argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Todo llegará, a este ritmoPor qué no ponen el BB a 20 mil pavos? Ya puestos...
Alguno caerá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo llegará, a este ritmoPor qué no ponen el BB a 20 mil pavos? Ya puestos...
Alguno caerá
Poca bromaEsto es como el colesterol ... sólo va pa' arriba 🧐
Yo creo que cuando tienes un presupuesto de 4 o 5 mil euros para comprar un reloj no te planteas uno de 2 mil. Si acaso al contrario, tiras hacia arriba. Por lo menos creo que en mi caso sería así, y mira que me gusta el nuevo Hydro.Pues con el nuevo hydroconquest… creo que lo van a tener más complicado. Incluso el usado lo va a tener más complicado.
Cuando ya tienes la pasta preparada a lo mejor no, pero si estás en proceso de ahorro o tal y se te cruza... cuidadínYo creo que cuando tienes un presupuesto de 4 o 5 mil euros para comprar un reloj no te planteas uno de 2 mil. Si acaso al contrario, tiras hacia arriba. Por lo menos creo que en mi caso sería así, y mira que me gusta el nuevo Hydro.

Sí y no, yo tenía la escopeta cargada para un tudor si mejoraban los bb58, reloj que tuve dos veces y vendí dos veces porque lo quiero con microajuste si o si, por ese detalle nimio no me acabo de llenar del todo nunca, si sacan un bb58 negro y jubilee cae fijo, pero si no… iré a por un hydro y la diferencia no es tan grande, que ya probé el hydro.Yo creo que cuando tienes un presupuesto de 4 o 5 mil euros para comprar un reloj no te planteas uno de 2 mil. Si acaso al contrario, tiras hacia arriba. Por lo menos creo que en mi caso sería así, y mira que me gusta el nuevo Hydro.
Hombre, compañero… tener ese reloj dos veces, entiendo que sea el mismo modelo, y venderlo dos veces solo porque no lleva microajuste… yo no soy nadie para juzgar, pero si el dinero no es un problema, te compras el brazalete del BB Pro o del Ranger y haces el cambio. Así lo tengo yo y estoy muy contento.Yo pienso igual que tú en ese sentido: para mí el T-Fit es imprescindible. Pero de ahí a venderlo y compararlo con un HydroConquest… jejeje, espero que no se ofenda nadie, pero son relojes de diferente categoría.Sí y no, yo tenía la escopeta cargada para un tudor si mejoraban los bb58, reloj que tuve dos veces y vendí dos veces porque lo quiero con microajuste si o si, por ese detalle nimio no me acabo de llenar del todo nunca, si sacan un bb58 negro y jubilee cae fijo, pero si no… iré a por un hydro y la diferencia no es tan grande, que ya probé el hydro.
No es tema económico es tema de que te llene un reloj y el bb58 con cierre viejo como si lo ponen a 12k, no me acaba de llenar.
.Sí y no, yo tenía la escopeta cargada para un tudor si mejoraban los bb58, reloj que tuve dos veces y vendí dos veces porque lo quiero con microajuste si o si, por ese detalle nimio no me acabo de llenar del todo nunca, si sacan un bb58 negro y jubilee cae fijo, pero si no… iré a por un hydro y la diferencia no es tan grande, que ya probé el hydro.
No es tema económico es tema de que te llene un reloj y el bb58 con cierre viejo como si lo ponen a 12k, no me acaba de llenar.
La calidad de tudor es indudable e indiscutible, sin duda. A mi me encantó, pero te digo el nuevo hydro lo he probado y también da muchísima calidad. Sé que en teoría son de diferente calidad pero he tenido relojes de las 3 categorías (un hydro, varios tudor, varios Rolex) y creo que ya tengo ojo para verles las diferencias y te digo que en este último modelo longines se acerca mucho a tudor.Hombre, compañero… tener ese reloj dos veces, entiendo que sea el mismo modelo, y venderlo dos veces solo porque no lleva microajuste… yo no soy nadie para juzgar, pero si el dinero no es un problema, te compras el brazalete del BB Pro o del Ranger y haces el cambio. Así lo tengo yo y estoy muy contento.Yo pienso igual que tú en ese sentido: para mí el T-Fit es imprescindible. Pero de ahí a venderlo y compararlo con un HydroConquest… jejeje, espero que no se ofenda nadie, pero son relojes de diferente categoría.
El Longines es bueno, bonito y “barato”, sí. Pero compáralo con Tudor… lo siento, pero no.
Los brazaletes de Tudor, para mí, son top 1, a la par con Rolex. Ni Omega me parece comparable en ese aspecto. Y en movimiento, también veo superior a Tudor frente a Longines.
Por eso, al final, uno vale prácticamente el doble que el otro. Eso si,debería tráelo de origen. Pero si el dinero no es problema porque no lo compras a parte?
Yo, en cambio, si lo comparo tranquilamente con el bb58, el brazalete no es mejor que el del longines hydroconquest o hydroconquest GMT. ( He tenido los dos GMT tanto de tudor como de longines y diría que es mejor el de longines incluso, con su maravilloso cierre y ajuste. Y opino que no vale uno el doble que otro, por eso volveré a comprar el hydroconquest verde antes que un tudor nuevo.Hombre, compañero… tener ese reloj dos veces, entiendo que sea el mismo modelo, y venderlo dos veces solo porque no lleva microajuste… yo no soy nadie para juzgar, pero si el dinero no es un problema, te compras el brazalete del BB Pro o del Ranger y haces el cambio. Así lo tengo yo y estoy muy contento.Yo pienso igual que tú en ese sentido: para mí el T-Fit es imprescindible. Pero de ahí a venderlo y compararlo con un HydroConquest… jejeje, espero que no se ofenda nadie, pero son relojes de diferente categoría.
El Longines es bueno, bonito y “barato”, sí. Pero compáralo con Tudor… lo siento, pero no.
Los brazaletes de Tudor, para mí, son top 1, a la par con Rolex. Ni Omega me parece comparable en ese aspecto. Y en movimiento, también veo superior a Tudor frente a Longines.
Por eso, al final, uno vale prácticamente el doble que el otro. Eso si,debería tráelo de origen. Pero si el dinero no es problema porque no lo compras a parte?
Cómo bien dices compi, en teoría!La calidad de tudor es indudable e indiscutible, sin duda. A mi me encantó, pero te digo el nuevo hydro lo he probado y también da muchísima calidad. Sé que en teoría son de diferente calidad pero he tenido relojes de las 3 categorías (un hydro, varios tudor, varios Rolex) y creo que ya tengo ojo para verles las diferencias y te digo que en este último modelo longines se acerca mucho a tudor.
Porque no compré otro cierre? Porque no sabía que eso se podía hacer en ese momento y bueno, ahora tampoco, si no recuerdo mal el que tú compraste no era un cierre original no? Si fuera fácil y accesible seguramente si lo hubiera hecho porque el bb58 me parece un relojazo casi perfecto en tamaño y diseño.
Un saludo!
Te digo por experiencia propia, para juzgarlo bien prueba el nuevo longines, hazme caso que se acerca mucho a la calidad de tudorNo quiero que se malinterprete mi mensaje. El modelo nuevo no lo he tenido en las manos,(rectifico) pero el anterior sí, y para mí las diferencias con Tudor son bastante notables.Aun así, insisto: es solo mi opinión y cada uno debe comprarse lo que más le guste. Personalmente, lo que ofrece Longines me deja bastante frío. Yo prefiero TAG Heuer antes que Longines, aunque sé que ahí hay debate. Pero al menos TAG ofrece diseños diferentes y más originales, que no encuentras en otras marcas.
Si me salgo de los diseños clásicos, al menos busco algo con personalidad. Por eso yo he preferido comprar el TAG Heuer GMT “olitas” antes que, por ejemplo, el Zulu Time