• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nueva subida para enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El acero ha subido menos y lo que tiene oro pues ha subido más. Era algo de esperar.

Feliz año a todos!!! Y no es raro que el GMT sea el único o de los pocos que no ha subido nada el precio en acero?

Feliz año a todos!!! Y no es raro que el GMT sea el único o de los pocos que no ha subido nada el precio en acero?
Si no me falla la memoria, han subido un 3% no? Unos 300/350€

Edito y confirmo
IMG_3392.webp
IMG_3391.webp

• Me gusta
Reacciones: Trimi
Rolex es una empresa maestra del marketing, cualquier cosa puede ser posible…

Para el daytona 126508 + 2800€ en 2026
Sin olvidar el 2025 con sus + 6000€
Muy refrescantes subidas aunque menos optimista este año

• Me gusta
Reacciones: PAH y Nicolamilton
Las subidas Rolex, como la Cruzcampo, refrescan lo que otras ya quisieran
479b6761f8f678195aef78f5d37a2ffa.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: patrick22, krasty78 y akmon
Bueno, pues a ver si hay llamada mañana día 2, como pasó el 2025. Con gusto se paga la subida

• Me gusta
Reacciones: Danu
El submariner en oro blanco duele ya😐

Lo lógico es que haya muchas llamadas hasta el día 5. Se sirvió muy poco desde diciembre, cuando ya sabían de la subida, y se guardaron muchas piezas. Mañana cambiaran el precio en las etiquetas y se agarrarán al teléfono. Procurar no estar comunicando, sin batería o fuera de cobertura. Mucha suerte a todos!!!

Por cierto, el precio del stockaje que tienen Pre Owners no lo han tocado. Aunque sus precios ya son altísimos quizás delata que no quieren que el mercado de segunda mano vaya acorde con sus subidas de precios.

El nuevo land dweller ha cambiado?

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
El acero 300€
El acero/oro 800€

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Uf! 200€ que me he ahorrado en el Explorer 😅 ya tengo para un Tsuyosa 😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, rogeroyster, enekoetxe y 1 persona más
Acabo de recibir “la llamada”, qué oportunos 😂

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Larrybird
Datejust 36 acero en azul con oyster

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Txelis
Yo también he recibido llamada (OP 41), pero he comprado otro modelo y prefiero que aproveche otro la oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, rogeroyster, luangos y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie