• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Flymagic en primicia: Relojes Especiales va a Biel (Suiza)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Es un relojazo que volará de las tiendas, son un objeto de colección que seguro que en unos años tiene un gran valor por lo que implica la pieza y su rareza.
En fotos se aprecian ciertos detalles de buen acabado y personalmente repito me parece muy chulo.
 
  • #78
Soy Swatchista (poco practicante) pero no me tienta; mi ridiminimuñeca es muy planita y se lleva fatal con las alturas. Pastizal/Disgusto que me ahorro :D

Lo que me ha provocado una envidia mala son las postales suizas :drool: Voy a ponerme los esquíes un rato en el salón, a ver si se me pasa ::cry::

Muchas gracias por el repor, Boss:ok::
 
Última edición:
  • #80
Como objeto de coleccionismo y como "ejercicio de estilo" (que diría aquel), destinado básicamente al marketing y a decir "hey, que somos capaces de hacer esto", pues me parece genial.

Ahora bien, estéticamente no me parece muy agraciado, al igual que todos estos "relojes-concepto" que salen en los reportajes del SIHH cada año, o como los Richard Mille y otros de similar pelaje. Sin duda es llamativo, pero para mí no es "bonito, ni chulo, ni espectacular", si no más bien todo lo contrario. Todo eso en mi opinión, claro. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie