• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo catalogo Rolex 2024?

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
A

albertotrg

Novat@
Sin verificar
Buenas,

¿Alguien sabe cuando sale el nuevo catálogo Rolex de 2024?. Ya escribí en el pasado en el foro, estoy detrás de un Submariner y en la joyería me comentaron que me pasara en "Abril cuando sale el nuevo catálogo". A ver si es que el mio no viene porque le van a retirar jijijij. Ya no saben que excusas poner.

Imagino que habrá poco cambio. Leí por ahí que se hablaba de algún "coca cola" ¿? No sé. ¿Imagino que en Submariner no cambiará nada no?. Me interesaría por tanto saber el día exacto del mes.

Por cierto, ¿la subida de tarifa anual viene con el catálogo nuevo o ya la han metido?

Gracias y un saludo
 
Rolex presenta sus novedades en el salón Watches and Wonders Geneva, que este año cae del 9 al 15 de Abril.

Sobre la subida de precios solo Rolex sabe, pero cualquier excusa es buena (nuevo año, nuevo catálogo, ...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y albertotrg
Acaban de subir los precios en Enero, ¡ya les valdría volver a subirlos!

No creo que toquen el Submariner, ya lo actualizaron en 2020. Del GMT efectivamente se rumorea el bisel RONR (rojo/negro), a saber.

A ver si nos sorprenden con algo nuevo...
 
Martes, 9 de Abril, 0830 am en sus mejores dispositivos electrónicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Danu y Noni16
El próximo martes día 9 sabremos las novedades en el Watches and Wonders.

Saludos
 
yendo de rodillas a por el Coke
 
Ahí se ve un GMT?
 
GMT con bisel gris? Sub en oro? y ese oysterflex?
 
  • #10
GMT con bisel gris? Sub en oro? y ese oysterflex?
Eso parece. En el foro americano de Rolex han hecho unas capturas de pantalla y se ve un gris precioso en un GMT Jubilee
 
  • #11
GMT gris, Hulk en oro y Daytona de acero con oysterflex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #12
Eso parece. En el foro americano de Rolex han hecho unas capturas de pantalla y se ve un gris precioso en un GMT Jubilee
eso del video de Instagram? yo solo alcanzo a ver el jubilee, no veo color del bisel!jajaj
 
  • #13
El brillo puede despistar, pero parece gris

Screenshot 2024-04-05 at 13.19.35.png
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #14
Lo que está claro, y más se molestan en mostrar, es que habrá brazaletes Jubilee enteros en oro.
Un Sky Dweller nuevo es más que probable, unido a una versión en Platino con esfera Ice Blue del 1908
 
  • #15
Se ve un brazalete president así que algun Day Date y el jubilee entero en oro parece un Datejust... El martes dia 9 lo sabremos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #16
incertidumbre como siempre hasta el día de su presentación .
 
  • #17
Ya no duermo hasta el martes
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #18
Todo conjeturas, luego saldra lo que salga. Y a esperar !!
 
  • #19
La referencia del Submariner 12661x la presentaron hace relativamente poco, unos 3-4 años, y normalmente Rolex mantiene los modelos por muchos años, la anterior referencia 11661x estuvo entorno los 10 años en venta, y la variación estética es bastante inapreciable (para el ojo medio, yo incluido).

En cuanto a esto puedes estar tranquilo, si buscas el mítico y legendario sub de acero (124060/126610) negro (LN), o verde (LV) / mixto (126613) /oro completo (126618/126619) en azul (LB) o negro (LN), seguirá en venta tal y como lo conoces. De conseguirlo o no, sobretodo si quieres el LV, ya dependerá de lo buen cliente que seas en tu CO de confianza.

En cuanto al precio... JAJAJJA bajar, no va a bajar, lo mas fácil va a ser que lo suban... 😂 con algo de suerte puede que lo mantengan hasta el año que viene. (Recordemos que el Date 1126610 LN lo presentaron en 8700€ y ahora ya ha superado la barrera de las 5 cifras, plantándose en la friolera de 10.700€)

El 9/05/2024 saldremos de dudas.
 
  • #20
Y
GMT gris, Hulk en oro y Daytona de acero con oysterflex.
Yo diría Submariner en oysterflex, DJ en oro rosa, nuevo GMT bisel gris y algún modelo de oro con la trasera vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #21
Y

Yo diría Submariner en oysterflex, DJ en oro rosa, nuevo GMT bisel gris y algún modelo de oro con la trasera vista.
Y nada del Sky Dweller? Parece que sale uno en el vídeo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #22
Y nada del Sky Dweller? Parece que sale uno en el vídeo ...
También es posible sisi con bisel de diamantes baguette, a parte de DayDate oro rosa con dial ¿Negro?

¡Mañana saldremos de dudas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #23
Por lo que he visto por ahí, puede ser GMT gris, Sea-dweller en oro y un nuevo calendario perpetuo. El oyster flex se ve claramente la referencia en el vídeo y es el mismo que el del Daytona, ver veremos.
 
  • #24
Nuevos Day Date, 1908 platino esfera azul, Deepsea oro amarillo (eso parece), GMT negro y gris con jubilée.
 
  • #25
Finalmente no hubo un nuevo Milgauss como se especulaba.
 

Archivos adjuntos

  • Milgauss en muñeca.JPG
    Milgauss en muñeca.JPG
    38,7 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba Pie