
posr500
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Eres un exitoso fabricante de relojes habiendo logrado revivir el espíritu relojero en los más jóvenes con unos relojes de plástico (biocerámica para los más puristas) que homenajean al reloj que fue a la luna en el lejano 1969, además que casi el 27% de tu ingreso proviene de China, Hong Kong y Macao. Pero tus gurús de marketing te pide que hagas un anuncio que precisamente hiere en su sensibilidad a ese mercado con estereotipos del siglo pasado.
Ahora enfrentas una campaña que te hace retirar el anuncio y además te obliga a disculparte, pero el vendaval aún no pasó debido a que se llama a un boicot general a tus productos.
https://www.bbc.com/news/articles/cn02k9ykej5o
¿Qué explicación tendrán los de Swatch?
Ahora enfrentas una campaña que te hace retirar el anuncio y además te obliga a disculparte, pero el vendaval aún no pasó debido a que se llama a un boicot general a tus productos.
https://www.bbc.com/news/articles/cn02k9ykej5o
¿Qué explicación tendrán los de Swatch?