• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch no se cansa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras les funcione, van a exprimir la gallina de los huevos de oro.

Pensaba que ya lo habría puesto alguien…

Ver el archivos adjunto 3358898

Parece que estiran un poco el plazo de venta, del 7 en la luna llena al 21 en la luna nueva, y no cierran la posibilidad de que esté disponible después (o eso me ha parecido, que no me interesa mucho y he leído en diagonal).

También me ha parecido que había algún punto de venta más que en los últimos (el Botxo vuelve a estar, por ejemplo)

https://www.swatch.com/es-es/biocer...o-earthphase-moonshine-gold/ms-SO33N703L.html

Me vuelve a gustar y me vuelve a no interesar 😇

Gracias!

Entré al hilo a ver si sacaban otro o no.

A ver si los reventas dejan alguno, se les están acumulando en Wallapop.

Aunque le tengo ganas, creo que pasaré, lo de señalar con el dedo me parece de muy mala educación.

• Me parto
Reacciones: cestommek y AbderramanII
Pensaba que ya lo habría puesto alguien…

Ver el archivos adjunto 3358898

Parece que estiran un poco el plazo de venta, del 7 en la luna llena al 21 en la luna nueva, y no cierran la posibilidad de que esté disponible después (o eso me ha parecido, que no me interesa mucho y he leído en diagonal).

También me ha parecido que había algún punto de venta más que en los últimos (el Botxo vuelve a estar, por ejemplo)

https://www.swatch.com/es-es/biocer...o-earthphase-moonshine-gold/ms-SO33N703L.html

Me vuelve a gustar y me vuelve a no interesar 😇
Muchas gracias por la información.

Este modelo si lo llego a ver en mano casi seguro que me caliento y lo pillaba, pero según el mapa lo veo difícil, a Galicia parece que no se quieren acercar ni con pértiga. :huh:

Ya sé que los gallegos tenemos fama de algo ariscos, pero que no mordemos coñe. :D

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Pues a mi me gusta oye, tengo un amigo que dice que va hacer cola, le he deseado suerte¡

venga, que no pare la fiesta

Todos para vosotros! Yo no soy, ni seré competencia en una cola de esas😅

He de decir que me gusta!

Pues chulo sí que está, pero pereza como siempre su método de venta y más cuando no hay tienda Swatch donde uno vive.
Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy he estado en la tienda Swatch de Serrano, están recibiendo unos 10 diarios de este último, hasta el día 20.

Atrás
Arriba Pie