• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tacita a tacita... De la casa!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky

Lucky

De la casa
Sin verificar
Pues ya veis compañeros, como el que no quiere la cosa, acabo de llegar a los 5.000 mensajes y tengo el placer y el honor de llevar la distinción junto a mi avatar! Quiero daros las gracias a todos, empezando por @Goldoff, por hacer de este foro un lugar tan maravilloso. Como os hacéis de querer! Yo por mi parte prometo seguir aportando mi granito de arena; que aunque es ínfimo comparado con las montañas que aportáis algunos, digo yo que para algo servirá.

Y como es tradición, paso a mostraros mi caja, en un hilo que ya publiqué en el 2020, y que acabo de actualizar para la ocasión:

Puse un hilo antíguo, cuando tenía uno más moderno... ::bash::

De nuevo, es todo un honor pertenecer a esta casa tan maravillosamente mágica. Saludos compañeros!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abarranbe, Salabre, Insensato y 52 más
Un placer tenerte en el foro compañero.
Enhorabuena por ese número “redondo” al que has llegado. 5000!!! Mensajes, ya se considera “dar la tabarra” de manera profesional!!!!

Lo dicho, espero seguir leyéndote un montón más.

• Me gusta
Reacciones: Gadita, Dani.el y Lucky
¿Que tal está el jamón que te mandan cuando se llega a los 5000 posts?

Como suelo repetir cual cacatúa:"Lo mejor de este foro, son los foreros".

Felicidades y a por los 10.000.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, mirumotoisao, OldTraveler y 3 más
Enhorabuena por esos 5000!! Una colección muy completa. No conocía ese modelo de Oris y me ha gustado mucho

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Que bueno que llegaste a los 5.000. Un placer tenerte por aquí. A seguir sumando juntos. Un saludo

• Me gusta
Cuando se llega a los 5000 se invita a algo a los compañeros, sobre todo a los nuevos :)

• Me gusta
¡5000! Eso son muchas horas en el foro. Felicidades y adelante que nos quedan muchas horas más.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 y por esa colección!!!!’

• Me gusta
Enhorabuena !

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. A seguir haciéndonos disfrutar con tus mensajes y a seguir rotando esa maravillosa caja.

• Me gusta
Enhorabuena!!!

Gracias por tu tiempo y enhorabuena por la caja. Aparte del Bond, me encantan el Monza y Mauricio.

A seguir disfrutando!!

• Me gusta
Bienvenido a casa compañero, un placer leerte.

• Me gusta
Un placer contar con foreros como tú.

• Me gusta
Muchas felicidades por los milenios y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena !!

Y a seguir disfrutando a tope de los relojes y del foro.

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y muy variada tu colección, tienes de todo

• Me gusta
Pues ya veis compañeros, como el que no quiere la cosa, acabo de llegar a los 5.000 mensajes y tengo el placer y el honor de llevar la distinción junto a mi avatar! Quiero daros las gracias a todos, empezando por @Goldoff, por hacer de este foro un lugar tan maravilloso. Como os hacéis de querer! Yo por mi parte prometo seguir aportando mi granito de arena; que aunque es ínfimo comparado con las montañas que aportáis algunos, digo yo que para algo servirá.

Y como es tradición, paso a mostraros mi caja, en un hilo que ya publiqué en el 2020, y que acabo de actualizar para la ocasión:

De nuevo, es todo un honor pertenecer a esta casa tan maravillosamente mágica. Saludos compañeros!

• Me gusta
Enhorabuena por los cinco mil. Todo un placer compartir afición y ratitos con compañeros como tú. A por muchos más.

• Me gusta
Que bueno! Un placer compartir espacio y afición.
Un saludo

• Me gusta
En primer lugar enhorabuena por esos 5.000 mensajes y ser de la casa.
En segundo lugar por esa colección tan chula.
Entre otros, ese Chrono 4 es un reloj que siempre me ha encantado.

• Me gusta
Excelente caja y 5000 mensajes, me costaria media vida a mi. Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Felicidades compañero!!! Madre mía 5000 mensajes....gente cómo tú hace grande este foro.
Pedazo de colección...

• Me gusta
Felicitaciones por el número y por tu colección. 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
¿Que tal está el jamón que te mandan cuando se llega a los 5000 posts?

Como suelo repetir cual cacatúa:"Lo mejor de este foro, son los foreros".

Felicidades y a por los 10.000.
Jamon, cual jamon, a mi me enviaron una camiseta del Madrid autografiada...... por Roncero :D :D :D

Fuera bromas, es correcto lo que dices compañero, lo mejor del foro es sus integrantes.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Enhorabuena por las 5000 intervenciones y por alcanzar ese nuevo status.
Todo un placer compartir espacio contigo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie