• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita Kikuo Ibe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo dia 16 de Septiembre, en Madrid, hay un evento con Kikuo Ibe....alguien ha conseguido entradas???? Eran muy reducidas y se agotaron al poco de salir....pero pude conseguir un par de ellas, si alguno estáis por alli....q menos q saludarnos no????

• Me gusta
Reacciones: ISeeawatch y Rob_explorador
Que suerte!, ya contaras.

• Me gusta
Reacciones: ISeeawatch
Que bien, espero tu crónica, vi la entrevista que hizo el canal de youtube Dando la hora y me pareció un hombre muy agradable.

• Me gusta
Reacciones: ISeeawatch
El próximo dia 16 de Septiembre, en Madrid, hay un evento con Kikuo Ibe....alguien ha conseguido entradas???? Eran muy reducidas y se agotaron al poco de salir....pero pude conseguir un par de ellas, si alguno estáis por alli....q menos q saludarnos no????
Hola @Alberdriver !!!!

Oye, estoy como loco en poder ir al evento de Kikuo Ibe, vi las publicaciones un día tarde y al apuntarme me decía que ya no había plazas. Supuestamente me han puesto en lista de espera, pero no se nada más.

El otro día me acerqué en persona a la tienda en Madrid a preguntar. La chica muy amable me dijo que aún no sabían detalles nada más que lo que había salido en redes y poco más... Pero fue muy maja, se quedó con mi nombre y mi teléfono y me dijo que si sabían algo más me diría... Pero eso fue el sábado y no he sabido nada más en toda la semana... así que empiezo a sospechar.

Seguiré siendo pesado a ver si les doy pena y me dejan entrar!! Jajajaja. Tú eres la primera persona que veo que tiene entrada para el evento... se sabe algo más? ¿Dónde va a ser? Porque claro, si es en la tienda que es enana me imagino que son limitadísimas las plazas...

Bueno, ya me dirás y si consigo ir nos vemos por allí!

Un saludo y gracias por adelantado

Hola @Alberdriver !!!!

Oye, estoy como loco en poder ir al evento de Kikuo Ibe, vi las publicaciones un día tarde y al apuntarme me decía que ya no había plazas. Supuestamente me han puesto en lista de espera, pero no se nada más.

El otro día me acerqué en persona a la tienda en Madrid a preguntar. La chica muy amable me dijo que aún no sabían detalles nada más que lo que había salido en redes y poco más... Pero fue muy maja, se quedó con mi nombre y mi teléfono y me dijo que si sabían algo más me diría... Pero eso fue el sábado y no he sabido nada más en toda la semana... así que empiezo a sospechar.

Seguiré siendo pesado a ver si les doy pena y me dejan entrar!! Jajajaja. Tú eres la primera persona que veo que tiene entrada para el evento... se sabe algo más? ¿Dónde va a ser? Porque claro, si es en la tienda que es enana me imagino que son limitadísimas las plazas...

Bueno, ya me dirás y si consigo ir nos vemos por allí!

Un saludo y gracias por adelantado
Buenas tardes....yo conseguí la entrada apuntándose en el enlace que apareció en redes sociales, la verdad es q me puse una alarma y lo hice según salió el enlace.
El evento es el la tienda de Gshock Madrid Store, en calle Fuencarral, y es el dia 16 de 17 a 19 ( si no recuerdo mal ).
Hubo otro concurso, q tenias q mandar un foto de la colección Gshock q tienes, es una cena con privada con Kikuo, por "suerte" me avisaron que mi colección había sido seleccionada y que estaba invitado a la cena, así que bueno....va a ser un día completito jejejje.

Espero que tengas mucha suerte y quede alguna plaza libre para que puedas asistir y podamos saludarnos.

Ostras, pues debe ser una experiencia única conocer al creador de los G!

Atrás
Arriba Pie