• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida Rolex 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #76
Poco me parece comparando con subidas de otras marcas, 200, 300 euros, en relojes de 6000, 10.000... a eso hemos llegado ya.
Hombre, en 2021 compré un sub y ahora está a un 18% por encima.
Si eso es poco subida..
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Manicases y Dobby
  • #77
La verdad es que tienes razón, al final Rolex puede hacer lo que le da la gana porque les sobran clientes y ya que pagas 10.000 pues 200 eurillos no es nada. Además sino te convence, pues se revende.

Más me flipa lo de Tudor, que la mayoría de la gente no "relojista" no sabe ni que existe.
La gente no relojista le das a escoger entre un Sub y un Nautilus y se lleva el Sub, no te quepa duda. Si es verdad que Tudor está empezando a conocerse desde hace relativamente poco, yo mismo empece a fijarme cuando se lo vi a Tom Cruise en MI 5 o 6 no me acuerdo. también ha influido mucho el entrar a preguntar por un Rolex y tener en el escaparate el Tudor, te comentan tal y cual, miras un poco y al final se dan a conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Dobby
  • #78
9100 el submariner no date..... Buf.... Me lo estava planteando, pero....
 
  • #79
La gente no relojista le das a escoger entre un Sub y un Nautilus y se lleva el Sub, no te quepa duda.
No me cabe la menor duda, no.
Si es verdad que Tudor está empezando a conocerse desde hace relativamente poco, yo mismo empece a fijarme cuando se lo vi a Tom Cruise en MI 5 o 6 no me acuerdo. También ha influido mucho el entrar a preguntar por un Rolex y tener en el escaparate el Tudor, te comentan tal y cual, miras un poco y al final se dan a conocer.
Sin duda también.

Me ha llamado la atención el otro día que he ido con mis primos pequeños (de 25-27 años) a buscar un regalo a una relojería con Patek, Omega, Rolex, Tag, Tudor, Breitling y alguna más. Y la única que no conocían era Tudor, me han dicho "Parece un Rolex".
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #80
que pesaos con las subidas de precio de todo....:(
 
  • #81
Hombre, en 2021 compré un sub y ahora está a un 18% por encima.
Si eso es poco subida..
No he dicho que me parezca poco lo que el sector está subiendo, que eso me puede parecer absurdo si miro lo que compraba hace 10 años con el mismo dinero. Lo que dije fue que el ritmo de crecimiento no es igual para todas, y que dudo que 300 euros hoy, en 10.000, sea relevante.

Como no es pan para comer, dejo de importarme. Si quieres compras y si no, a otra cosa. Fácil!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Captain.93 y 2 más
  • #82
La verdad es que tienes razón, al final Rolex puede hacer lo que le da la gana porque les sobran clientes y ya que pagas 10.000 pues 200 eurillos no es nada. Además sino te convence, pues se revende.

Más me flipa lo de Tudor, que la mayoría de la gente no "relojista" no sabe ni que existe.
Tudor creo que está en el radar del no aficionado, y del aficionado, desde hace 3-4 años con peso. Antes nada o simbolico (hace 10 años o asi, marcando su relanzamiento en adelante quiero decir) . Ayuda el que empezasen a salir en películas, revistas con famosos, tener un precio menor que competidores y un gran movimiento dentro, con el respaldo y servicio de la hermana mayor. Sumando eso y siendo paciente, se van posicionando. Al final un bb58 por menos de 4000, me sigue pareciendo mejor compra con diferencia, que un seamaster a 6000 o 5500. Igual que cuando uno valía 500 menos y el otro 1000 menos. Todo sube, absurdamente, aunque no todas al mismo ritmo. Lo de sub a 3k y speed a 1.2k, quedó lejos... ya lo de ponerle sentido común ni lo intento porque es malgastar el tiempo para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y Dobby
  • #83
que pesaos con las subidas de precio de todo....:(
Como suben cada dos meses, no da tiempo a asimilarlo. Cuando parecía que se había olvidado el tema van y te meten otra subida. Tenían que ser solo una vez al año.
Por cierto, la luz ha bajado un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #84
Menos mal que eché la carta a los RR.MM antes de la subida….😎
 
  • #85
Como suben cada dos meses, no da tiempo a asimilarlo. Cuando parecía que se había olvidado el tema van y te meten otra subida. Tenían que ser solo una vez al año.
Por cierto, la luz ha bajado un montón.
Y la gasolina tambien

7FAD175E-4D2A-4471-9196-227AAD720D1C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #86
Y lo peor es que se seguiran vendiendo, se esta llendo de madre con las subidas
 
Última edición:
  • #87
Nadie habla de un daytona mixto, que en septiembre costaba 17.100€ y hoy te vas a 19.100€… 2.000€ jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y abrosino
  • #89
Yo me he puesto de fecha límite el 30 de Marzo 2023 para recibir o el Op 41 o DJ 41 que supuestamente llevaría en lista de espera de mayo 2021 y marzo 2022 respectivamente habiéndome comido de momento varías subidas, y no estoy dispuesto a comerme otra nueva después de marzo porque el CO de mi ciudad esté entregando a otros clientes con menos tiempo apuntados y me esté dando escusas desde que las reservas, porque me da la impresión que se están riendo de algunos clientes o posibles , todo tiene un límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, Ducatronk, GORDON COOPER y 4 más
  • #91
Me ha sorprendido esta subida, no terminaba de creerme de que iban a subir los precios otra vez. En febrero de 2022 pagué 8500€ por el Sub y me lamentaba de que me comí la subida de 800€, pues costaba 7700€.

Y ahora desde febrero pasado de los 8500 que pagué a 9100, es un 7% + en 10 meses.

Menos mal que no tengo intención de comprar otro... Bueno me gustaría muchisimo un Day Date pero cuesta 41500€, una barbaridad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #92
Yo me he puesto de fecha límite el 30 de Marzo 2023 para recibir o el Op 41 o DJ 41 que supuestamente llevaría en lista de espera de mayo 2021 y marzo 2022 respectivamente habiéndome comido de momento varías subidas, y no estoy dispuesto a comerme otra nueva después de marzo porque el CO de mi ciudad esté entregando a otros clientes con menos tiempo apuntados y me esté dando escusas desde que las reservas, porque me da la impresión que se están riendo de algunos clientes o posibles , todo tiene un límite.
Pues si tienes constancia de que están entregando relojes a gente con menos tiempo en lista, yo en tu caso se lo decía, que te hablen claro y que no te hagan perder el tiempo. Hace tiempo ya se lo explique yo a uno, que si me pierde como cliente, se acabó y es irrevocable. Vamos que me pongo una orden de alejamiento y no paso a menos de 300m de allí. Vete al DO y déjaselo nítido, que llevas 2 años en espera y que tienes la certeza de que se están entregando piezas al margen de la lista esa ficticia, que si no hay lista o se entregan a dedo pues al menos que sean sinceros, porque mejor les irá. No hay peor sensación que la de sentirse tomado por tonto, al menos para mí. Tu no vives de los relojes ni de las joyas, ellos sí. Y no se porque me da la sensación que les viene un apretón a nivel de facturación, la relojería está perdiendo interés para el comprador recurrente porque los precios ya no están al alcance de cualquiera y solo de los "amiguetes" no se vive. En cuanto deje de interesarles el negocio, desaparecerán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dobby, AvenBL y 3 más
  • #93
Yo creo que el mercado nuevo vs cris se estabilizará cómo pasaba antes. Los modelos de oro y mixtos usados bajarán de precio, vendiéndose por debajo del precio de nuevo. Los acero deportivos se venderán por encima de su precio dado que siempre tendrán más demanda…
Sobre los descuentos en CO, yo creo que sólo los tendremos en piezas con oro, no creo que volvamos a años atrás dónde comprar un acero deportivo te hacían descuentos y el único que era intocable era el daytona.
 
  • #94
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y LCamarasa
  • #95
Que un Explorer de 36mm cuesta 1.000 € más que el 214270 de 39 que compré yo hace dos años! Nos vamos al guano, compañeros.
 
  • #96
La verdad es que tienes razón, al final Rolex puede hacer lo que le da la gana porque les sobran clientes y ya que pagas 10.000 pues 200 eurillos no es nada. Además sino te convence, pues se revende.

Más me flipa lo de Tudor, que la mayoría de la gente no "relojista" no sabe ni que existe.
Tudor ha subido más porque en noviembre no ajustó que yo recuerde.
 
  • #97
No hay que preocuparse por tanta subida. Sólo se trata de un artículo de lujo exclusivo cuya exclusividad aumenta rápidamente.
Hace tres horas he visto un Nomos que me haría olvidarme de cualquier subida de Rolex. Una preciosidad. Si lo que te gustan son los relojes, no creo que falten alternativas. Si lo que te gustan son los Rolex, recuerda que no los necesitas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, Green, spick y 7 más
  • #98
Vaya! Pues yo veo hoy, tanto en el móvil cómo en el Ipad, el Daytona y el Kermit, al mismo precio que nov/diciembre (guardo pantallazos)
Han dado marcha atrás?? O es que mis Apple se han quedado atrapados en el espacio tiempo/tarifa más ventajosa para mí? Qué majos…
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #99
Vaya! Pues yo veo hoy, tanto en el móvil cómo en el Ipad, el Daytona y el Kermit, al mismo precio que nov/diciembre (guardo pantallazos)
Han dado marcha atrás?? O es que mis Apple se han quedado atrapados en el espacio tiempo/tarifa más ventajosa para mí? Qué majos…
Hoy ya me ha actualizado… falsa alarma
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie