• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio en Enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me han vendido el último del año, un sub date. A precio de hoy
Desmonta la idea del almacenamiento de modelos hasta su subida.
Al menos en ese CO. Enhorabuena, yo no he tenido tanta suerte.

¿Y quién te dice que no tienen más sub date en la caja fuerte...?

¿Y quién te dice que no tienen más sub date en la caja fuerte...?
Te puedo asegurar que era el último y a mi te aseguro que no tienen necesidad de engañarme por la gran confianza que tengo. Ni tenían Pepsi y sólo un Daytona que era para un cliente que se lo dieron delante de mí.

posiblemente haya CO en el país que lo guarden para el día 1, pero este que conozco yo no tienen esa necesidad.

Te puedo asegurar que era el último y a mi te aseguro que no tienen necesidad de engañarme por la gran confianza que tengo. Ni tenían Pepsi y sólo un Daytona que era para un cliente que se lo dieron delante de mí.

posiblemente haya CO en el país que lo guarden para el día 1, pero este que conozco yo no tienen esa necesidad.

Amigo, por mucha amistad que tengas con el CO, hay cosas que jamás te dirán. Hazme caso. No los estoy juzgando, pero sé que hay cosas que nosotros nunca sabremos.

Yo diría que si; a mi me llamaron hace 10 días por mi submariner y mietra esperaba que me prepararán el roloj, uno de los vendedores estaba llamando a más clientes avisando que habían llegado sus relojes. Claramente estaba ahí escuchando atentamente por sí acaso tenían un GMT o un Hulk. Jejeje
En 5 minutos avisaron para entregar 2 Submariner y un Seadwller escrita roja. Luego me trajeron el niño y ya no me entere del hombre que seguía llamando a mas gente.

Amigo, por mucha amistad que tengas con el CO, hay cosas que jamás te dirán. Hazme caso. No los estoy juzgando, pero sé que hay cosas que nosotros nunca sabremos.
Si tu lo dices...

No lo tengo decidido aún. Me compré un Rolex porque en teoría, si miramos los precios, tienen que ser la repanocha...y es un buen reloj, sin duda, pero no es cinco veces mejor que, digamos, un Tag Heuer o cualquier marca semejante. Ni por asomo. Y créeme, que alguien piense que lo hice para especular, o que se note o se deje de notar me es absolutamente indiferente. Lo venderé o no, al precio que me dé la gana. Lo que tengo claro es que no me voy a comprar otro.
Curioso, tras pasar por muchos como los que comentas, mi opinión es totalmente contraria... Tanto por lo que percibido de forma directa, como otros pequeños detalles y matices más dificilmente apreciables...

Pero ni Breitling, Omega o Tag, de 1000 a 5000, me han dado la impresión global de estar acordes.

Para impresiones subjetivas, los colores! Jeje. Todas igual de válidas.
Lo único que por ejemplo con otras con las que si me ha pasado eso que comentas, desde luego no las he comprado por mucho que el diseño me gustase... si no me convence o pienso que no me dan lo que voy a pagar, no lo compro.

Un saludo! Y feliz navidad :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Curioso, tras pasar por muchos como los que comentas, mi opinión es totalmente contraria... Tanto por lo que percibido de forma directa, como otros pequeños detalles y matices más dificilmente apreciables...

Pero ni Breitling, Omega o Tag, de 1000 a 5000, me han dado la impresión global de estar acordes.

Para impresiones subjetivas, los colores! Jeje. Todas igual de válidas.
Lo único que por ejemplo con otras con las que si me ha pasado eso que comentas, desde luego no las he comprado por mucho que el diseño me gustase... si no me convence o pienso que no me dan lo que voy a pagar, no lo compro.

Un saludo! Y feliz navidad :D

Puede ser porque mi GMT es del 2004, los nuevos tengo entendido que han mejorado muchos detalles. Tengo un Tag Heuer 2000 automático que en acabado y precisión va hombro con hombro con el Rolex, aparte de la funcionalidad, claro está, al ser el otro un GMT.

Última edición:
No lo tengo decidido aún. Me compré un Rolex porque en teoría, si miramos los precios, tienen que ser la repanocha...y es un buen reloj, sin duda, pero no es cinco veces mejor que, digamos, un Tag Heuer o cualquier marca semejante. Ni por asomo. Y créeme, que alguien piense que lo hice para especular, o que se note o se deje de notar me es absolutamente indiferente. Lo venderé o no, al precio que me dé la gana. Lo que tengo claro es que no me voy a comprar otro.
Es decir, te has comprado un Rolex porque por precio debe ser la repanocha sin gustarte....y no me digas más, hasta es uno de los deportivos de acero demandados, no?

Es decir, te has comprado un Rolex porque por precio debe ser la repanocha sin gustarte....y no me digas más, hasta es uno de los deportivos de acero demandados, no?

Es un 16710 Coke, utilisímo para gente que se pasa la vida viajando, como yo. Todos los relojes deberían poder cambiar la hora sin parar el segundero.

Última edición:
Puede ser porque mi GMT es del 2004, los nuevos tengo entendido que han mejorado muchos detalles. Tengo un Tag Heuer 2000 automático que en acabado y precisión va hombro con hombro con el Rolex, aparte de la funcionalidad, claro está, al ser el otro un GMT.
Pues puede ser. De los antiguos a los actuales hay un paso muy grande en calidad y diseño. Principalmente los brazaletes y biseles, además de las cajas.

Los anteriores a 2010 o 2012 se sienten como vintage, o eso me pasa a mi al menos.

Los actuales gusten o no, son un paso adelante en muchos sentidos.

Pasate a ver uno de los nuevos y pruebas! Tocar es gratis :D

Es un 16710 Coke, utilisímo para gente que se pasa la vida viajando, como yo. Todos los relojes deberían poder cambiar la hora sin parar el segundero.
Ah, entonces vale, ya pensé que te habías comprado un pepsi que tenías con plásticos...;-)

Ah, entonces vale, ya pensé que te habías comprado un pepsi que tenías con plásticos...;-)

Sí, pero para especular todavía me vale, que no veas la subida que ha pegao el bicho desde que lo compré...;-)

Sí, pero para especular todavía me vale, que no veas la subida que ha pegao el bicho desde que lo compré...;-)

Eso es lo q hace pensarselo a uno....si lo q pagan ya es tanto q te daria igual no tener un rolex....a mi a veces me roza ese pensamiento...pero solo me roza:laughing1::laughing1:

suben un 8% a partir del dia 1. confirmado.

Tudor no lo sé, pero efectivamente en dos CO han confirmado el 8%...

Entonces los que reservan un año antes no les respetan precio y se la tragan.

.................

Última edición:
Será que... No suben los relojes sino que se devalua la moneda?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

De 6900 a 7500 mi sub no date encargado.
[emoji22]

De 6900 a 7500 mi sub no date encargado.
[emoji22]
Sinceramente. Compré mi Sub cerámico no date en diciembre de 2013. Por 6400 € creo recordar, PVP.
Que 6 años después, la misma pieza, sin NINGUNA mejora ni nada que lo justifique, valga casi 1000 euros más, y se vendan como churros, es para hacérselo mirar.
Nos la cuelan pero hasta el fondo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Sinceramente. Compré mi Sub cerámico no date en diciembre de 2013. Por 6400 € creo recordar, PVP.
Que 6 años después, la misma pieza, sin NINGUNA mejora ni nada que lo justifique, valga casi 1000 euros más, y se vendan como churros, es para hacérselo mirar.
Nos la cuelan pero hasta el fondo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Me siento más reconfortado con tu comentario, gracias.
[emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie