Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Flymagic va a ser algo revolucionario: parece ser que los ingenieros de Swatch han logrado desarrollar un sistema que permite una muy alta precisión en la medición del tiempo, aprovechando las vibraciones de un cuarzo a través de un campo eléctrico oscilante generado por un circuito electrónico...Si lo han conseguido van a barrer con el mercado: Tiembla Rolex ,,,
Hasta no verlos en vivo, lo bueno que ser cliente de la marca tiene sus preferencias.
Está raro el Flymagic.
No comentaron nada sobre el calibre ultraplano del S51?
Alguien me comentó que viene para los Irony Skin.
Saludos y gracias.
Antón, la invitación que os han hecho llegar supongo que sera solo para prensa especializada ¿o como han organizado el evento?
El Flymagic va a ser algo revolucionario: parece ser que los ingenieros de Swatch han logrado desarrollar un sistema que permite una muy alta precisión en la medición del tiempo, aprovechando las vibraciones de un cuarzo a través de un campo eléctrico oscilante generado por un circuito electrónico...Si lo han conseguido van a barrer con el mercado: Tiembla Rolex ,,,
Seré un nostalgico, pero a mi me gusta pensar que en la producción de mis relojes ha intervenido en parte un relojero.
Dicho esto el reloj me parece muy atractivo y con un volante basado en el titanio lo que reduce los efectos negativos de los campos magnéticos.
Espero que en el futuro se incorporen estas novedades a relojes más accesibles y con un tamaño de caja apto para muñecas pequeñas.
A valorar que los calibres que se fabriquen no irán destinados sólo a los relojes de la marca, sino que siguiendo el principio de economía de escala, los montarán en otras marcas del Grupo.
No deja de ser un movimiento manufactura in house (puede que hasta más in house que otros más nombrados por ello), que tendrá alto rendimiento y eficiencia a bajo coste de producción, lo que permite competir en precios como reloj de "concepto mecánico" y hasta en precisión con respecto al cuarzo.
Coste de mantenimiento bajo y si le pasa algo grave se sustituye el calibre entero sin necesitar relojeros expertos, se reducen los plazos y costes del SAT, etc.
Mientras dure el reloj mecánico, pienso que es una buena estrategia, que además les otorga independencia y pulmón económico.
Estéticamente no me convence, pero seguro que pronto aplican esta tecnología a un reloj que me guste.
Gracias. Buen viaje.Bueno, ya de vuelta de Biel, comentar que tuve oportunidad de preguntarle al COO (director de operaciones) de Swatch, que casualmente es español y compartió cena con nosotros: no hay nada ultraplano en el horizonte cercano previsto para el System 51. Y fue tajante en eso, de manera que tampoco pude insistir.
Me quedan dudas:
Qué tal es el diseño de la trasera? Fondo ciego con alguna inscripción conmemorativa?
Medidas ancho , altura caja.
Y tema posible necesidad revisar calibre fuera garantía. ¿Si dejan de fabricarlo fuera de la edición, no habrán calibres de repuesto?
Slds
Pero ésto son prototipos? Por que la calidad me parece muy baja. Tanto la impresión sobre la esfera como la textura del bisel semicírcular, que parece de impresora 3D.