Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo el caucho no lo soporto, yo tengo una correa hirtz liberty, o como se escriba, y un ardillon que conseguí en la bahía de un viejo stock.La verdad es que sí, para mi también es precioso, el problema es que es mi único Rolex y que también soy comercial jajaja.
En cuanto a lo ponible o no que pueda ser, no se si alguno lo habéis visto pero creo que con una correa de caucho se puede cambiar bastante su aspecto haciendo que parezca más deportivo y menos ostentoso.
Por otro lado en cuanto a comprarlo nuevo o de segunda mano, he de reconocer que tengo una oferta que acerca su precio mucho a lo visto de segunda mano y que siendo mi primer Rolex... me hace ilusión que sea nuevo![]()
Por fin!!
Mañana lo recojo, en cuanto lo tenga intentaré subir fotos.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, me han ayudado a decidirme y como decíais algunos ... lo importante es que me guste a mi, y ami, me gusta pero mucho . 🙂)
Por fin!!
Mañana lo recojo, en cuanto lo tenga intentaré subir fotos.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, me han ayudado a decidirme y como decíais algunos ... lo importante es que me guste a mi, y ami, me gusta pero mucho . 🙂)