• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supervivientes

  • Iniciador del hilo Lee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Intentando rellenar un poco el hueco que deja rafagil entre los 40 y los 70...


Suizos. Manuales. Casi todas las marcas desaparecidas, aunque alguna haya resucitado.


Fueron diseñados con escuadra, cartabón, compás, lápiz y papel en una época en la que no había calculadoras, ordenadores ni control numérico de producción. Por supuesto, no tienen certificados de calidad ni de otro tipo.


Después de tanto tiempo, las cajas, calibres y esferas están en bastante buen estado, y siguen funcionando perfectamente, probablemente durante muchos años más. Y yo les tengo cariño…


Cualquier tiempo pasado fue… diferente.


Esta vez, relojes al desnudo, sin distracciones. Únicamente el soporte y papel blanco.



Con la escala cromática un poco desordenada :whist::

1.jpg


2.jpg


Saludos
 
  • #10
Qué sencillo y qué especial ese Marvin!
No necesito ver más para probar a aplaudir con las orejas:clap::clap::clap:


PD: Que conciba una colección SÓLO de art decós y setenteros no quiere decir que entre en mis planes realizarla:D
Y mucho menos que pretenda ignorar esa amplia estepa siberiana del Gran Período Clásico (GPC) de los pulseras, ni por supuesto que pretenda no tener ninguno.
 
  • #11
Tendría que existir un botón de “Me gusta tanto...”

Lee, tienes tan bien gusto escogiendo relojes como haciendo fotos o viceversa. Lógicamente la cosa no es casual.

Una auténtica maravilla de pelotón aunque su escala cromática esté desordenada. Si tuviese que robar uno, la cosa estaría entre el Marvin,el Cortebert y el Angelus.
 
  • #12
No se cuántos relojes posees pero, muchos.
Me agrada que dentro del desorden de la relojería hayas sabido mantener una línea que nos has ido exponiendo en todos tus hilos.
Yo empiezo una nueva etapa, he elegido dar otro paso e incorporar nuevos para terminar la caja. Me voy a por los negros, no los del uasap, para cerrar la caja.
 
  • #13
Qué suerte tenemos al poder paladear tus hilos!!
Y te lo agradecemos tanto....
Gracias!
 
  • #14
No se cuántos relojes posees pero, muchos.
Me agrada que dentro del desorden de la relojería hayas sabido mantener una línea que nos has ido exponiendo en todos tus hilos.
Yo empiezo una nueva etapa, he elegido dar otro paso e incorporar nuevos para terminar la caja. Me voy a por los negros, no los del uasap, para cerrar la caja.

Pues vete preparando, que los negros de calidad están excasos y caros. Espero y deseo que con tus conocimientos, y algo más, los consigas. Saludos.
 
  • #15
Lee....esto de ir mostrándonos gota a gota el néctar del vicio, es la mejor forma de
paladearlo. A pesar de tener un par de ellos o tres de los que muestras, no hay nada como comer en casa ajena.

Muchas gracias y felicitaciones. !!!!!
 
  • #16
Todos maravillosos.

Te felicito.
 
  • #17
Realmente tus presentaciones convierten a tus relojes en más especiales todavía!!! :worshippy:
 
  • #18
Joder... Pelucazos.
 
  • #19
Hermosas piezas.

muchas gracias por compartirlas, te abre la mente ver piezas de estas características. Más aún acompañadas de tu genial presentación y palabras.

espero que tu colección crezca para que podamos disfrutarla aunque sea en imágenes.


saludos,
 
Última edición:
  • #20
Estimado Lee:

El Revue Sport y su regulador y ese modelo tambien llevo el certificado de dotación de la Heer, creo que el mas interesante.
El cortebert y la calidad de la casa extinta.

El Moeris y el espectacular calibre nada que envidiar con lo nuevo.

Calidades de espectáculo, que llevan mas de 70 años demostrando su buen hacer.

un abrazo

F.Boctok
 
  • #21
¡Fantásticos supervivientes! Cuánta belleza y qué bien reflejada :clap: He recorrido unas cuantas veces ya de arriba abajo y de abajo arriba y no soy capaz de seleccionar/descartar: los que no me chiflan de cara, me rechiflan de corazón; y los que no, me entusiasman de las dos cosas :drool:

Gracias por compartir las fotos y los enlaces; de momento, solo he disfrutado de las primeras, pero todo se andará :ok::
 
  • #22
Hasta ahora no he podido verlo, porque en el movil las fotos salen supergrandes y cortadas.
Expectacular... como te han dicho los compañeros, no se cuántos relojes tienes, pero de lo que todos estamos seguros es que tienes una gran variedad de relojes emblemáticos, deseados, excepcionales y auténticas rarezas en un estado envidable.
Te puedo decir que eres uno de mis referentes en cuanto a coleccionista se refiere. Si, de mayor quiero ser Lee.... Bruce Lee !!!! :laughing1:
 
  • #23
Una vez más, preciosa presentación. Si tuviese que elegir fotógrafo para el álbum familiar serías tú sin duda. Muy bonitos y las fotos espectaculares :)
 
  • #24
En primer lugar, muy agradecido por los comentarios que habéis escrito :clap:

Al final, yo también voy acumulando relojes, llevo 6 años comprando y como los muestro por grupos, parecen muchos...

Lo de Lee viene porque al principio solo leía, tendré que cambirme el nick por "Lee y muy de vez en cuando escribe".

Ahora toca sequía hasta las siguientes vacaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie