Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola @Alberdriver !!!!El próximo dia 16 de Septiembre, en Madrid, hay un evento con Kikuo Ibe....alguien ha conseguido entradas???? Eran muy reducidas y se agotaron al poco de salir....pero pude conseguir un par de ellas, si alguno estáis por alli....q menos q saludarnos no????
Buenas tardes....yo conseguí la entrada apuntándose en el enlace que apareció en redes sociales, la verdad es q me puse una alarma y lo hice según salió el enlace.Hola @Alberdriver !!!!
Oye, estoy como loco en poder ir al evento de Kikuo Ibe, vi las publicaciones un día tarde y al apuntarme me decía que ya no había plazas. Supuestamente me han puesto en lista de espera, pero no se nada más.
El otro día me acerqué en persona a la tienda en Madrid a preguntar. La chica muy amable me dijo que aún no sabían detalles nada más que lo que había salido en redes y poco más... Pero fue muy maja, se quedó con mi nombre y mi teléfono y me dijo que si sabían algo más me diría... Pero eso fue el sábado y no he sabido nada más en toda la semana... así que empiezo a sospechar.
Seguiré siendo pesado a ver si les doy pena y me dejan entrar!! Jajajaja. Tú eres la primera persona que veo que tiene entrada para el evento... se sabe algo más? ¿Dónde va a ser? Porque claro, si es en la tienda que es enana me imagino que son limitadísimas las plazas...
Bueno, ya me dirás y si consigo ir nos vemos por allí!
Un saludo y gracias por adelantado
Halaaaa! Enhorabuena por lo de la cena! Lo vi y también participé, en pero yo no he tenido la suerte! (Tampoco es que mi colección sea espectacular), pero bueno, sí que soy muy fan de Ibe y de la historia de Gshock en general.Buenas tardes....yo conseguí la entrada apuntándose en el enlace que apareció en redes sociales, la verdad es q me puse una alarma y lo hice según salió el enlace.
El evento es el la tienda de Gshock Madrid Store, en calle Fuencarral, y es el dia 16 de 17 a 19 ( si no recuerdo mal ).
Hubo otro concurso, q tenias q mandar un foto de la colección Gshock q tienes, es una cena con privada con Kikuo, por "suerte" me avisaron que mi colección había sido seleccionada y que estaba invitado a la cena, así que bueno....va a ser un día completito jejejje.
Espero que tengas mucha suerte y quede alguna plaza libre para que puedas asistir y podamos saludarnos.
Al final, no es donde yo pensaba, es en la calle Velarde, desconozco si hay otra gshock store alli.Halaaaa! Enhorabuena por lo de la cena! Lo vi y también participé, en pero yo no he tenido la suerte! (Tampoco es que mi colección sea espectacular), pero bueno, sí que soy muy fan de Ibe y de la historia de Gshock en general.
Bueno de todas maneras con poder ir al evento de la tarde ya me conformo! Creo que voy a intentar seguir llamando por teléfono y dándoles el coñazo por redes, a ver si falla alguien y tengo suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ostras pues ni idea! Sabes en que sitio o que número? Creo que voy a intentar acercarme allí por si falla alguien y me dejan entrar o ver a Ibe a la entrada o la salida…Al final, no es donde yo pensaba, es en la calle Velarde, desconozco si hay otra gshock store alli.
Me flipó! Muy divertido y muy bien montado!!! Y tu nos tienes que contar que tal fue la cena por fin!!!!Lo acabo de ver!!!!! Perdona q no te haya saludado.
Q tal lo has visto???? A mi me ha gustado bastante, una experiencia muy chula.
Las tarjetas eran para la cena, es un buen tipo si, y el culpable de que encima de los automáticos me gusten los GShock y me deje los dineros 🤣🤣🤣Con tarjetas personalizadas y todo, vaya detalle más chulo 😍
Qué grande Luis Nieto, me alegro por él, parece muy buen tipo, aparte de un apasionado de G-Shock.
Que maravilla! Pues a seguir disfrutando de la afición y de los GShock que son geniales 🤩🤩🤩. A ver si después de este éxito desde la marca se animan a más eventillos y quedadas que la verdad es que está genial poder encontrarse y compartir en personaFue una experiencia chulisima, yo por razones de trabajo no pude ir a la cena, aun así....al dia siguiente, tenía un paquete en casa con un regalo de Gshock España con un 5600 además de un libro y una caja bastante chula con la historia del modelo.
Tengo que reconocer, q hasta la fecha, ha sido al mejor evento que he asistido de relojería, una atención al detalle brutal, nos hicieron sentir uno más de la marca en todo momento, y a estas alturas del juego....eso ya no se ve demasiado.
Ya en casa, y para mi colección personal, quedan las dos piezas que me firmo el Señor Ibe, además de la foto, q casi es lo mejor, xq acudí al evento con mi padre....gran relojero tambien.
Ver el archivos adjunto 3566617