Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún haciendo un 30% de descuento, el beneficio debe ser descomunal, el coste de esos relojes debe ser bien barato y en caso del cuarzo ni te cuento.¿Veremos descuentos en Omega x swacht o en los Blackpain x Swacht?![]()
Si. Podría pasar que veamos una inundacion de relojes grupo swatch en el mercado gris.Buen momento para comprar acciones del grupo.
De que hagan descuentos en los relojes creo que nos podemos despedir. Antes que bajar los precios venden el excedente a bajo coste a terceros para que lo comercien "remarcado". De esa manera se quitan de encima las sobras e ingresan el monto mucho más rápido que haciendo descuentos por unidad.
¿Sugieres relojes "remarcados" como Homeja, Jamilthon o Linguines vendidos en bazares?De que hagan descuentos en los relojes creo que nos podemos despedir. Antes que bajar los precios venden el excedente a bajo coste a terceros para que lo comercien "remarcado".
Si. Podría pasar que veamos una inundacion de relojes grupo swatch en el mercado gris.
A ver, lo decía a modo de coña/sarcasmo. La verdad es que me faltó poner un emogi al final.¿Sugieres relojes "remarcados" como Homeja, Jamilthon o Linguines vendidos en bazares?
¿O tal vez venderlos directamente en Aliexpress sin remarcarlos, que así se lo ahorran?
Ni lo sueñes...Volveremos a ver jugosos descuentos?
Esta claro. El mejor día para comprar un reloj siempre fue ayer.Ni lo sueñes...
Casos de que toque la china siembre habra… fijate el pulido del SAT de rolex a Chispirin.
Me encantaA ver, lo decía a modo de coña/sarcasmo. La verdad es que me faltó poner un emogi al final.
Me gusta la idea de remarcarlos como Jamilthon o Linguines.![]()
Yo muchas veces me pregunto de donde sacará el stock Jomashop y similaresSi. Podría pasar que veamos una inundacion de relojes grupo swatch en el mercado gris.
En todo el mundo me imagino y por supuesto en su terra natal, en la luna. Los 30% no son normal en Omega, .... pregunto?¿Ese 30% de descuento aquí o en China?
Esta el sector temblando. Ayer fueron las de richemont y también fueron malas.
Ver el archivos adjunto 2878936
Lo que no sabemos es cual de los sat lo hizo al final... si el que dice o el que dijoCasos de que toque la china siembre habra… fijate el pulido del SAT de rolex a Chispirin.
No será porque hayan duplicado precios sin ofrecer nada, e.n 3 años, saliéndose de mercado. No, eso no puede ser. Será porque aún el pvp es bajoLa Senora Regnier, CEO de Richemont, hecho en un ano una perdida de 500 milliones con Jaeger LeCoultre. Ahora esta en Cartier, que no puedo fallar, se vende solo.
No han bajado, se han biodegradado, que no es lo mismo.Me encanta que hayan bajado las acciones de esta empresa que fabrica relojes de mala calidad![]()
Exacto. En Mallorca decimos “del seu pa faràn sopes”Dado que NO tengo acciones de Swatch, como que me dá igual, la verdad.🤷
A mí me gusta más vuestro "Poc a poc"...Exacto. En Mallorca decimos “del seu pa faràn sopes”
que se joden en el Grupo Bioceramico.
TambiénA mí me gusta más vuestro "Poc a poc"...
Y ademas sin animo de lucro 🤣🤣🤣🤣 eso si, uno de los mayores tenedores inmobiliarios en SuizaLa que no va a caer es Rolex porque no cotiza 😆 🤣