claudigato
El Doc
Sin verificar
Yo no, pero si te gusta, no veo la pega, buena marca, diseños atractivos, seguro si buscas lo encuentras más económico.
A qué sí te gustan Alberto, nuevamente muchas gracias por las correas un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no, pero si te gusta, no veo la pega, buena marca, diseños atractivos, seguro si buscas lo encuentras más económico.
Estas opciones sobre un conocido son buenas y en vivo los relojes son preciosos.
Ver el archivos adjunto 583128
Ver el archivos adjunto 583129
Ver el archivos adjunto 583130
Los skin son los skin... se supone q los cuarzos más delgados... ahora, estoy de acuerdo en q son caros.
Mira algún skagen, mi tía tiene uno de cerámica, zafiro y milanesa todo negro y creo que pago menos por más reloj
Cambian la pila gratis, entré a preguntar y se lo hicieron a una señora delante de mí.Que conste que tengo unos cuantos swatch y me gustan mucho.
Lo que no me cuadra es lo que comentaba un compañero de que le cambiaban la puerta la gratis etc. Que yo sepa, eso no es así, tendrás tus 2 años de garantía y a correr.
Que conste que tengo unos cuantos swatch y me gustan mucho.
Lo que no me cuadra es lo que comentaba un compañero de que le cambiaban la puerta la gratis etc. Que yo sepa, eso no es así, tendrás tus 2 años de garantía y a correr.
Hace un par de meses he llevado varios a la tienda de Preciados y me han cambiado todas las pilas sin problema y con un trato muy agradable.Que conste que tengo unos cuantos swatch y me gustan mucho.
La tapa de la pila.
Pero la pila no tiene tapa, ¿no?Todos los Swatch de pila que he visto, y el que tengo, llevan la pila "descubierta", sin tapa.
Hace un par de meses he llevado varios a la tienda de Preciados y me han cambiado todas las pilas sin problema y con un trato muy agradable.
Hace un par de meses he llevado varios a la tienda de Preciados y me han cambiado todas las pilas sin problema y con un trato muy agradable.
Aquí tenéis el listado de tiendas.Pues la verdad es que no me parece muy correcto, ya que los que no podemos acceder a una tienda oficial tenemos que pagar el cambio de pila. Que ya ves tú lo que cuestan y duran varios años, pero no es por el dinero, si no por la diferencia de trato. Considero que si cambian las pilas gratis en las tiendas oficiales deberían hacer lo mismo en todos los CO Swatch.
Aquí tenéis el listado de tiendas.
https://www.swatch.com/es_es/services/free-battery-change/participating-stores/
Pues eso, en las tiendas oficiales de la marca sí lo hacen, pero en COs multimarca no (como los ECI). Lo que digo yo es que cualquier CO que venda la marca debería cambiar las pilas gratis a los Swatch.
No digo lo contrario, solo no me parece justo.Así debe ser por órdenes de la marca, en el papel de garantía lo explica.
Saludos.
No digo lo contrario, solo no me parece justo.