• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch baja en bolsa por la caida de la demanda en China

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que esto se arregla con un par de buenas subidas de precios este año y para Diciembre solucionado :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
¿Veremos descuentos en Omega x swacht o en los Blackpain x Swacht? :laughing1:
Aún haciendo un 30% de descuento, el beneficio debe ser descomunal, el coste de esos relojes debe ser bien barato y en caso del cuarzo ni te cuento.

A ver si empiezan a bajar los relojes que están de locos.

saludos

Volveremos a ver jugosos descuentos?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buen momento para comprar acciones del grupo.

De que hagan descuentos en los relojes creo que nos podemos despedir. Antes que bajar los precios venden el excedente a bajo coste a terceros para que lo comercien "remarcado". De esa manera se quitan de encima las sobras e ingresan el monto mucho más rápido que haciendo descuentos por unidad. 😁

Última edición:
Buen momento para comprar acciones del grupo.

De que hagan descuentos en los relojes creo que nos podemos despedir. Antes que bajar los precios venden el excedente a bajo coste a terceros para que lo comercien "remarcado". De esa manera se quitan de encima las sobras e ingresan el monto mucho más rápido que haciendo descuentos por unidad.
Si. Podría pasar que veamos una inundacion de relojes grupo swatch en el mercado gris.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Korben
De que hagan descuentos en los relojes creo que nos podemos despedir. Antes que bajar los precios venden el excedente a bajo coste a terceros para que lo comercien "remarcado".
¿Sugieres relojes "remarcados" como Homeja, Jamilthon o Linguines vendidos en bazares?
¿O tal vez venderlos directamente en Aliexpress sin remarcarlos, que así se lo ahorran?

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si. Podría pasar que veamos una inundacion de relojes grupo swatch en el mercado gris.

¿Sugieres relojes "remarcados" como Homeja, Jamilthon o Linguines vendidos en bazares?
¿O tal vez venderlos directamente en Aliexpress sin remarcarlos, que así se lo ahorran?
A ver, lo decía a modo de coña/sarcasmo. La verdad es que me faltó poner un emogi al final. :D

Me gusta la idea de remarcarlos como Jamilthon o Linguines. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Goldoff
Interesante información. Gracias por traerla Mario.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Casos de que toque la china siembre habra… fijate el pulido del SAT de rolex a Chispirin.

Y ahora "la china" le tocó a la propia Swatch 🤣🤣

Perdón, ya me voy jajaja

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Aldrin
A ver, lo decía a modo de coña/sarcasmo. La verdad es que me faltó poner un emogi al final. :D

Me gusta la idea de remarcarlos como Jamilthon o Linguines. ;-)
Me encanta:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben
Yo muchas veces me pregunto de donde sacará el stock Jomashop y similares

Esto se soluciona con un Swatch Seamaster 300

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Dado que NO tengo acciones de Swatch, como que me dá igual, la verdad.🤷

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
¿Ese 30% de descuento aquí o en China?
En todo el mundo me imagino y por supuesto en su terra natal, en la luna. Los 30% no son normal en Omega, .... pregunto?

Pues, si yo soy una marca a la que han cortado el suministro de movimientos, yo ahora sigo con los Sellita y otros y que se joden en el Grupo Bioceramico.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Casos de que toque la china siembre habra… fijate el pulido del SAT de rolex a Chispirin.
Lo que no sabemos es cual de los sat lo hizo al final... si el que dice o el que dijo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
La Senora Regnier, CEO de Richemont, hecho en un ano una perdida de 500 milliones con Jaeger LeCoultre. Ahora esta en Cartier, que no puedo fallar, se vende solo.
No será porque hayan duplicado precios sin ofrecer nada, e.n 3 años, saliéndose de mercado. No, eso no puede ser. Será porque aún el pvp es bajo :D. Tienen a Iwc como ejemplo que les va de cine con esa estrategia.
Miedo me da lo que deje de Cartier... Santos acero a 14k ?

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Doncainastyle y Korben
Me encanta que hayan bajado las acciones de esta empresa que fabrica relojes de mala calidad :laughing1:
No han bajado, se han biodegradado, que no es lo mismo. :D . Ya reciclarán algo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Noni16
Atrás
Arriba Pie