C
carrusel
Visitante
¿Cuánto es muchísimo antes? ¿Se presentó en marzo de 2019 pero ya se vendía desde 2016? Pregunta a la gente de joyería Nicol's porqué ellos no lo tuvieron disponible hasta septiembre. ¿Son marginados desde Tag Heuer?Ni un dato de los que dices es cierto, llego mucho, muchísimo, muchisisimo antes...y de ahí que tenga las fotos
No solo de la presentación en la relojeria, sino de los que se compraron
Aún en Noviembre estaban "liados" retirando, negando, devolviendo y llegó a bastante más
En diciembre¡! Aún estaba la polémica candente, con su página, los sin leyenda Isograph, con leyenda Isograph ... y los precios¡!
Incluso hay páginas de "grey market" en USA que aún tienen Isograph en venta.
Si es que...
Ver el archivos adjunto 809889
Aquí tienes tu muchísimo antes con enlace y todo (https://www.nicols.es/es/blog/Tag-Heuer-Autavia-Isograph-b52.html):
El 8 al 31 de Julio podrán visitar la exposición de presentación TAG Heuer Autavia en exclusiva en nuestra Boutique Nicol´s de Serrano 86 (Madrid), donde podrán acceder a la preventa del modelo que se empezará a comercializar el próximo mes de Septiembre.
Las que se venden actualmente son del mercado gris, donde Tag Heuer no tiene nada que ver...