index:

Ver el archivos adjunto 2790759

Hamilton - American classic spirit of liberty
Ver el archivos adjunto 2790764

Y por último TAG Heuer Carrera 5:


Ver el archivos adjunto 2790765

Gracias :)
Hola, sino estoy equivocado el Tag pasa de 3000€ de tarifa.Por ese precio el nuevo Longines conquest no entra en tus planes? El movimiento del Longines es superior y en acabados yo creo que está a un nivel increíble Un saludo
 
  • #15
7
Hola, sino estoy equivocado el Tag pasa de 3000€ de tarifa.Por ese precio el nuevo Longines conquest no entra en tus planes? El movimiento del Longines es superior y en acabados yo creo que está a un nivel increíble Un saludo
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
  • #16
Tengo el TH, encantado con él, pero ese FC tiene una pinta tremenda... Me acuerdo que lo vi cuando solo tenía el TH en la cabeza y no me llenó, ahora que tengo el TH, me parece precioso 😍🤣

Por cierto, alguien tiene alguna recomendación de correa para el TH azul? el armix no me termina de enamorar
 
Última edición:
  • #17
Pues a mí me gusta más el Hamilton
 
  • #18
Hola!
Me interesan varios relojes similares y quería saber la opinión de la comunidad. El Hamilton y el Frederique Constant están en el mismo rango de precio, mientras que el Tag estaría un escalón más arriba. También me gustaría conocer vuestra opinión a nivel de calidad de estas marcas en comparativa

Frederique Constant classic index:

Ver el archivos adjunto 2790759

Hamilton - American classic spirit of liberty
Ver el archivos adjunto 2790764

Y por último TAG Heuer Carrera 5:


Ver el archivos adjunto 2790765

Gracias :)


Para mi el TAG Heuer sin duda. Tengo un day-date como ese pero con el dial de otro color. Ya se que TH tiene muchos detractores pero soy un enamorado de esta marca (es algo irracional, emocional). Ahora bien, están carísimos.
Yo elegiría el TAG Heuer por lo que me transmite pero a ti te transmitirá otras cosas.

Si lo que valoras es relación calidad-precio, cualquiera de las otras dos opciones será mejor. Sobre todo, si piensas en el movimiento, que es de calidad parecida pero a un precio menor.

Si buscas nivel de acabados, yo creo que el TH está un punto por encima.

Si buscas imagen y que la gente que no sabe de relojes reconozca la marca y valore el reloj que llevas, tienes que ir al TAG.
 
  • #19
Hola!
Yo tambien estoy dudando entre un Tag Formula 1, un Hamilton Khaki o incluso un Seiko Astron, cual eligirais vosotros? Os muestro los enlaces de cada uno de ellos. A mi me gustan mas las dos primeras marcas porque solar, ya tengo un Prospex...jeje.


Para mi gusto, de los que pones, el TAG Formula 1 edición GULF.
El Hamilton es un automático, que para mi es algo a favor pero estéticamente no me llama. (Los gustos son personales de cada uno).

Yo tengo un TAG F1 crono. Me compré el negro porque lo veo como el más icónico pero el Gulf es una pasada.

Los TAG Heuer F1 de cuarzo son relojes carísimos para ser de cuarzo, la verdad, pero me encantan. Lo ves en tu muñeca y piensas que tienes el reloj de un piloto de coches. Imagino que será por todo lo que se gastan en publicidad y patrocinios en automovilismo. Pero ese gasto en publicidad, esa imagen, esa vinculación con el automovilismo también la compras y va incluida en el precio.
 
  • #20
Gracias Bielopa! Se agradece tu opinión. La verdad es que aun no he decidido nada aunque si es verdad que al Seiko lo tengo un poco de lado porque ya tengo uno y no quisiera repetirme.
Lo dice uno que tiene 3 Tissot 🤣🤣🤣
 
  • #21
He tenido TH y Hamilton, y pienso que el primero es superior, eso sí, depende del modelo en cuestión.
 
  • #22
El TAG Heuer.
 
  • #23
Entre los que propones, por calidad-precio:
1° FC
2° TH
3° Hami

Pero te los tienes que probar … A mi me encanta el Hamilton!
 
  • #24
Sin duda este orden

1° Frederique Constant
2° Tag Heuer
3° Hamilton
 
  • #25
En mi opinión FC por mucho. Es el que me gusta más estéticamente y en mi percepción personal la marca está un peldaño por encima que las otras ( opinion totalmente subjetiva y sin desmerecer a TH y Hamilton que son muy buenas marcas) .
 
Atrás
Arriba Pie