• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Summit 3 de Montblanc (aviso, es un smartwatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Montblanc presenta el Summit 3 en caja de titanio. El smartwatch Montblanc Summit 3 tiene la última versión de Wear OS by GoogleTM e incluye varias aplicaciones y las opciones de personalización son variadas para poder reflejar distintos estilos.

Tres versiones:
Caja de titanio gris combinada con correas de piel de becerro negra y de caucho azul
Caja de titanio negra combinada con correas de piel de becerro y de caucho negras
Caja de titanio bicolor combinada con una correa de piel de becerro verde británico Montblanc Extreme 3.0 y de caucho negro

Montblanc Summit-3.webp

La colección de esferas de reloj están inspiradas en los modelos tradicionales de Montblanc, como Geosphere, Bohème o 1858, entre otras. Incluye también opciones que ofrecen datos prácticos, como el progreso diario de los objetivos de salud. Dispone de aplicaciones para contar los pasos, monitorizar el sueño en distintas fases y medir los niveles de oxígeno en la sangre. Además, se puede optimizar añadiendo otras las aplicaciones que el propietario desee para satisfacer sus necesidades: el propietario podrá llegar a cualquier parte con las indicaciones paso a paso de Google Maps en la muñeca o usar Google Pay para realizar los pagos de forma rápida y sencilla en las tiendas durante los desplazamientos.

Summit-3_Montblanc.webp

El precio es de 1.270 € y puede comprarse directamente en su página:

lostlink.jpg

Montblanc_Summit-3.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Dupont, Insensato y 2 más
Pues es bien bonito, pero sigo opinando que las marcas "con cara y ojos" que entran en los smartwatch, deberían usar su propio sistema operativo, como hacen Garmin o Suunto. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras y Ludoviko80
Tuve el MB Summit 2+ y es una preciosidad, además de una locura tecnológica que te permitía incluso correr o hacer deporte sin teléfono gracias a una esim, se podía hablar por teléfono, escuchar spotify y la calidad era como la de cualquier iphone, pero... la batería duraba 9 horas como mucho muchísimo, un problema de cualquier smartwatch que utiliza el wearOs. Hasta que no descubran cómo ahorrar batería o multiplicar su capacidad, cualquier Garmin o Suunto o incluso Amazfit de gama media baja se los comerá con patatas, y es una pena porque reunen lo mejor de los dos mundos.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
87814317_566409767295779_8348091520502464512_n.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alfredo BRB y aguisevi
Pues para ser un smartwatch está bastante guapo, la verdad. Eso si, pasado de precio, como el Tag.
Al final para eso haces lo que mucha gente, un Apple Watch normalito y lo demás relojes mecánicos de toda la vida.

Bien majo que es.

Me quedo con mi Garmin, y sólo para uso deportivo

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Pues me parece muy bonito para ser un smartwatch, han tenido mucho gusto al crearlo.

Pues es bien bonito, pero sigo opinando que las marcas "con cara y ojos" que entran en los smartwatch, deberían usar su propio sistema operativo, como hacen Garmin o Suunto. Gracias por mostrar.
Justo iba a decir algo parecido. La sensación de que pagas solo por la caja y unas skins es un poco dura.

Atrás
Arriba Pie