• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer echa balones fuera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola espero ayudar:
Screenshot_20200415-210604~2.webp
Y efectivamente lo del precio existió pero por lo que dicen no sucedió. Si, hay imágenes del automático normal a precio de isograph pero solo accediendo a traves de enlaces de google, nunca a traves de TH y si os fijáis tambien pone sin stock. TH retiró el isograph de la web pero no de internet, por eso desde google se podia ir viendo como TH actualizaba la página. Pero el dia en que se puso a la venta fue con el precio "reducido"
Screenshot_20200415-212014~2.webp

(El mensaje es del 31 de diciembre y el forero explica que acaba de ver que han vuelto a lanzar los autavia SIN isograph a un precio menor)

Un saludo y espero haberos ayudado!

Hola espero ayudar:
Ver el archivos adjunto 809952
Y efectivamente lo del precio existió pero por lo que dicen no sucedió. Si, hay imágenes del automático normal a precio de isograph pero solo accediendo a traves de enlaces de google, nunca a traves de TH y si os fijáis tambien pone sin stock. TH retiró el isograph de la web pero no de internet, por eso desde google se podia ir viendo como TH actualizaba la página. Pero el dia en que se puso a la venta fue con el precio "reducido"
Ver el archivos adjunto 809954

(El mensaje es del 31 de diciembre y el forero explica que acaba de ver que han vuelto a lanzar los autavia SIN isograph a un precio menor)

Un saludo y espero haberos ayudado!
Vamos, que NUNCA se vendió al mismo precio.

Gracias por la información.:ok::

Si algún compañero está muy decepcionado con TH yo me presto a quedarme con sus relojes de la marca, puedo recogerlos en Madrid, no tenéis que darme las gracias.

Compañero, no cuentes con mi Monza!!! Por cierto, perfecto en 15 años, solo ha pisado el SAT para una revisión.

Y menos mal que lleva el Calibre 6 (base ETA 2895-1), se libra de ésta polémica. Que barbaridad!!!

Compañero, no cuentes con mi Monza!!! Por cierto, perfecto en 15 años, solo ha pisado el SAT para una revisión.

Y menos mal que lleva el Calibre 6 (base ETA 2895-1), se libra de ésta polémica. Que barbaridad!!!

Si en algún momento sientes que es indigno de pertenecer a tu colección yo te libro de ese pesar, repito que recojo en Madrid, si fuese envío lo pagamos a medias.

PS: me encanta el Monza, realmente me gustan casi todos los Tag.

Si en algún momento sientes que es indigno de pertenecer a tu colección yo te libro de ese pesar, repito que recojo en Madrid, si fuese envío lo pagamos a medias.

PS: me encanta el Monza, realmente me gustan casi todos los Tag.

Indigno? Con el cariño que le tengo, lo llevas claro compañero!!! :laughing1:

Algunos la defienden, como si tuvieran un 51% de las acciones de la empresa...

De todas formas ese Tag Heuer, sellita, cosc y por ese precio, lo veo un poco pasado de rosca...y que conste que es un reloj que me encanta.

Imagino que como bien dice, controlan más que modificar, no me extrañaría que las pequeñas variaciones se las pidan directamente al fabricante y ellos solo controlen que cumple con sus exigencias.
Por otro lado, si funcionan y rinden bien, es la parte más importante, seguramente los mismos fabricantes tengan pequeñas modificaciones de calidad, dentro de sus maquinarias muy similares.
No me extraña nada la respuesta de todos modos, siempre comerciales pero sin dar mucha información específica.

Te diré una cosa... eso ha pasado con muchas casa y de bastante más prestigio.

Que lo hayan sacado del mercado para mi dice muuuucho de ellos, ya que las otras de más presitigio... si te fallaba en garantía te lo reparaban sin cargo, pero estaban rezando para que aguantase los 2 años y al menos meterte un hachazo y no tener tantas pérdidas... por reparar un reloj que ha salido mal de fábrica!!!calladitos como putas...

Tu dirás que prefieres

Y si de verdad, tu o alguien (sinceramente) tienes interés en la historia o información

El foro de calibre11
lostlink.webp

Aquí os dejo la piecita ISOGRAPH
Ver el archivos adjunto 809814

El movimiento
Ver el archivos adjunto 809815

Y como era el reloj y el dial ISOGRAPH
Ver el archivos adjunto 809816

Que, los hay en Tag Heuer que deben creer que todos los Clientes nos "chupamos el dedo" o "somos tontos"

Ah...y lo que venden ahora
Ver el archivos adjunto 809822

Que lo hayan sacado del mercado para mi dice muuuucho de ellos, ya que las otras de más presitigio... si te fallaba en garantía te lo reparaban sin cargo, pero estaban rezando para que aguantase los 2 años y al menos meterte un hachazo y no tener tantas pérdidas... por reparar un reloj que ha salido mal de fábrica!!!calladitos como putas...

Tu dirás que prefieres
Eso pasó con el Tudor GMT Pepsi, ¿no? El calendario se enganchaba en muchas unidades y lo que hacían era repararlo en garantía, obviamente, pero no los retiraron. Y eso que había escaparates con el reloj expuesto con el calendario enganchado.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Totalmente,,ese señor es un político encubierto,tienen un "don" especial para hablar mucho,,y no decir nada,que maravilla de virtud,,,
Respuesta de político totalmente. Aún han conestado, pero el siguiente creo que ya no lo harán, si fuera lo contrario me sorprendería. Esperarmos a ver que pasa :popcorn:

ha pasado mil veces con muchas firmas...

Eso pasó con el Tudor GMT Pepsi, ¿no? El calendario se enganchaba en muchas unidades y lo que hacían era repararlo en garantía, obviamente, pero no los retiraron. Y eso que había escaparates con el reloj expuesto con el calendario enganchado.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Tu dirás que prefieres

Yo?

Señores ha habido un problema, el órgano regulador no ajusta al Calibre 5 como pensábamos, y esta generando problemas, pedimos disculpas a los clientes y nuestros CO por los inconvenientes
Retiramos la producción devolveremos el dinero y sacaremos más adelante el modelo con otra configuración.
Con un descuento X de fidelización a los que lo hubiesen adquirido
Atentamente
Tag Heuer

Y no toda la pantomima, historias, cambios en la web, etc

Que, por mucho que 3 hayan intentado desvirtuar y falsear, fue el que y como pasó. Obviamente con cosas que se escapan a los que no estamos metidos en la pomada

Y con las otras casas Igual, más de lo mismo, desde lo que cita Peterfly de Tudor, hasta la "cagada" de Breitling llamando a aquel modelo Navitimer, que luego renombraron e intentaron sacar de la circulación (y ellos tardaron 6 meses, no 3 y pico como Tag)
Pero responsabilizarse y admitir los errores, es mejor que no hacerlo, y tratar de ocultarlo, aún más.
Vista esta polémica, no me han dejado poner los mail enviados a uno de los compradores, pero ya lo expliqué, desde cargelo usted cada mañana manualmente a valore la posibilidad de un winder, etc.

Última edición:
Yo?

Señores ha habido un problema, el órgano regulador no ajusta al Calibre 5 como pensábamos, y esta generando problemas, pedimos disculpas a los clientes y nuestros CO por los inconvenientes
Retiramos la producción devolveremos el dinero y sacaremos más adelante el modelo con otra configuración.
Con un descuento X de fidelización a los que lo hubiesen adquirido
Atentamente
Tag Heuer

Y no toda la pantomima, historias, cambios en la web, etc

Que, por mucho que 3 hayan intentado desvirtuar y falsear, fue el que y como pasó. Obviamente con cosas que se escapan a los que no estamos metidos en la pomada

Y con las otras casas Igual, más de lo mismo, desde lo que cita Peterfly de Tudor, hasta la "cagada" de Breitling llamando a aquel modelo Navitimer, que luego renombraron e intentaron sacar de la circulación (y ellos tardaron 6 meses, no 3 y pico como Tag)
Pero responsabilizarse y admitir los errores, es mejor que no hacerlo, y tratar de ocultarlo, aún más.
Vista esta polémica, no me han dejado poner los mail enviados a uno de los compradores, pero ya lo expliqué, desde cargelo usted cada mañana manualmente a valore la posibilidad de un winder, etc.
Pues cuando seas el CEO de una importante marca relojera ya procedes como dices y todos contentos.

Aquí el único que desvirtúa y falsea eres tú y en este hilo se puede comprobar perfectamente.

Saludos.

Vamos, que NUNCA se vendió al mismo precio.

Gracias por la información.:ok::

Busca donde alguien dijo que lo vendieron:huh:

Lo "pusieron" en la web, con la leyenda Automatic al mismo precio. (Y más de un mes¡¡)
Antes de retirarlo definitivamente y luego volver a lanzarlo.
Que 4 hagáis y os inventéis relatos, y palabras que no se han dicho, para haceros los graciosos y desvirtuar (atacando y más sin argumentos) lo que se había dicho...al que lo quiera leer bien, pues le quedará claro. Al que no, se le habrá ensuciado el hilo y le quedará cansino. Y a los "palmeros", pues a continuar buscando polémicas y rollos, pasados, presentes y futuros

Mentiroso es el que dice mentiras...tu, llevas unas cuantas en el hilo, yo ni una.

Pd- Hasta aquí, fin del Isograph "gate" y como diría JM Garcia sus adláteres.

Última edición:
Cuanto daño está haciendo esta cuarentena...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Intentado poner alguna pista mas o si a alguien le puede servir de ayuda sobre el tema del Cal.5 de Tag pongo unas fotos.
El modelo en cuestión es este del 2017.
C12A5EE6-B1FF-46EE-AC05-EBB8D0411AF5.webp
Fotos del interior (alguna echa con lupa)
FF7AE784-A295-4B07-8519-F8316A4777A2.webp
D2939D2C-A91F-47C2-8207-4EC46001D45B.webp
12834586-4D45-486E-8EFB-79A5B0EC89CC.webp
FC91ED9D-339C-453D-9C54-BF91D1A38C5B.webp

Un Saludo !!

P.D . No se si en algún post de Foro habrá alguna explicación al respecto pero por favor podría alguien decir diferencia entre “monobloc o incabloc”
Gracias.!

Última edición:
La verdad es que la arquitectura del movimiento es bonita (estéticamente atractiva).

Busca donde alguien dijo que lo vendieron:huh:

Lo "pusieron" en la web, con la leyenda Automatic al mismo precio. (Y más de un mes¡¡)
Antes de retirarlo definitivamente y luego volver a lanzarlo.
Que 4 hagáis y os inventéis relatos, y palabras que no se han dicho, para haceros los graciosos y desvirtuar (atacando y más sin argumentos) lo que se había dicho...al que lo quiera leer bien, pues le quedará claro. Al que no, se le habrá ensuciado el hilo y le quedará cansino. Y a los "palmeros", pues a continuar buscando polémicas y rollos, pasados, presentes y futuros

Mentiroso es el que dice mentiras...tu, llevas unas cuantas en el hilo, yo ni una.

Pd- Hasta aquí, fin del Isograph "gate" y como diría JM Garcia sus adláteres.
NO lo pusieron en NINGUNA web, simplemente algunos entendieron mal. No hay 4 que inventen relatos, eso solamente lo haces tú.

¿Qué mentira llevo? Tú todo lo que dices, MENTIROSO.

Intentado poner alguna pista mas o si a alguien le puede servir de ayuda sobre el tema del Cal.5 de Tag pongo unas fotos.

Un Saludo !!

P.D . No se si en algún post de Foro habrá alguna explicación al respecto pero por favor podría alguien decir diferencia entre “monobloc o incabloc”
Gracias.!

Yo también estoy intentando averiguar la diferencia entre monobloc o incabloc, a ver si alguien que lo sepa nos saca de dudas jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:

Fotos del interior (alguna echa con lupa)

Un Saludo !!

Gracias.!
Tu reloj monta Incabloc. Aquí te dejo dos enlaces con más información sobre este sistema antichoque:
https://monochrome-watches.com/incabloc-a-look-behind-the-scenes-of-the-watch-industry/
lostlink.webp

El otro sistema más común es el llamado Kif. Aquí te dejo una comparativa entre ambos:
http://www.bobinchak.com/watchmaking/2018/3/30/shock-protection-kif-vs-incabloc

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Venga pues volviendo al origen del hilo y para concluirlo por mi parte, lo comentaba a la mitad del mismo, el Incabloc según especificaciones de Sellita lo montan en los acabados Premium y Chronometer, por lo que la respuesta que finalmente me han dado en Tag Heuer (dejemos de lado lo que no les apetece responderme), es cierta a priori, pues cogen un Sellita base (sabe dios si Estandar o Special) y le meten modificaciones como la del amortiguador y vete tú a saber que otras cosas más...
Estas otras cosas son las que sería interesante indagar, por dejar un poco de lado el bendito Isograph, que no hace falta marear tanto la perdiz, ya quedan claras las posturas de cada cual.

Tu reloj monta Incabloc. Aquí te dejo dos enlaces con más información sobre este sistema antichoque:
https://monochrome-watches.com/incabloc-a-look-behind-the-scenes-of-the-watch-industry/
lostlink.webp

El otro sistema más común es el llamado Kif. Aquí te dejo una comparativa entre ambos:
http://www.bobinchak.com/watchmaking/2018/3/30/shock-protection-kif-vs-incabloc

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.

Gracias Carrusel por los link y poder aclarar dudas. :worshippy:

NO lo pusieron en NINGUNA web, simplemente algunos entendieron mal. No hay 4 que inventen relatos, eso solamente lo haces tú.

¿Qué mentira llevo? Tú todo lo que dices, MENTIROSO.

Esa inquina del compañero seguramente se debe a que compró toda la colección de Autavias Isograph. No tiene otra explicación humana.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie