• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer echa balones fuera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni un dato de los que dices es cierto, llego mucho, muchísimo, muchisisimo antes...y de ahí que tenga las fotos
No solo de la presentación en la relojeria, sino de los que se compraron
Aún en Noviembre estaban "liados" retirando, negando, devolviendo y llegó a bastante más

En diciembre¡! Aún estaba la polémica candente, con su página, los sin leyenda Isograph, con leyenda Isograph ... y los precios¡!

Incluso hay páginas de "grey market" en USA que aún tienen Isograph en venta.

Si es que...
Ver el archivos adjunto 809889
¿Cuánto es muchísimo antes? ¿Se presentó en marzo de 2019 pero ya se vendía desde 2016? Pregunta a la gente de joyería Nicol's porqué ellos no lo tuvieron disponible hasta septiembre. ¿Son marginados desde Tag Heuer?

Aquí tienes tu muchísimo antes con enlace y todo (https://www.nicols.es/es/blog/Tag-Heuer-Autavia-Isograph-b52.html):
El 8 al 31 de Julio podrán visitar la exposición de presentación TAG Heuer Autavia en exclusiva en nuestra Boutique Nicol´s de Serrano 86 (Madrid), donde podrán acceder a la preventa del modelo que se empezará a comercializar el próximo mes de Septiembre.

Las que se venden actualmente son del mercado gris, donde Tag Heuer no tiene nada que ver...

...

Las que se venden actualmente son del mercado gris, donde Tag Heuer no tiene nada que ver...

Todavía más a mi favor, llegaron en Julio para preventa, según Tag Heuer son un superventas y no pueden cubrir la demanda por dificultad de producción, y
ya en Septiembre (según tu) ya los estaban retirando...pero claro, las Relojerias se los vende a perdidas¡! al mercado Gris para que los saque al 40% o más de descuento.
Y esto, sabiendo que los iban a recoger de buena fé :clap::laughing1:

Si es que...

Pd- menos mal que todos tenemos memoria

Última edición:
Todavía más a mi favor, llegaron en Julio, según Tag Heuer son un superventas y no pueden cubrir la demanda por dificultad de producción, y en Septiembre (según tu) ya los estaban retirando...pero claro, las Relojerias se los vende a perdidas¡! al mercado Gris para que los saque al 40% o más de descuento.

Si es que...

Pd- menos mal que todos tenemos memoria
Llegaron en septiembre, no sé para qué te pongo el enlace si no te molestas en leerlo.:D

Que empezaron a retirarlos en septiembre no lo digo yo, lo dicen en Calibre11:
lostlink.webp

Todos tenemos memoria pero parece que la tuya es selectiva y lo que olvida se lo inventa a su antojo.:laughing1:

Llegaron en septiembre, no sé para qué te pongo el enlace si no te molestas en leerlo.:D

Que empezaron a retirarlos en septiembre no lo digo yo, lo dicen en Calibre11:
lostlink.webp

Todos tenemos memoria pero parece que la tuya es selectiva y lo que olvida se lo inventa a su antojo.:laughing1:

Que si¡!...el enlace que yo puse hace...un montón de post¡! :laughing1::laughing1:

A los CO primero cambiarles las unidades por stock del mismo valor (como si tuviera la misma demanda) o bloqueandoselo durante un tiempo (sin devolver lo pagado por las unidades)

Y al final si, recoger y devolver.

De COs? Pregunta un poco?

Aquí mientes y no tienes ni idea de lo que pasó con los CO.

Incluso han tenido lio por sacar al mismo precio los modelos al principio

Y aquí sigues mintiendo también.

Precio de la variante de acero con brazalete y calibre Isograph: 3.600 €.
Precio de la variante de acero con brazalete y calibre 5: 3.150 €

No está mintiendo, simplemente dice una verdad que no se cree ni él.:laughing1:

Aquí mientes y no tienes ni idea de lo que pasó con los CO.

Ya sabes...igual que antes
Cuando me acusabas de no contestar. Pon tu la explicación de que paso con los CO?
Y el porqué miento?
No, no estoy equivocado, tengo mala información, etc. MENTIROSO (seguimos con la educación y el lenguaje correcto ,etc..
Al menos ahora no es Idiota, o HdP, o esos otros que sueles utilizar)

Y si, mucha gente se ha quejado, incluso en el video aparece que donde ponía Isograph, pusieron Automatic sin cambiar no modificar los precios, incluso en su Instagram
Hasta yo...lo escribi¡!

Cuando me acusabas de no contestar. Pon tu la explicación de que paso con los CO?
Y el porqué miento?
No, no estoy equivocado, tengo mala información, etc. MENTIROSO (seguimos con la educación y el lenguaje correcto ,etc..

Y si, mucha gente se ha quejado, incluso en el video aparece que donde ponía Isograph, pusieron Automatic sin cambiar no modificar los precios, incluso en su Instagram
Hasta yo...lo escribi¡!
Mucha gente = Tú:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si algún compañero está muy decepcionado con TH yo me presto a quedarme con sus relojes de la marca, puedo recogerlos en Madrid, no tenéis que darme las gracias.

Vamos a medias si te parece :laughing1:
Yo con un Carrera estoy mas contento que una perdiz :D

No entiendo nada,que cuesta decir lo que hay y ya esta?

Se están perdiendo las formas en este hilo. Y no me gusta.

Y el porqué miento?

Hasta yo...lo escribi¡!

La explicación de lo que pasó en los CO, lo dejamos en manos de ellos. Si tú no eres CO, no puedes opinar con criterio. Puedes inventar o decir lo que has leído por ahí.

Y en cuanto a los precios, que según tú mantuvieron en las primeras unidades y en las de ahora ¿tienes algún documento del precio inicial y el de ahora para demostrar que es el mismo?

Resumiendo: Tag Heuer saca el isograph con problemas de marcha irregular, se da cuenta del lío causado y recompra todos los isograph ya vendidos (lo dicen en el foro). Vale que me molesta la falta de claridad de TH pero tampoco veo proporcional el Hate (odio) que esta recibiendo. Un saludo!

Edit: recordad lo que le pasó a samsung con sus note ¿8? (creo recordar) que literalmente explotaban. Por lo tanto no veo mayor drama que hayan tardado un par de meses en reaccionar, cuando según los foreros el mayot problema era la irregularidad de marcha

Quizás no sea la marca con mejor relación calidad-precio pero joder que bonito es ese autavia solo hora.

Última edición:
Vamos a medias si te parece :laughing1:
Yo con un Carrera estoy mas contento que una perdiz :D

Y yo con el mío tambien¡!
Sabia que compraba un Valjoux que ponía Calibre 16 y que es una tanqueta.

Lo que no quita para que critique el oscurantismo, errores (ya varios y gordos) y decepciones de la Marca

Resumiendo: Tag Heuer saca el isograph con problemas de marcha irregular, se da cuenta del lío causado y recompra todos los isograph ya vendidos (lo dicen en el foro). Vale que me molesta la falta de claridad de TH pero tampoco veo proporcional el Hate (odio) que esta recibiendo. Un saludo!

Quizás no sea la marca con mejor relación calidad-precio pero joder que bonito es ese autavia solo hora.

No es tan simple, y no debería considerarse ni medio normal. Menos aún en el tipo de mercado en el que nos movemos.
Y repito, lo peor es negarlo, tratar de ocultarlo, y muchos etc.
Odio ninguno, me encantaba la marca, tengo uno, en planes un Monaco, e incluso amigos fanáticos de los vintage y la historia coleccionistas (entre otras cosas me aficione a la relojeria por un Monaco...osea que imagina)

Última edición:
303F2CDD-3C45-49AD-B890-1B9BE9772CEF.webp
El carrera ni me lo toques...

No es tan simple, y no debería considerarse ni medio normal. Menos aún en el tipo de mercado en el que nos movemos.
Y repito, lo peor es negarlo, tratar de ocultarlo, y muchos etc.
Odio ninguno, me encantaba la marca, tengo uno, en planes un Monaco, e incluso amigos fanáticos de los vintage y la historia (entre otras cosas me aficiones a la relojeria por un Monaco...osea que imagina)
Contesta donde se te pide que demuestres que el precio es el mismo en la versión sin Isograph, que sino corres el riesgo de quedar como un mentiroso...

Yo tengo un Aquaracer calibre 5... Yo sabía el calibre que venía dentro del reloj cuando lo compré, si ser experto, como algunos en el foro, sabia que era un Sellita normalito. Tengo 5 años con él y va muy bien y no he tenido problemas de ningún tipo... Para los que no son expertos ni aficionados, les importa un bledo si trae Sellita, Eta, o el santo grial dentro del reloj... Lo que quieren es que camine y que no dé guerra y san se acabo.

A mí me gusta mucho Tag, muchos de sus modelos son muy vistosos y bastante novedosos, en cuánto pueda me compro otro, no me importa que lleven Sellita.

P.D. Que afán de protagonismo y de apropiarse el hilo de alguno que otro forero!!! Eso se llama Vampirismo como bien lo dijo un compañero hace unos días y me dió mucha risa... :ok::

La verdad es que si. Es una pena,porque al final parece que acaban todos los hilos girando en torno a él.

Contesta donde se te pide que demuestres que el precio es el mismo en la versión sin Isograph, que sino corres el riesgo de quedar como un mentiroso...

En el minuto 8:30 en adelante del video, tienes lo que pasó A MUCHA gente durante octubre y noviembre...que aparecía en páginas CON EL MISMO precio
el reloj con la palabra Automatic
Lo mismo que pasó en la WEB hasta que Tag los retiro TODOS, tanto los 1eros que ponían Isograph, como los que ponían Automatic.
Y es después, cuando a vuelto a relanzarlos, cuando los ha vuelto a subir con otras tarifas y COSC

Por desgracia es imposible tener capturas, o al menos yo no, de los precios de la web...pero si busco un rato
A lo mejor encuentro los comentarios de Instagram

Al tiempo

En el minuto 8:30 en adelante del video, tienes lo que pasó A MUCHA gente durante octubre y noviembre...que aparecía en páginas CON EL MISMO precio
el reloj con la palabra Automatic
Lo mismo que pasó en la WEB hasta que Tag los retiro TODOS, tanto los 1eros que ponían Isograph, como los que ponían Automatic.
Y es después, cuando a vuelto a relanzarlos, cuando los ha vuelto a subir con otras tarifas y COSC

Por desgracia es imposible tener capturas, o al menos yo no, de los precios de la web...pero si busco un rato
A lo mejor encuentro los comentarios de Instagram

Al tiempo
Busca, busca... Que a lo mejor encuentras.:laughing1:

manzanas traigo......

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie